buscando limites , creo que podría haber hecho unos cuantos kilómetros mas.... pero no lo pienso volver a probar hehehe
En teoría, el X2 gasolina con el depósito ampliado tiene 61 litros. Yo el primer depósito lo estiré bastante y cuando fui a repostar solamente me marcaba unos 10 litros de autonomía. Sin embargo, al llenar el depósito a tope solamente entraron 56 litros y en la aplicación para el móvil marcaba justamente 56 litros, así que entiendo que hay 5 litros "ocultos", con lo cual, cuando el coche marca que no queda nada de autonomía, aún se deberían poder hacer 50 km o más (según el consumo del coche y lo que le puedan cundir 5 litros). Eso sí, efectivamente no es bueno dejar el depósito tan vacío y yo no me quiero arriesgar a comprobar cuánto más puede recorrer el coche, jaja.
yo tengo el deposito normal, y llenándolo a tope le ha metido 48 litros, o sea que aun le quedaban un par de litros como mínimo...
Os voy a contar mi experiencia, en mi antiguo coche un HDI, la reserva saltaba como a 120-130 kms, cuando llegaba a 30 de autonomía desaparecía, y si un día me la jugué, a parte de hacerle esos 30 kilometros, le hice otros 30 mas, en resumen y aun asi no llene el deposito por 1 litro (59 litros) en resumen siempre hay un plus extra, pero no es aconsejable.
Tranquilo, yo en mi 20d Xdrive automático hice 30 kms en reserva y sin problema. Y no vengáis los santurrones a decirme que eso no se le hace al coche, que soy el demonio por hacer tragar mierda a mi motor... Fue un descuido y ya de paso me sirvió para hacer de conejillo de indias y deciros qu no os preocupéis cuando en el marcador ponga 0 jeje.
Yo tuve un serie 2 que me dejaron en l Conce y la reserva cuando le quedaban 100 km no era tan precisa como la de nuestros x1. Un día salí con una reserva de 35 km ( q me daban de sobra a la gasolinera donde reposto ) y fue ponerme en marcha y empezar a caer los km q daba gusto, así q se me quedó el coche a cero en l marcador y aún pude hacer unos 10 km ( fuera era noche cerrada, sin batería en l móvil y lloviendo a mares ) ......q rato más bueno pase !!!
Hola, soy propietario de un Active Tourer y el día que me lo dieron en el concesionario, tenía autonomía para 8 km y salí y haría como unos 3 km y llegue a la gasolinera sin problemas, además me dijo el del concesionario que era fiable 100%, además tengo un volkswagen y por debajo de 80 km de autonomía no es nada de fiable y este es bastante más, saludos cordiales.
Te gastas 35 de los grandes y el concesionario te da el depósito para 8 km!!!, eso es fidelizar al cliente si señor
A mi tb me lo dieron tieso.. pero con la alegría del BSI de 5 años que me confirmaron en la entrega no le di importancia...