Rescatar moto "casi" clásica.

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Hola;

No sé si es aquí, en el general, en el de motos o en el de clásicos, pero en fin, a ver si alguien sabe.

Me regalan una moto, una K75, con 20 anios -conio, mi teclado no tiene la enie:descojon:y no me había dado cuenta!!!-, y tiene el ITV caducado, y algunos estropicios.

Quiero arreglarla, pero no quiero gastarme pasta sin ponerla a mi nombre, que luego no haya problemas. Sin el ITV, no se puede cambiar de nombre? no?. Cómo lo hacen los que restauran clásicos?

Pongo el post también aquí, aunque lo he puesto en el general...

Saludos, Joan.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
Hola,primero deberias pedir un informe en trafico,para saber en que estado esta,(embargos,etc), con la matricula unos7€,luego si te la regalan, haz contrato de compraventa,copia de dni,e inpresos de cambio de titular firmado, miras luces,gomas, y le pasas la itv, transfieres y luego sigues restaurando.

Puedes informarte en trafico,si puedes transferir y dar de baja, luego restauras pasas itv, y das de alta, hay gente que dice que se puede transferir sin itv dejando el permiso de circulacion depositado hasta pasarla, lo mejor es que preguntes en trafico, o hagas lo primero que no es de mucha inversion si la moto funciona,suerte y saludos.

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
Una K75 , que suertudo....ya me gustaria

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Puedes transferir a la espera de restaurarla y pasar ITV.

Salu2

Sopli

Forista
Reacciones
31
Aunque te la regalen,pon en el contrato de compraventa una cantidad de compra aunque sea simbolica;esto es por algo de pagar un tanto por ciento minimo por trasmisiones o algo asi;pregunta en tu gestoria.A mi me regalaron un VW Polo de los viejos y puse como valor de compra 150 €.

Pero vamos,que vaya peazo cacho de maquina te vas a echar,conozco a gente que la a tenido,tanto la K75 como la K100 y solo hablan maravillas de ella.
Saludos.

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Gracias por los comentarios, el informe de tráfico ya lo tengo. De hecho, estaba abandonada y contacté con el dueño a través del informe. Lo que pasa es que tiene pendientes algunos recibos municipales del impuesto sobre vehículos, y el estado general no es muy bueno.

Lo quería hacer yo poco a poco, para no gastarme mucho, pero me da mal rollo empezar sin tenerla a mi nombre...:cry: