Hola copmpañeros foreros. Haber si me podeis orientar... Dentro de poco me toca hacerle la revision al coche, un 323 Ci 170cv L6. He estado mirando en la pagina de oscaro, gerstainmaier y en el proveedor que nos surte en mi trabajo. Las piezas a cambiar son: Amortiguadores (4) Pastillas (4) Discos traseros Filtros (4) Bujias (6) En Gersteinmaier me piden por todo unos 760 euros. -Amortiguadores (Sachs) -Pastillas (no me acuerdo de la marca) -Discos traseros (Brembo) -Filtros (No me acuerdo de la marca) -Bujias (NGK High Power) No esta mal la verdad... En el proveedor de mi trabajo, me pide 650 euros, peeeero: Amortiguadores (Monroe) Pastillas (Necto) Discos (Valeo) Filtros (no se) Bujias (champion) Y lo que mas me a gustado, pero no se si sera cierto o si sera buen sitio, en Oscaro. Os pongo un link para que veais la cesta con los repuestos que necesito. Todo suma 633,83 euros. Es un timo o no se que sera, pero creo que las piezas que e puesto no estan nada mal http://www.oscaro.es/frontblocks/shop/cesta.asp Amortiguadores (koni Sport) Pastillas (trw) Discos (Brembo) Bujias (ngk) Filtros (blintein) Decidme algo, alguna opinion, gracias y perdon por la parrafada, ejejje:dan:
por si te sirve de algo.. http://www.bmwfaq.com/f7/no-caigais-tentacion-de-comprar-recambios-oscaro-337695/ pregunta tambien en www.elrincondelautomovil.com
Pues mi experiencia con OSCARO ha sido MALA MALA MALA, estan aki en internet en la pagina "Oscaro.es" son de Barcelona y estan estafando a muchos internautas entre los que me encuentro yo, os cuento un poco mi caso, yo compre unos faros delanteros para un BMW 320coupe que me costaron 470euros y despues de mes y medio todavia no he podido ponerselos, el problema es que me llego un faro roto, tarde mas de una semana en contactar con ellos por telefono y por emails, pero es que no contestan nunca los emails y el telefono no lo cogen, cuando por fin lo cogieron me dijeron que les devolviese el faro roto y que me enviarian otro, ya hace mas de un mes que se lo devolvi y nada todavia, total ¿para que quiero solo un faro? vamos que me han birlado 470euros y no hay forma de recuperarlos, unos estafadores, no compreis nunca jamas nada alli, son unos IMPRESENTABLES.... espero que os sirva de algo mi caso para poneros en alerta con estos ladrones, hasta pronto, chao....