Hola cual creéis que es mejor para un diesel 3.0d, Repsol o Cepsa? Me refiero en aditivos y para hacer más km. Un saludo a todos!
Hasta ahora he puesto siempre Repsol, pero hay gente que dice que con Cepsa haces más km, y tiene más aditivos contra el humo.
En mi caso por llevar la contraria jeje. pero vamos no tengo muchas manías, si intento echar en cualquiera de las grandes, aunque mas que la marca del producto me fijo mas en las instalaciones, si son concesionarias y los depósitos son de antes de la guerra, poca diferencia habrá entre una marca y otra.
No creo que haya mucha diferencia, las dos son bastante buenas. He votado por Repsol, el motivo; he tenido 4 coches y 3 motos, siempre he usado gasolina / gasoil de Repsol y jamás he tenido ningún problema (mecánicas con mucho kilometraje).
Os engañan como a demócratas votantes. Pasa lo mismo con los cosméticos, productos light, alimentación en general, suplementos deportivos...no hay cosa más tonta que un mamífero humano. Tiene que haber ricos y pobres por coj*nes.
En mi zona, curiosamente hay una Shell que es más barata que Repsol y BP. Además es la que me queda más cerca de casa.... cuando he repostado en otras no he notado ninguna diferencia, solo el precio.
Si bien evito gasolineras de marcas que no he oído en mi vida, no voy a negarlo, jamás he decidido, nunca, la marca de gasolina. Jamás he tenido problema alguno ni variaciones en el rendimiento del coche, se a de la marca que sea y tenga el motor que tenga. Consta lo mismo (y da igual que el motor sea de altísimo rendimiento), para el octanaje en el 99.9% de los casos. Pero en fin, es tontería. Esto es como las convicciones políticas o ser de un equipo de fútbol u otro.
Lo más relevante son las instalaciones de la E.S., yo personalmente intento evitar aquéllas que se ven viejas y descuidadas, puesto que si escatiman en el mantenimiento de los tanques, eso si puede dar problemas. Personalmente, reposto en la E.S. que me quede más cómodo su acceso, que tenga precios más "razonables" y que ofrezca alguna otra ventaja. En mi caso personal, coincide que es una Cepsa, pero me daría igual que fuera cualquier otra.
Como ya se ha dicho en multitud de foros y revistas técnicas, el gas oil sale de las mismas refinerías para todos, varían un poco los aditivos que le añaden, pero eso es como creer en la homeopatía, entre los 200 y 800 ppm, que diferencian a los G.O. normales y los caros, es como echarle una garrafa de 4 o de 16 litros de aditivo a una cisterna de 20.000 l. Curiosamente como ya he comentado en otros post, la gasolinera low cost nueva cerca del centro comercial Marineda en la Coruña además de ser atendida, garantizan una aditivación de 1000 ppm , editan un folleto con esos datos. Lo que sí no tengo tan claro es la información que dicen de laboratorios y bancos de pruebas D213 y G75, que se pueden hacer hasta 47 km más por depósito de 50 litros, parecido a otras propagandas similares. El caso es que es más barato que las marcas consideradas primeras como las descritas y no he notado ni mejor ni peor que en otra cualquiera, lo que puedo decir que en la última ITV pasada en diciembre, en opacidad me dió 0,00 m-1
Yo lo que no entiendo es lo de que hace con los mismos litros mas kms. Al ser de mas calidad inyecta menos combustible?
Os meten cá trolas que os dejan doblaos. Luego nos quejamos de cómo está el panorama entre los que gestionan. Aaaaaay!
Por eso digo que, esas propagandas pues que no me lo creo mucho, ya que influirá muchísimo la forma de conducir, las carreteras o calles por donde se circula, etc.
Y si reposto en esa u otras es por el precio sobre todo, cercanía y que al ser relativamente nueva , tendrán los depósitos y maquinaria más nuevas. Si no me queda más remedio por viajes o similares, no tengo problema en repostar en cualquier otra, eso sí atendida, no me sale de los cataplines encima tener que servirme yo y encima más caro como en algunas de autopistas.
Yo, cuando voy a comprar yogures, como los que están más escondidos. Los de detrás del todo, vaya. Cuando entro a un centro comercial, me voy primero para el lado izquierdo. Para las gasolinas, tengo una lo e visto cerca de casa. Por echar más de 30 lereles me dan un lavado para el coche. Y encima por cada 10 euros de compra, entras en un sorteo de 1.500 euros. Que toca, por cierto. Eso sí, en el Carrefour no me entero con los 500 tickets que te dan cuando has pagado. Yo voy porque tengo el mismo descuento qie sus empleados. PD: Lo sé. Menudo coñazo he escrito, pero como estaba aburrido, os jeringáis.