Reprogramar un M4? O dejarlo de serie?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nanione, 20 Ago 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    NI DE COÑA.
     
  2. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Que si hombre, que lo ha probado
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo lo digo porque me parece poco. Siempre había pensado que el E92 tonteaba con los 370 (400 de marcador).
     
    Jose Gines, theMpower, Payson y otra persona les gusta esto.
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83








    Aunque sea de coña pero llegan :devil:
     
  5. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Hay que leer el título y los comentarios, en 3 de 4 aparece que si supercharged uno, que si 4.4L el otro, que si mod list con 40whp extra a la rueda.
    El único que no leo nada es el segundo que parece estar grabado con un Nokia 3210...

    Curioso el comentario de un propietario :

    [​IMG]
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, tú fíate de todo lo que ves en internet, sobre todo de los vídeos que pone “hurricane”, “supercharged” y demás :floor:
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y claro, alguno parece obviar la velocidad real, las cuestas...

    Pero sí, tomaremos los vídeos aportados como pruebas irrefutables de que un M3 coge 330 reales :descojon:
     
  8. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Joe ya estamos liados :D
     
    A Payson le gusta esto.
  9. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo solo se que el mío en quinta (es manual) coge los 270 de marcador, desconozco a que velocidad está limitado y de no estarlo cuanto podría coger en sexta, pero apuesto los huevos a que deslimitado supera los 300km/h sin ningún tipo de problema, al menos de marcador. Y esto lo digo por experiencia propia, por que conozco mi motor y mi coche.
     
    A joseluis3975 le gusta esto.
  10. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Para los que hablan de supercharger y cuestas abajo, aquí os dejo estos 3 stock y dos de ellos que se puede apreciar perfectamente que van en llano.







     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues yo veo que se quedan BIEN LEJOS de los 330 (y encima hablamos de marcador).
     
    A Trackball le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor: Que castron :floor::floor::floor:
     
  13. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    jajaj me has matado Jonny :floor:

     
  14. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    Hola a todos, yo os voy a contar mi experiencia. Creo que es lo mismo que intenta decir el compañero, pero de la forma en la que lo dice, parece que el m3 corre mas. Tengo un M4 y he tenido un m3 e92 con Evolve y Akrapovic.

    De 0 a 250 el m4 corre mucho mas, pero si se diera el caso que el m4 espera hasta 250 y luego los sueltan... pues el m3, por lo menos el mio, corría mas en velocidad punta.

    Lo que pasa con esto, es que es una circunstancia que nunca se va a dar en la vida real o en ningún circuito. Donde alguien te espere hasta 250.

    Si un m4 y un m3 e92 s encuentran en una autopista alemana a 120 km/h y pisan a fondo, es tanto lo que le va a sacar el m4 hasta 250 que creo que el m3 jamás lo cogería.

    Sobre los comentarios sobre la repro, leo alguno y me planteo no vover al foro! de verdad os gustan los coches? A todo amante del motor le gusta mejorar su coche para adaptarlo a su forma de conducir o al fin que este desee, dicho esto...os explico mi experiencia con Bootmod3 en el m4.

    Sin modificaciones en el motor o escape se puede:
    - Mapa gts
    - Mapa cs+
    - Mapa stage 1 gasolina 95
    - Mapa stage 1 gasolina 98

    Tambien se puede modificar el cambio y poner el mismo que en el gts, con esto la tracción mejora tanto que parece otro coche.

    Sobre los mapas, yo casi siempre ando con el cs+, es bastante progresivo con un gran tirón en altas, tiene sobre 490 cv, y de la forma que tira es mas fácil de llevar que con el mapa de origen.

    Ayer hice unas pruebas con stage 1 98, es bastante brusca la forma de tirar, pero hace el 0 a 1000 metros lanzados a 50 km/h mas rápido que un nissan gtr de 570 cv y un mercedes c 63s amg.

    El chasis va sobrado, pero necesita mejorar los frenos.

    un saludo!
     
    oskarfr, tadecar, Antuanet y 4 otros les gusta esto.
  15. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Pero no te quedes con eso, si no con que al motor todavía le quedan rpm por alcanzar hasta que llegue al límite, por tanto todavía tienen margen. Y ojo que yo no digo que lleguen a los 330, si no que los 300 los superan y bien además.
     
  16. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Por??
     
  17. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    A eso es a lo que yo me refiero pero alguno no lo acepta. En altas el s65 tiene más poder y eso es así.
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :facepalm:
     
  19. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    :posno:
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Aunque te queden revoluciones en el tacómetro no significa que el Motor tenga huevos Para escalarlas y vencer la resistencia al avance.
    Muchos vehículos dan la velocidad maxima en marchas que no son precisamente la más larga.
    De todas formas la Comparación en si es muy absurda porque a menos que vivas en Suecia, y cerca de un aeródromo con una pista inmensa, es una circunstancia difícilmente medible y comparable. Además de no decir nada que el coche estire a 300-350.... Tampoco es que me importe hasta donde llega la moto, casi que me importa un pimiento. Me interesa más como se comporta en el rango de uso habitual porque siempre hay un pez más grande o más tonto. Según se vea. ;)
    Me gusta más atmosférico, de otra forma mi basurilla atmosférica no seguiría en casa. :sleep:
     
    A *NANO* y Payson les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que tener que explicar estas cosas a estas alturas... :muro:

    Hay coches que por desarrollos pillarían 350-400 km/h.
     
    A Javi651 y Trackball les gusta esto.
  22. 318dsixto

    318dsixto Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Provincia de Granada
    Compañero, el mio CS edition españa y el motor de serie es una pasada.. no hay huevos con el en un puerto de montaña a llevarlo al limite.. hablo de llevarlo como se debe sin controles nada de MDM y como no somos americanos acelerando en linea recta para carreras de drag.. yo creo que el motor de serie tiene una curva de aceleración perfecta tipo atmosférico pero a lo salvaje...
     
  23. 318dsixto

    318dsixto Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Provincia de Granada
    Los marcadores.. el mio va limitado a 280 y llega a 295 de marcador muy muy rapido, y los que van limitados a 250 llegan a 270 de marcador por supuesto como todos.. eso desde mi m3 e46 pasaba.
     
  24. 318dsixto

    318dsixto Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Provincia de Granada
    Y vale.. por lo que veo que si rajar radiadores que si piñones de distribución pasados y aflojados y todo reventado.. mejor este gran motor de serie.. los GTR también los hacen bicarbonato literalmente preparándolos y reprogramándolos sin fin y nadie dice nada.

    Llevo linea akra titaneo sin downpipes y suena espectacular.
     
  25. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Ponte unas fotos que lo veamos
     
  26. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    450 cv? supongo que será el mismo coche que un M4 con el pack Competition.
     
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Y puedes poner también la calibración de suspensión del GTS? porque sería interesante un M4 Competition con el mapa del cambio y de las suspensiones del GTS.
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Suspensiones :nose:
     
  29. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Sí, la suspensión del M4 es electrónica, y regulable con los botones Sport y Sport+.
     
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya, ya lo sé que he tenido, y tengo, el placer. Pero desconocía que el GTS uniera suspensión ELECTRONICA..... pensaba que disponía de un simple kit de herramientas manuales para realizar ajustes..... Voy a decirle a un “Amigo” que le timaron. No se la pusieron electronica, ni el botoncito, ni el ajuste específico GTS.
     

Compartir esta página