Buenos días: Estaba pensando reprogramar la caja de mi 335i de 2007 con XHP Flashtool, con la Stage 2, pero me da mucha pereza ponerme a investigar, por lo que, si conocéis alguien que lo haga en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla, Huelva, Salamanca, Toledo, o esa zona sudoeste de España, por favor pasadme el contacto. Muchísimas gracias..¡¡¡
Compra sólo la herramienta XHP Flashtool, olvidate de los mapas, con la APP personalizas el comportamiento del cambio, es un plis y si necesitas ayuda me dices. Yo compré los mapas y son un water, no sirven de nada.
Entiendo que el preparador Aspro R de Huelva las hará, pero justamente el tema dl cambio es un producto para que lo haga el usuario final sin problemas.
No tiene ningún misterio. Con el móvil, cable y adatpador OTG del móbil al cable USB lo haces. Luego una vez conectado personalizas las opciones (por ejemplo el throttle blip de 3 a 2, y de 2 a 1, yo lo bajé a un 50% creo recordar porque era muy agresivo. Mete el mapa Stage 3 sin miedo. El primer flasheo tarda como 10-15min aprox, es aconsejable que le metas las pinzas con otro coche para no quedarte sin batería. Un saludo!
Ostras...pues a mi con el mapa 1 de lujo...No me atrevo a tocar y programar yo mismo, pero vamos no he notado la necesidad tampoco.