reprogramar en Asturias?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xassa, 24 Nov 2007.

1. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno pues estoy interesado en re-programar la centralita para ganar unos cuantos caballos ,¿alguien sabe de algún sito en Asturias que sean de confianza? es caro?

gracias.

2. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo hace poco estaba como tu, y al final me decidí a llamar a Roberto de upsolute, y de momento estoy encantado. El precio creo que fué de 450€, pero no estoy seguro, si eso llamale y el te informa 616408926.

3. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Otro voro para Roberto de upsolute. Gran profesional y mejor persona.

4. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias asturiano por la información por cierto ¿cuanto se puede ganar de caballos? mi coche es un320 de 150cv.

gracias..

5. f_pity

f_pity En Practicas

Me Gusta:
    1
    Baja por Madrid que aqui tendras varios donde elegir :descojon:

6. OTEROCOMPACT

OTEROCOMPACT Forista

Me Gusta:
    0
    pero el roberto ese ,que lo hace en asturias???? yo soy de Leon

7. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Sinceramente, repros de Upsolute en BMW, No, Gracias.

Buscad por el foro, que encontraréis mucho y variado sobre esas repros. A no ser que hayan cambiado y mucho, son repros que cargan mucho el par en bajos y medios, y eso, en nuestros motores, es jugarse la salud del turbo, pues sabido es que en bajas van mal engrasados.

Son mucho mas adecuadas para los BMW las repros de Eprom-Power o Dimsport. En el subforo de Dimsport hay un hilo abierto donde podéis ver diferentes gráficas de curvas de potencia de Upsolute y Dimsport o Eprom, y la cosa no tiene color. Las de Upsolute tienen hermosos picopares y una patada abajo brutal, con curvas llenas de altibajos, donde las otras dos son lineales que da gusto verlas. Aparte, las de Upsolute suelen humear que da gusto y las otras no.

Creo que Dimsport tiene un taller colaborador por la zona de Siero. Contacta con ellos a ver que te dicen. Yo, desde luego y si me tiro al barro de la repro, será con Dimsport casi seguro, que te hacen la gráfica a la carta si tu quieres.

8. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0

eh eso fenomenal, pero sabes el nombre del taller o como poder localizarlo?
    `.d: echando un vistazo por foros he dado con este taller (TLR SPORT) en piedras blancas castrillon , alguien lo conoce y sabe que tal funcionan?
    Reprogramar TLR en Asturias - Página 23 - ForoCoches

9. jartu 3

jartu 3 Forista

Me Gusta:
    0
    la verda q dicen q las repros de tlr son mu buenas , este taller se llama piedras sport y esta a la entrada viniendo de salinas si la haces o llamas , ya nos comentaras

10. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok, eso esta hecho , esta semana me pasare por alli a ver que me cuenta el tío, ademas soy de avilés así que lo tengo cerquita de casa biggrinbiggrin

11. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Contacta con la gente de Dimsport en su subforo correspondiente, y ellos te remitirán al taller colaborador este, del que no se decirte mas, la verdad.

De las repros de TLR tampoco tengo referencias, mas allá de saber que al menos en los 320d 136cv, daban MUY buen resultado. En los nuestros, es de suponer que también vayan bien.

Desde luego que si yo me decido a reprogramar, preferiré pagar un poco mas y hacer algo "a la carta", es decir, no quiero una repro estándar si no ajustada a lo que yo quiero, que sería dejar el coche en los 165cv que dió en su día antes de petar el turbo, y con mejores medios que ahora, pero siendo lo mas respetuosos posible con el turbo y dejando el par en 36kgm como mucho.

Las de Upsolute para nuestros coches no parecen la mejor opción, desde luego.

12. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0

j*der tio la verdad que da gusto este foro por la gente tan amable que se encuentra uno.

te voy hacer caso y hablare con Dimsport.

gracias chicos....

13. sudafox

sudafox Guest

Hola, acabo de reprogramar mi peugeto 206 hdi en Team Racing, tienen una tienda en Gijón en la avenida Gaspar García Laviana, se pueden desplazar, pero normalmente las reprogramaciones las hacen en Colloto, según entras al pueblo, villa o lo que sea, con perdón de cualquiera que se sienta afectado, a la izquierda. Me dijeron que los efectos reales los notaré a los 500Km o 1000Km, pero la verdad es que ya he notado que va mucho mejor. Tenía algo de miedo, pero se me han quitado todos. Sólo tocan lo que hay que tocar, otra gente parece, se dedica a hacer reprogramaciones sin tener ni idea, a mi esta, de momento me va de cine. Esta gente hace las reprogramaciones a la medida del cliente, si quieres que tire desde abajo, lo hacen, si desde arriba también, desde donde quieras. No tengais miedo de que el motor se resienta, sólamente hay que se consiente, de que tenemos un coche reprogramado y no hacer el burro con él, aunque hay gente que revienta turbos en coches de serie jeje. Pregunté a un mecánico que nada tenía que ver con Team Racing, y me dijo que mecanicamente una reprogramación no tiene porque afectar al motor. Bueno, espero haber podido aclarar dudas. Ah!, a mí me costo 420 euros. Puede llegar a 495 euros, dependiendo de la centralita, pero bueno, la mayoría son Bosch como la mía. Depende también si lo hacen através de puerto, como mi caso, o tienen que acceder directamente a la misma en fin. Un saludo a todos.

14. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Conozco el negocio en cuestión. La cuestión es "de quien" es la electrónica que te montan (Upsolute, TLR, etc...) porque creo que esa gente lo que monta es Upsolute, y Upsolute por aqui no tiene demasiada buena prensa...

Salu2 ;-)

15. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues yo la hice al final con tlr y la verdad hasta la fecha fenomenal, por cierto el tipo de tlr sabe muy bien lo que se hace.

16. castellanos

castellanos Forista

Me Gusta:
    26
    para tu coche dicen que en team racing lo hace4n pero bueno en general no suven los cavallos que tienen que subir pero bueno los que realmente te suben los caballos reales son en g power en alemania y tensaldras por unos 800 euros pero tedigo que merece la pena y eso si que suven los caballos que te dicen no te mienten

Compartir esta página