Buenas. Despues de mirarlo bastante y hablar con el de bnd cantabria, me convence y le voy hacer una stage 2 a un 330cd. Simplemente era por si teniais referencias y opiniones de BND. Un saludo.
Hola Mi experiencia con ellos es muy buena, he hecho dos coches con ellos, un Ibiza stage 3 y el BMW casi stage 3 (a falta de Inyectores) y sin problemas. Con el BMW llevo casi 100.000km desde la repro y sin problemas de motor. De transmisión lo esperado, embrague, flector y soporte cardan
Buenas! Yo llevo Stage 2 en el 320d E46 unos 100.000km y muy bien. Le acabo de cambiar el embrague pero es que ya le tocaba, el de serie iba por 421.000km... Por otra parte, yo la hice en Ponferrada que es donde tienen la central y es el sitio que dicen que mejor las hacen. Se tiraron toda la mañana con el coche ajustándolo, un trabajo muy profesional. En esto de las repros encontrarás de todo, gente que muy bien y gente que muy mal, pero lo importante es hacerla en un sitio bueno. Saludos!
Yo llevo en mi e39 30d una stage 3 y encantado No fue echa en bnd pero con quien las hago es gente seria y trabajan solo con aparatos gordos.
Cuidado con ellos, yo entré con 150cv, un 318 td ya reprogramado, y salí con 149. Me sentí súper estafado, como si mi coche no fuera digno de estar en su taller... Por problemas de tiempo no pude desplazarme de nuevo a sus instalaciones para poder solventar el problema, y ni se dignaron en devolverme el dinero. Para mi es tirar el dinero, creo que hay gente mucho más capacitada para estos menesteres, un bmw no es para Bnd, creo que le meten más mano al grupo vag. Aquí mi experiencia personal. Un saludo compañeros.
Que tocan más grupo Vag?, pues si, pero también saben tocar otras marcas logicamente y más siendo BMW. El mío entró con 150 CV y salió con 197 CV.
Pues en la stage 1 fueron 185cv. Para la stage 2 no lo metí en banco, pagué 100€ para que me la reajustaran
Puff muchos caballos me parecen para una stage 1 de este coche. De todas formas no me fío nada de los bancos, estoy seguro que no se calibran y comprueban a menudo...
El mío si que estaba calibrado por el Sr Juan tortajada ya que era el banco de potencia de la revista Autopista... Y de hecho el reprogramador me dijo sin meterlo en el banco todavía que estaría por encima de los 190 CV como así fue al final. Es una stage 1 más apretada, eso sí, si le pedías más al reprogramador ya me dijo que nanai.
vuelve a que te lo dejen original y que te devuelvan el dinero y si hoja de reclamaciones, si ofrecen un servicio que lo hagan...
Y porque les dije de meterlo en el banco de potencia, pq sino me iba pensando en que tenía 180 cv .... a saber cuanta gente marcha de ahí sin saber lo que le hicieron, con modificar el mapa y entregar un poco más de par en bajas .....a muchos ya les valen....pero a mi no me supieron modificar la reprgeamacion que ya tenía y mejorarla.... Y la actitud muy negativa, en ningún momento me explicaron lo que estaban haciendo, todo el día con el coche enchufado y yo con cara de tonto esperando algo más..... Una decepción, habrá gente que tenga buenas experiencias, pero sólo pensando que los mapas que cargan están predeterminados, no busques ahí nada a medida , como quise hacer yo.....