Duda Reprogramacion o no?!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Deea S, 9 Abr 2021.

  1. Deea S

    Deea S En Practicas

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    Dammmmmmmmn...
    Me hubiese gustado que no tuviera que reconocer que estuve con un diccionario al lado para poder entender la mayor parte de lo que acabo de leer, pero si alguien pregunta lo negaré jajajaja. Me veo muy pequeña en comparación con lo que le hiciste tu al coche, pero pasitos pequeño y llegaré ahí, estoy segura :sorry::sorry:
     
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  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Jejeje, tu pregunta...pero ten en cuenta que no sale barato...una pequeña muestra del mio, pero falta muchas fotos de otras tantas piezas que lleva..

     
  3. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

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    Recomendada 100% en sitios fiables, yo recomiendo BM3 y montas el mapa tú mismo, yo llevo más de un año con repro en stage 2 y solo cambiando downpipe y repro BM3 quedé con 315 HP y 480NM de torque, y la ficha técnica dice que viene stock 184hp y 270NM. Saludos.
     
  4. xavi14

    xavi14 En Practicas

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    lo va a tener complicado con Bootmod3

    solo es para motores de gasolina
     
  5. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Ya podian sacar repros tambien para la gente pobre que tenemos diesel
     
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  6. Deea S

    Deea S En Practicas

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    Conozco un chaval que tiene un e46 gasolina, se hizo solo la repro y le salió mal y le daba tirones el coche, se lo volvió a comprar y le subió 4-5 CV. Como que no me atrevo yo sola a j*der mi coche, jajajajajajaja
     
  7. Deea S

    Deea S En Practicas

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    Eso digo yooooooo, bueno hoy voy a BND, estoy súper emocionada. Wish me luck!!
     
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  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Si saben o pueden que te quiten el limitador de 200km/h
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Ya nos contaras las primeras impresiones...el cambio es brutal...
     
  10. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Estos coches traen limitador de 200km/h?
     
  11. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Los e46 gasolina no merece nada la pena hacerle repros, no hay de donde sacar cv
     
  12. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Hasta donde yo se, si...lo he leído en mas de una ocasión...
    Aunq con estas potencias no creo que den mucho mas de velocidad punta...
     
  13. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Por eso preguntaba, yo tengo un 218d repro a 190cv, y a los 200 llega pero llaneando, y ya pasar de ahí cuesta. Por eso me extraño que les pusieran limitidador.
     
  14. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    El mio llaneando con la repro 230km/h
     
  15. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

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    Es que no la haces tú, lo que únicamente haces con BM3 es montarla a través de un cable OBDII y una computadora, hasta inclusive con tú teléfono android o iphone, y en la misma plataforma tienes la posibilidad de enviar el mapa stock de carro a tunners del mundo. Te invito a que leas sobre Bootmod 3 y sus repros especializadas en BMW, además que van actualizando los mapas y a veces, dependiendo de tú vehículo, permite hacerle una repro de la caja. Son muchas opciones que hacen muy atractiva la repro BM3. Saludos. PD: Te dejo abajo la página por si deseas mirarla.

    https://www.protuningfreaks.com/
     
  16. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

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    El mío se queda clavado en 200 aunque tampoco iría mucho más !!! Me parece que solo van limitados los 116d . Con repro y 190cv es raro que no pueda pasar de 200 , muy muy raro .
     
  17. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Pasar de 200 pasa, me referia a qe no los pasa con soltura, ahi ya va el motor cagandose en ti. Habló de un diésel. Un gasolina lo lleva mejor.
     
  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Con esas potencias tampoco espereis maravillas, con unos 250cv ya pasan de 200 sobrados, con 180-190 van sin mas
     
  19. Julioracing

    Julioracing En Practicas

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    Lo de las repros da un poco de respeto aunque hay gente que lleva años con ellas y sin ningún problema, será cuestión de buscar un sitio de confianza y con buenas referencias, aunque quizás lo más fiable sea cargar un mapa oficial de BMW, si por ejemplo en 116d pones el mapa de un 118d no creo que hubiera problema si el hardware es el mismo, quizás alguien con más experiencia como @theMpower sepa más de esto.
     
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  20. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

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    yo he preguntado en Mservice y se puede cargar vía remota la del 118d (N47) en un 116d y cuando tape unos “agujeros “ , pienso hacérsela !!! Luego si me falta power ya le haré una stage 1 más adelante !!! Aunque el 116d es bastante voluntarioso para el día a día !!! Lo único que vas sobrado de chasis para 116cv ‍♂️
     
  21. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

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    Si ?? Pues en mi ex Alfa 159 1.9jtd repro a 180cv pasaba muy sobrado los 200 de manera muy holgada y sin sensación de ir acabándose el motor !!! Hasta 220 los cogía bien , luego ya le costaba superar esa velocidad y eso que pesaba casi 1700 kg
     
  22. Julioracing

    Julioracing En Practicas

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    Pues parece la mejor opción para los que no se terminan de fiar de las repros, si el resto del motor es igual es un cambio sin problemas de fiabilidad, aunque supongo que será bastante más caro hacer eso que una repro por ahí.
     
  23. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

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    Habla con Mservice .... yo le comenté que no me podía desplazar y me dijo que solo necesitaba un portátil , conexión a internet y un cable Enet !! Habla con ellos y te dirán precios !!!
    Por cierto es la cartografía original de Bmw según me comentaron así que , cero problemas !!!
     
    Última edición: 14 Abr 2021
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  24. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    116d f21 repro

    En realidad dan casi 130cv
     
  25. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Yo eso no lo haria, yo con un 218d, que supongo que de motor ira que un 118d, de serie es aburridisimo de conducir. Lo mejor es una repro, lo hace más divertido, y fiable tanto es una como otra siempre que la hagas en un sitio de confianza y no andes a full todos los días. Andar a full en un diésel es malo lleve repro o no, no son motores diseñados para andar altos de rpm.
     
  26. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Yo apuesto por la repro aunk en este caso te diria k no la aprietes mucho pork acabo de partir 2 pistones, he de decir k es el primer coche k me pasa y por lo k voy leyendo a nadie mas le pasado
     
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  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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