Reprogramacion motor BLS 1.9 TDI de 105CV a 140 Aprox.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergio_lopez, 6 May 2015.

1. Sergio_lopez

Sergio_lopez

Me Gusta:
    0
    Hola. Soy propietario de un seat ibiza año 2009 con motor BLS 1.9 TDI (Inyector Bomba). Y me he decidido por reprogramarle la centralita (la cual es antituning) para aumentar su par motor y su potencia el altas. Y el resultado es que por culpa de una caja de cambios (ecomotive) muy "larga" no se dan las sensaciones tan fuertes como las cajas de cambios "cortas". Pero aun así estoy muy contento con su resultado, ya que el consumo me a bajado 0,5 litros y ahora no se aprecia el climatizador enchufado.
    Pero a lo que vengo con este tema es que he tenido una sensación muy estraña con el tema de la repro, ya que esta a tardado en adaptarse a mi coche como unos 300 a 400 km (despues de unos 4 dias mas o menos). Y conforme se va adaptando la electrónica a los nuevos parámetros del motor, el coche mete un cambio bastante considerable con respecto al primer momento que te hacen la repro ( que apenas notas cambios).
    Esto ya me lo aviso el mecánico que me lo hizo y me comento que tardaría en adaptarse.
    ¿Es esto una sensación comun o me a parecido a mi? Quisiera saber si alguien la lleva en su coche y que resultados tiene.

Compartir esta página