Reprogramación del Coche por 99€ en Córdoba.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dj_fortes, 10 Nov 2011.

1. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Hola gente, acabo de ver esto
    Reprocar: Ahorra 69% en Granada

Lo comparto con vosotros por si a alguno le interesa ya que el precio está muy bien
    A mi en principio me interesaría para un e39, pero me gustaría saber opiniones del taller y un poco mas de información.

Un saludo y espero vuestros comentarios :-k

2. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.199
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy barato veo eso :-k

3. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Esa es mi duda, he llamado al teléfono que sale de cita previa para pedirles más información y no me lo han cogido. A ver si alguien de aqui conoce ese taller... o tiene más información

4. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Precio de la repro 99€, precio del motor 15.000€.

Merece la pena gastar el dinero en cosas buenas :roll:

5. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Bueno, hace un par de años o tres , te cobraban sobre los 600/700 y creo que han bajado bastante esos precios.

99 es muy barato, pero si es cargar un archivo sin lanzadas y sin nada mas, sale bastante bien la hora. Porque eso se hace en menos de 45 m. No se, yo iria (como ya hice) a un sitio de conrastada reputación, el riesgo es demasiado caro pero en estos tiempos, todo baja de precios.....

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Aunque no los conozco hasta hace poco cobraban 320 euros por la repro (cosa muy normal en otros reprogramadores de renombre).
    Que ahora cueste 99 euros, puede debe de ser que no hacen ninguna y estan tirando la casa por la ventana o a saber, por que ademas parece que dan garantia.
    Saludos.

7. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    garantia de que??? ninguno da garantia, te dan garantia si tubieras algun problema sobre la eprom "se borrara" pero nada mas, si petas turbo te toca pagarlo de tu bolsillo, vivido con upsolute.

Me paso con un amigo, en un audi tdi yo en mi golf lo e llevado desde el segundo año y 0 problemas, lo tube 6años contentisimo.

un amigo se lo fue ha hacer a su coche y cuando lo vamos a probar taca pet el turbo, la verdad esque vi una cosa muy rara antes de petar eso no corria volaba. le note muchisima patada. mas que el mio siendo el mismo motor.

bueno eso ultimo no viene al caso, conclusion se quito la repro, y reparo el turbo, se gasto mas de 1000 para nada.

cobraban creo recordad unos 500E por rerpro. lo veo un robo por 30m de carga y depsues se limpian las manos...

100€ seria su precio creo yo viendo las garantias que dan todos...

saludos

8. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    creo que ni para probarla un fin de semana !

9. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Si te visto no me acuerdo x100€ me parece correcto, tampoco tiene más truco, lo que cuesta es hacer la primera, cables etc...

10. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    +1, 100€ me parece correcto y ya tuve una discusión con Blaki que se picó bastante.

Pregunté poruqe eran tan caras las repros, si es solo enchufar y modificar. Y me empezó a contar que lo dificil es crear los mapas y diseñar todo el tema. Es decir, como dice dcb, lo más caro y aparatoso, el principio.

11. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Si no hacen lanzadas en banco ni nada el precio deberia ser este, el tema es no ser el "guinea pig" de turno..;-)

Por cierto YK ahora que estas apunto de terminar el rodaje con 25.000km ya te lo podrias plantear no?..;-)

12. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Yo pienso como Pedro en estos tiempos que corren cualquier iniciativa es buena para hacerte ver y conocer,lo suyo seria que alguien que los conozca nos contara que tal trabajan

13. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Si, entre 100€ y 200€ me parecería correcto y muchisima gente, por no decir casi todos, se animarían con el tema.

Aún así no soy muy entendido en la materia, solo sé lo justo, si algun profesional nos justifica el precio, bienvenido sea.

Añado, que amí no me importaria pagar más si sé que lo va a hacer algun profesiona, tipo Alvaro de DimSport, o el chico de EpromPower

14. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    venga que quedan 9h para que finalice la oferta!!!

15. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hombre yo creo que si se hacen sin lanzada los precios como el que me cobraron a mi son un robo,yo pagué mas de 500 euros ( no recuerdo exactamente cuanto) por una repro de TLR sin lanzadas.El coche enchufado algo mas de una hora y listo.

Si lo intentas justificar supongo que seria clave saber el precio de la maquina que utilizan y el software.Puede que sea muy caro y tardes en amortizarlo. Pero está claro que si muchos reprogramadores siguieran las tecnicas del lowcost ganarian mucho mas dinero que ahora.

La cosa desde mi punto de vista seria simple,aunque ganes poco en una repro si haces muchisimas al final ganas muchisimo.Repros que no nos engañemos,una vez que se sabe que es la correcta para un tipo de motor ya no hace falta cambiar nada,esas repros a unos 150 euros como mucho las haria muchisima gente,puede que el margen comercial no fuera tan elevado,pero al hacerlo tantas veces yo creo que saldria rentable.

Esa que aparece en este post a 99 euros habria que saber si ese taller ya las hacia antes y que tal les iba,si eran de fiar antes cuando eran mas caras lo seran ahora tambien a 99 euros,simplemente porque es la misma repro. La repro que me hizo el de tlr a mas de 500 euros seria la misma que si la cobrara de oferta a 100...no tiene sentido meterle una repro barata teniendo una buena ya ;-)

16. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Tengo novedades, por fin he podido contactar por teléfono con ellos.
    Han bajado los precios por la crisis básicamente y para hacerse más conocidos.
    Las repros son de Dimmsport y los mapas si no los tienen los piden a italia a la central. El muchacho con el que he hablado lleva 12 años trabajando en esto y está muy muy puesto en el tema. Me ha dicho que en este foro hay algún serie 5 reprogramado por ellos. Además de hacer las reprogramaciones en Córdoba sobre el dia 10 de diciembre vienen a granada ya que los han llamada varios clientes de aqui (entre ellos un 335i y un 330d).
    Y no hacen la lanzada.
    A mi me han convencido y casi seguro que me animo en el e39 525 tds.
    Ahh se me olvidaba, si alguno esta interesado que los llame por teléfono y no hace falta ni comprar el cupón de groupon, estos son los teléfonos 927 181 480 / 634 530 758

17. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    pero que taller es este ?

18. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.996
    Modelo:
    FORD PUMA
    No se mucho del tema, y lo poco que conozco, no hace que deje de pensar que los precios son bastante abusivos....
    Pero bueno, una buena maquinita, que pueda leer la mayoría de las ECU's (cada vez es mas complicado con las centralitas antituning) anda por los 6000 euritos y luego hay que pagar por cada repro a la "marca" de ésta, mas la couta anual, aun así, como digo, me sigue pareciendo caro, pero 99€.....:-k

19. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Todas las máquinas y el software es de Dimmsport.
    El chico tiene un 330d e46 repro según me ha comentado, si alguien tiene dudas y es más entendido que yo en el tema que no dude en llamarlo porque se nota que le gusta el tema y lo controla, yo me he pegado 10 minutos hablando con él.

20. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    pero este es el de cordoba ? ya te digo que el soft no es posible que sea de dimsport barcelona ya que en madrid conozco a dos distribuidores y segun sus precios de compra de sus electronicas son mas elevadas que estos 99€ asi que hay algo que no cuadra

21. davka

davka En Practicas

Me Gusta:
    18
    Me uno al asunto... Que pena no haber leído este tema ayer que estuve en cordoba trabajando y tenía tiempo libre...

No obstante la semana que viene vuelvo a ir a Córdoba y me pasare directamente por esa dirección, a ver en persona que me dice.

Yo estaria dispuesto a hacerla en el mio...

22. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    si tu coche es de 2010 el precio minimo rondará más de 400€ ya que no puede reprogramarlo cualquiera porq es un proceso diferente ya que es centralita tricore, pero cuando te acerques nos cuentas como ha ido el tema

23. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Pues si la maquinita son 6000 y hasta hace nada se han estado cobrando sobre los 600, me parece que estaba muy muy caro el hacer una repro.
    Siempre sostube esta tesis y por eso en algun hilo me sabía mal leer comentarios de ¡¡¡ Es el mejor dinero que le he metido al coche!!! yo siempre decía lo mismo:
    Es mucha pasta y si seguis diciendo (justificando) ese sablazo, nunca bajarán los precios

P.D. Estoy hablando siempre de las repros "Standar" sin lanzadas. Solo copiar y cargar nuevo mapa, unos 25 minutos 500/600€. No esta mal,eh?

24. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Por lo que me ha dicho no hay problemas para hacerla en una centralita tricore.

Para Davka, ya nos contarás lo que te dicen, ya que yo tengo de margen hasta la primera quincena de diciembre que es cuando el viene a granada a hacerlas.

25. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Mucho ojo porque os pueden dar gato por liebre. Me he puesto en contacto con dimsport porque este asunto me sonaba a chamusquina y esto es lo que me han contestado:

Una repro dimsport por 99€ ?

MENTIRA. Ya he visto un par de casos donde hay gente que usa nuestra máquina. El caso es que algunos no se si lo desconocen o lo hacen queriendo, publican repros Dimsport cuando verdaderamente el que master de ellos no tiene nada que ver con Dimsport. La auténtica repro Dimsport es la que sale de Dimsport Barcelona, todo lo demás será una reprogramación Dimsport falsa y el usuario que pague por ella así debería saberlo. Además ni a un taller que compre 20 reprogramaciones de Dimsport en un mes le saldría por esos 100€.

Saludos

26. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    pero si todas las repros de cada coche son iguales, con que la tengan una vez la guardan y listo las cargan en varios coches "mismo modelo mismo motor".

pero vamos q esta tirado para los que saben entran en una eprom con repro y ya la tiene para mas coches....

seguro q hay mercado negro de mapas xDDD...

mas de 100€ robooooo rooooboooo.

27. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    quien te ha dicho a ti eso ? porque cuando reprogramé mi 330d habia bastantes bastantes nº de software diferente y de hardware, porque lo que ni me valía una repro cualquiera ni nada de eso, todo eso es mentira si a ti te cargan la repro de mi coche tu coche directamente no arranca y posiblemente ECU a la basura ..

28. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    a ver me refiero q un 320D con el mismo motor que otro 320D todo igual no llevan la misma repro???

a eso me refiero. a mi me pusieron la misma repro q a un a3 2.0tdi en mi golf 2.0 tdi y a un colega con un 2.0tdi bamos 1500 € por menos de 2h roboooooo.

29. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    simplemente por eso que me dices yo no lo llevo hay ni loco, y menos sabiendo los diferentes motores que llevan esos 2.0 creo que si los de las culatas que si estos que si los otros, que os lo hagan a vosotros a si de esa manera no significa que los chiptuner como davyrox o dimsport hagan las repros a medida de cada coche , la verdad es que eso que os hicieron se llaman los tipicoscargarepros

30. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    fue en upsolute y en la ficha tecnica ponia que era el mismo motor.

Compartir esta página