B
BMW 520i
Invitado
Hola, hoy al fin hemos (a ido mi padre) a pedir informacion sobre la reprogramacion de centralita al 320d bien.. lo q nos han comentado es q el coche quedaria en unos 200 cv aprox tmb le subia el limite de revoluciones (ya q el nuestro es steptronic) pero ojo, no se si lo sabiais, en una revision cambio de aceite no lo detectan, pero en caso de q tengas una averia del motor al meterlo en la maquina e investigar sobre los parametros de soplado de turbo e inyeccion SI! lo DETECTAN
por lo q .. no sabemos q hacer mi padre a quedado el martes con el tio este pa r a hacersela pero se ta "enfriando" la cosa mas q nada pq el coche es de renting...:-s 8-[ ¿q hariais vosotros??
Claro esta q el tio se guarda los parametros originales del coche y te lo deja como estaba en 10 min
por lo q .. no sabemos q hacer mi padre a quedado el martes con el tio este pa r a hacersela pero se ta "enfriando" la cosa mas q nada pq el coche es de renting...:-s 8-[ ¿q hariais vosotros??Claro esta q el tio se guarda los parametros originales del coche y te lo deja como estaba en 10 min