Duda Reproductores DAP, chips de sonido buenos, ¿experiencia? Un poco de audio de alta calidad

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 Dic 2021.

  1. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Me alegro de que te hicieras con los FiiO. Básicamente porque eso significa que cobraste el mes :LOL:

    La presentación de FiiO es muy buena. Los míos no llegan a ese nivel (son los FH3), pero vienen bien presentados. También me supone un poco de lío todas las puntas que incluye. Al margen del tamaño, identificar qué diferencias tienen me parece complicadillo. Empecé usando las de memory foam y ahora he puesto otras por probar, pero vamos, que ni recuerdo las que tengo puestas.

    Sigo atento tus sensaciones con el conjunto. Por el momento creo que no me merece la pena, pero no lo descarto del todo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tengo una duda con la importación de CDs y el programa "fre:ac", aunque esta duda se puede extender a otros programas. o_O Este programa es del tipo "exact audio copy" o como se llame. ;)

    Esta semana he recibido varios CDs y uno de ellos tiene varios picotazos que se transparentan a la luz. No es el primero que tengo así y no es el primero que puedo importar sin nongún problema gracias a la corrección de errores que tiene intrínseca el CD. Sin embargo, con este disco estoy teniendo muchos problemas y no soy capaz de escucharlos (los problemas). (n)

    Resulta que los picotazos que tiene el disco, unos de ellos no son lineales ni puntuales, sino que son radiales y esto ya es un problema para la corrección de errores. Sin embargo, si pongo el disco en mi lectora, los temas 4 y 5, los perjudicados, se escuchan perfectamente, o al menos no aprecio yo saltos ni clics digitales. El cronómetro también corre sin saltos. He probado varios métodos, comprimir los archivos directamente en ALAC y que el programa haga su prueba final y también la de importar el archivo bruto al ordenador y hacer una prueba con cálculo de sumas para verificación con SHA-1, aunque podría ser otro algoritmo perfectamente. El problema está en que el ordenador importa correctamente el archivo pero las sumas nunca dan correctas, por lo que el archivo leído no es el mismo que el original. Cada vez que calculo sumas en SHA-1 directamente del CD, SIEMPRE me da una suma completamente distinta. Tras varios días y varias lectoras, logré importar el cuarto tema pero el quinto lo doy por perdido. En la escucha práctica, no percibo ni un mísero defecto audible, ni escuchándolo desde el CD en el ordenador ni en el archivo final, así que me tiene un poco loco y os lanzo la pregunta.

    ¿Alguna vez habéis tenido problemas en la importación de un CD que os cante continuamente que ese disco no está bien pero el archivo suena bien y sin problemas? Es una de las poquísimas veces que he necesitado usar este programa para importar un CD y me está dando este problema sí o sí, mientras que con otros discos los he tenido pero a base de limpiar y cambiar de unidad, se terminan importando perfectamente. ;)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Exitazo. :LOL:

    Hace varios días me llegó un disco de Limp Bizkit aunque no sea mi banda favorita. Me llegó el Significant Other que escuché antaño parcialmente y no recordaba el primer tema, que empieza con la batería sola. Yendo al trabajo (o volviendo, no recuerdo :LOL:) me puse este disco para escucharlo y no recordaba que la caja y el disco se escuchara así. o_O Hace unos días estaba haciendo tiempo en casa y me puse a escuchar este disco con los M50x, ya que no me daba tiempo a echar una partida a nada pero me sobraba tiempo. ¡¡Cómo se oyen los FH5S!! Ha dejado a los M50x a la altura de los zapatos. o_O O los FH5S maquillan el sonido con precisión y detalle en los agudos o los M50x están realmente por debajo. Me llevé una sorpresa en ambos casos. ;)

    Aún no he cacharreado con las puntas. Sigo con las puntas de serie y con los interruptores en neutral, y creo que así suenan bien. :)


    @Diego F. @ObiWan @jazza
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si las puntas de serie y neutral va bien, chapó. Combo brutal.

    Como resultado de la cronificación de mi tratamiento no sé si voy a poder usar auriculares circumaurales a medio o largo plazo, a corto ya te digo que no.

    Me he comprado unos Soundmagic e10 para salir del paso, inear, que uso para gaming.

    Me apunto los Fiio porque las dermatitis del cuero cabelludo que tengo son brutales. No sé si voy a poder llevar auriculares de diadema. Una p*ta lástima.
     
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, yo no se que decirte, es que aunque fueran del mismo nivel, comparar unos in-ear con unos on-ear es complicado, al menos, para mi. Independientemente del sonido, son sensaciones diferentes...
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo comento porque no me esperaba que sonasen mejor, me esperaba que los extraurales sonaban mejor que los intraurales. Es de estas cosas que cantan y te llevas la sorpresa o chasco, depende el contexto, y por eso lo he comentado. :)
     
    A ObiWan y jazza les gusta esto.
  7. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    En ciertas canciones me han sorprendido los FH3 por la claridad de ciertos instrumentos que con otros auriculares -quizás por potenciar más los graves-, se oyen más embotados.
    Creo que a día de hoy los in-ear son el tipo de auricular más popular por lo bien que se pueden escuchar y el tamaño que ocupan. Cierto es que es fundamental que te resulten cómodos y te sellen bien, que es lo complicado de este tipo de auriculares.

    Yo me he hecho en Navidad con los WF1000-XM4 de Sony y me están gustando bastante. Tienen unas puntas de espuma viscoelástica que los aprietas antes de colocarlos y sellan perfecto. Dan un nivel de cancelación de ruido en la calle muy sorprendente y se escuchan bastante bien. Tengo unos AirPods Pro desde hace casi 3 años y los uso mucho por comodidad, pero no consigo un sello adecuado con ningún tamaño de las puntas.

    La verdad es que Apple abrió un segmento muy interesante con los AirPods. Unos auriculares totalmente inalámbricos, pequeños y que tienen un estuche que los carga, es una idea cojonuda y con razón todos están centrándose ahí. Y que en ese tamaño se pueda incorporar tanta tecnología (cancelación de ruido, controles táctiles, batería, los drivers en sí, micrófonos....), sin duda es un alarde tecnológico.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los utilizas (sonys) con iPhone? Palía la falta de chip dedicado de los airpods pro la mejora en drivers de sony? Los codecs en ambos casos son miseria (always apple)
     
  9. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sí que los utilizo con iPhone y al igual que los overhead admiten Dolby Atmos en Apple Music. Lo único es que tienes que poner el ajuste en Siempre activado en lugar de en Automático.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vamos a actualizar un poco mi experiencia con el Fiio, que ya va siendo hora. :LOL: Es un poco estúpido pero ya noto que el oído empieza a ponerse sibarita. :D

    Desde hace un tiempo, cuando voy a bares o "garitos" con música alta, ya me cuesta muy poco esfuerzo detectar la fuente de la música. Escuchas un poco y, con temor a equivocarte, pero convencido, dices que la música viene del espoti. Si te acercas a la barra y bicheas las máquinas que hay, verás un ordenador, tableta o teléfono móvil que hace sonar la sala tirando del espoti. Este finde pasado me pasó lo mismo en un par de sitios. Un conocido nos llevó en coche a varios a la casa donde nos alojábamos y al poco de poner música pude apreciar una falta de definición y "cristalizado" en los agudos. Al preguntar, efectivamente, estaba tirando del espoti. :D

    Esto refuerza mi teoría de que un bicho de estos no es para notar un cambio radical en la música desde el minuto cero, sino que esto lleva un rodaje de más o menos tiempo. Recuerdo cómo de decepcionante fue mi primera escucha con el Fiio y el cambio notorio que pegó cuando le puse una fuente DSD con los FH5S (que sigo usando a diario). Para que esto también sea posible, es necesario escuchar música de fuentes legítimas sin pérdidas. Actualmente, de 20 escuchas que hago, 19 o más son sin pérdidas. Y este número va en aumento. ;)
     
    A Diego F., Tizon y ObiWan les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo ya cableado hasta el teléfono en coche y eso que el equipo del Porsche es lamentable para mí (y el iPhone da lo que da como DAC).

    Se nota y mucho cuando llevas tiempo afinando. De todas maneras la app de Spoti sigue siendo la mejor.
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tocho de algunas apps musicales y servicios @McClane @Get Smart 86 y demás amiguicos.


    Bueno, pues al final, después de darle muchas vueltas, horas y kilómetros con auriculares, he iniciado una última prueba.... más. Espero que sea la última.

    Tidal hifiplus familiar, la verdad, se me hacía caro de coj*nes en la opción MQA (y con dudas serias sobre su funcionamiento real), 30 euros a los que tengo que sumar una nueva sorpresa, me he pasado los 200 gb en la nube de Apple, ergo ya no me vale el iCloud barato.

    Así que me he pirado de Tidal HIFI plus familiar, me vence en un mes el familiar de Amazon Music Unlimited y ya he activado la prueba familiar de Apple Music, a la que le estoy dando caña unos días. @DavidV ya lo hemos comentado en alguna ocasión, la aplicación de Amazon, así como su algoritmo, recomendaciones, funcionamiento incluso con los altavoces echo - "alexas" es un desastre. Ofrece una experiencia lamentable.

    No he conseguido a día de hoy (y mira que le he dado caña con el iPhone 12promax) que Music Unlimited de Amazon funcione con decencia. Eso de ir en el coche y que la aplicación se quede "crasheada" cuando pierde cobertura el móvil pese a tener listas descargadas ... :eek: no, sorry, no en el 2023 y no durante 1 minuto mínimo mientras la app intenta hacer buffer o intenta encontrar el "porqué de su existencia" en los adentros del móvil y su lenguaje de programación. Annoying. Ir andando por la calle con el Music Unlimited, airpods pro, lista de reproducción .... y que termine una canción y se "PARE" la lista. Si no le doy al watch al play o saco el móvil y le doy al play, se queda pausada, pero no siempre, ocasiones random.

    Eso en iOS sobre iPhone, en iPad tres cuartos de lo mismo. Sobre PC-windows 10, la app de Music Unlimited funciona mejor, más estable y sin fenómenos paranormales. Lamentable que no arrastre de un dispositivo a otro, pese a estar abierto con la misma cuenta/usuario, las últimas reproducciones. Escucho en móvil, abro en PC y no me arrastra lo último escuchado, me pone lo último escuchado en el dispositivo, no por el usuario. Meh.

    En Android .... en los Samsung M21 de mis hijos, móviles muy baratos pero capaces, la aplicación de Amazon Music se cuelga más que Chester Bennington. Si en mi iphone hace "cosas raras", en los móviles de mis hijos es insoportable.

    Y luego tema calidades ...... overrated absolutamente Amazon. Humo nivel legendario y lo he comprobado desde el día 1 con Tidal, que lo he reservado para escuchas estacionarias (casa/wifi) básicamente porque en audio sin pérdidas/MQA los datos de móvil se evaporaban a una velocidad pasmosa.

    Tidal se escuchaba mucho mejor que Amazon y ahora que lo estoy enfrentando con Apple Music, igual, el servicio de Apple se escucha mucho mejor que el de Amazon. No sé porqué, MQA de Tidal (y Apple Music) da la sensación de tener un "gain" medium activado ya de serie y a igualdad de volumen se escucha claramente más nítido y mejor con las mismas canciones y en calidades idénticas. Si dejo el hardware stock, sin ecualizar, se escucha mejor y no son impresiones mías, se lo he puesto a amiguetes en pruebas ciegas en casa que tienen menos educación auditiva que un tronco de madera.

    Amazon Music Unlimited solo merece la pena por precio anual familiar, que por cierto me lo subían de 149 euros a 159 euros ahora. Mes a mes son 16 pavos. Dejando a un lado el tema económico, no es una opción a tener en cuenta ni por calidad ni por experiencia (la app y su ecosistema es basura).

    Apple Music familiar cuesta 17 euros. La aplicación de iOS, evidentemente, se mea en la de Amazon, es la nativa de Apple y la experiencia de uso es mucho mejor, falta ver cómo se van comportando las recomendaciones, listas, actualizaciones de las mismas. La calidad, pues todo en ALAC y hasta 24/192hz y suena mejor que Amazon, casi como Tidal en MQA (o no percibo diferencias). Tiene audio espacial Dolby Atmos, que suena bastante bien y funciona, pese a lo que me pese, genial con los airpods pro. Es la app que mejor suena con esos auriculares, no sé porqué, serán cosas de la secta Apple, el chip H1 y sus mierdas.

    La aplicación de Apple Music para PC windows es una basura, es iTunes si quieres reproducir a esas calidades. No te da información de la calidad a la que llega la canción, siempre es la máxima disponible. Si te vas a reproducción web, que se puede, AAC 256. El iTunes para PC lo tienen un poquito estancado, visualmente, incluso la búsqueda de letras no es dinámica y está escondida, pero sí arrastra actividad por usuario y lo que haces en el móvil lo arrastra al pc y viceversa.

    La app de Apple Music en Android, imprescindible para mía para usar en el Fiio, funciona perfectamente a calidades máximas, tarda un par de segundos en hacer el buffer en lossless sin pérdida, pero estéticamente y funcionalmente es idéntica a la de iOS. El reproductor pilla perfectamente las frecuencias, no hay gato por liebre. Al revés, comparando los distintos servicios musicales ahora es cuando me he dado cuenta dónde estaba el "gato".

    Y más allá, precio. La nube iCloud de Apple me ha subido de 3 euros (200 gb) a 10 euros (2 tb). Sí, necesito espacio, y aquí es donde entran variables a considerar. Apple tiene los servicios agregados en una cosa que se llama Apple One Premium que sale por 32 euros al mes. Lleva la música familiar (qué en Tidal eran 30 pavos en máxima calidad) + Apple TV + Apple Arcade (videojuegos mierders) + iCloud de 2tb + Fitness . En ese precio no hay nada. Si quiero pagar todo desagregado, porque dudo que use fitness, arcade o tv, 10 del icloud y 17 de la música, 27 euros mes.

    Lo único que tengo claro es que Amazon Music Unlimited le doy el pairo ahora que vence, voy a dejar los altavoces de casa solo con el Music básico que lleva el Prime de Amazon y me sobra. Total, para que un murciano le diga a Alexa que te ponga una canción y te ponga la que le salga de los huevos .....
     
    A Getauto y Gotham les gusta esto.
  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Obi, te paso un PM de Tidal..... :jimlad:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    @ObiWan , te comento como usuario de Apple One una opción que te puede hacer ahorrar unos eurillos al mes si te encaja.

    Yo tengo la suscripción Apple One familiar de 22.95€ al mes. Cuando la contraté, tenía previamente el servicio de 200GB de iCloud por 2.99€. El resultado fue que se me han combinado ambas suscripciones y tengo 400GB. Me llegan 2 facturas cada mes por esos importes y de momento me he arreglado con 400GB.

    Si esto te sirve, cuando llegues a los 400GB ya subirás, pero mientras tanto eso que te ahorras y no pagas por un espacio que no usas.

    En cuanto al servicio de música, he sido suscriptor de Spotify antes de que saliera Apple Music, luego cambié a esta y también he probado durante algunos meses Tidal Hifi Plus (una promo de 3 meses por 2€ o algo así) y Amazon Music Unlimited (ahora mismo tengo otros 4 meses gratis por una promoción de Sony, a tener auriculares de la marca). Y por tener el ecosistema de Apple y la calidad que ofrece, es con la que me he quedado.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no lo había pensado! Muchísimas gracias, messirve ... de momento.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seré vieja escuela o lo que quieras, pero para mí, la mejor opción sigue siendo comprar el CD, comprimirlo sin pérdidas y escucharlo en el aparato. Eso sí es garantía de calidad, al menos en el 99% de los casos. :)

    @ObiWan
     
    A Get Smart 86 y ObiWan les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yaaaaa. Pero yo lo que quiero es ahorrar espacio y tener toda la música posible disponible con la máxima calidad a golpe de click. Para eso se paga.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pregunta importante: ¿Alguien ha probado los Sennheiser HD660? Noto que los M50x ya se me han quedado cortos. :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras, no.

    Tengo los mismos audiotechnica. Fabulosos. Aunque hace un tiempo, por reviews, me entró el gusanillo de pillarme los msr7 (pero la serie anterior al de ahora, que el plegado es distinto y el cable, a un solo auricular y no a ambos)



    y los nuevos msr7b
     
    Última edición: 8 Ago 2023
    A ObiWan le gusta esto.
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Interesante, gracias!! Por lo que percibo en los M50x es que los agudos parece que están un punto por debajo y en general, los auriculares no tienen tanta precisión. Están muy bien, tienen un pico de frecuencia en los 4000Hz que puede no gustar (en iTunes le meto un recorte de 4000Hz) y hace que no sea plano y el grave parece estar también un puntito por debajo. He pensado en los HD660 porque tienen cable desconectable y pueden ser balanceados y también porque son una "mejora" de los archiconocidos HD600 que no he tenido ocasión de probar y que son "referencia". Que yo sepa, los HD600 no tienen cable desconectable.

    También hay otra versión que es el HD660S2 y hay una diferencia de precio entre ambos que puede hacer que te compres dos normales y te sobre algo de pasta en lugar de comprar el S2 y no sé muy bien a qué viene tanto sobrecoste. Y bueno, por preguntar, que no quede. :LOL:

    Ah, sobra decirlo, pero Bluetooth ULTRASUPERHIPERMEGAPROHIBIDO y TOTALMENTE descartado!! :)
     
    A ObiWan y pUllastre les gusta esto.
  21. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja odio el blutús! Yo sigo todo lo que puedo con cables jaja

    los msr7b ya los hacen balanceados como habrás visto. Tú entiendes más y lo tendrás más controlado. Yo con el msr7 tengo de sobra y encima viene con micro el cable por si me llaman en el curro :floor:jaja

    los senheis... por precio ya me parecía que eran de otra liga jajaj

    yo tuve la oportunidad de comprarlos en Alfasoni, en Barcelona. Un macroalmacén de audio con un montón de auriculares para probar :love:
     
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Última edición: 9 Ago 2023
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, pero la conozco, gracias!! :)

    Por lo que veo, no tienen cable desconectable ni balanceado, al menos los de rango de precio similar a loa HD660. ;)
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí en Madrid tengo Studio 22 y tanto el DAP como los auriculares los compré en la propia tienda. Sería ir un día, después de vacaciones, y con la pasta en el bolsillo (por si acaso) y ver si los tienen para probar y sacar conclusiones. :)
     
    A pUllastre le gusta esto.
  25. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    ir con la pasta suelta... sabes que entras y cuando sales vas con bolsa jajajaja
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El problema es que no sé si preparar 250 euros o 500. :LOL:
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    ajajjajajajajajajaj :floor::floor::floor::floor:

    billetes, billetes!!

    Piensa con el corazón. Sé irracional. Yo no lo hice, y voy por dos diesel's de 4cil. :dead: jaja
     
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y por fin llegó a Windows 11 la app de Apple Music para los que lo tenemos todo en la manzana. Y con ella el Lossless. Ahora mismo la aplicación está en preview, no es definitiva y es más inestable que yo corriendo los 100 metros lisos, pero promete lo mismo que las nativas de macOS.

    Por fin.



    upload_2024-2-7_19-44-17.png
     
    A Knight y pUllastre les gusta esto.
  29. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona

    olé!!! me pongo música en la ofi y tengo que tirar del móvil o espotifai.

    qué bien
     
    A ObiWan y Knight les gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombreee, más servicios sin pérdidas!! Al final va a quedar el espoti como el único que ofrece música con pérdidas. :D:D:D
     
    A Get Smart 86, ObiWan y Knight les gusta esto.

Compartir esta página