Reproductor windows media

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ander, 10 Oct 2007.

1. Ander

Ander Forista

Me Gusta:
    188
    Ya se que noe s el mejor reproductor de video, peor a mi me va bastante bien y para ver alguna poelicula em sobra. El problema viene cuando ultimamente he tenido alguna pelicula que se ve bien, pero no tiene audio. La e reproducido en otro ordenador con windows media tambien y se escucha bien, peor no se ve el video. A causa de que puede ser?

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.982
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Falta de descodificadores.

3. MiniYo

MiniYo Forista

Me Gusta:
    10
    Xacto. A ti te falta algún codec de audio y en el otro PC falta alguno de video. Lo ideal es instalar los codecs más comunes, pero aún así no evitarás que al reproducir algún archivo te ocurra lo mismo...

Existen packs de codecs con casi todos los existentes, (XP Codec pack, K-Lite, Elisoft...). Instala cualquiera de ellos y solucionado.

El problema es que, además de los codecs, estos packs instalan mucha "paja" y llenan de miehda el registro.

4. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Por si no quieres poner los codec.,,hay un programilla muy bueno y sencillo que se come todas las peliculas.,hasta ahora no falla con ninguna.,.,se llama VLC Media Player.,., por si te interesa!!!

Un saludo!!!

5. Ander

Ander Forista

Me Gusta:
    188
    Solucionado ;-). Me he descargado K-lite y listo, se ven y se escuchan todas bien. Aun asi, mirare el tema del VLC.

Muchas gracias.

6. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Sinceramente abandona el Media Player, es pesado para la memoria y los sistemas que utiliza no son los mejores. Si tienes a tu disposición un Golf no te vayas en el Seat 600 aunque llegues igualmente.

Yo uso el Winamp para todo lo relacionado con sonido y el BsPlayer con todo lo de video.

Yo estoy muy contento con el BS-player que me trajo el K-Lite mega pack.

Un saludo!

Compartir esta página