Como comentaba en el post de la presentación del coche nuevo, he echado mano de mService para traerlo llave en mano, y de paso he aprovechado a regalarle al f11 por sus 200.000 km, un cambio de aceite de la caja por diálisis y cambio de aceites de diferenciales y transfer. Lo cierto es que uno se adapta al funcionamiento del coche y no es consciente de la pérdida de suavidad progresiva… hasta que realiza este proceso. La ganancia en suavidad es evidente y la confianza en @theMpower y su equipo de MService y JMPerformance es total y, una vez más (y van varias), merecida. Un placer tratar con Miguel de nuevo, de cuya profesionalidad no puedo hablar más y mejor aún. Un DIEZ con mayúsculas. Listo para otros 200.000 km!!! Edito: en MService uno sabe cuando entra pero no cuando sale… Al final cayó repro. El abuelo, a sus 200.000 km ha dado en banco 253 cv y, tras vitaminarse, ha pasado a 316!!! Ver el archivo adjunto 138987 Impresiona la curva de par de origen, más parecida a un atmosférico que a un turbo diésel, y la capacidad de potenciar este motor sin comprometer la mecánica en exceso. Ah! Es un 530d f11 XDRIVE. Ahora es como el metro de Madrid: VUELA
De bien nacido es ser agradecido. Y si, el cambio se nota. Lo único, lo haces con demasiados km. Yo no dejaría pasar tanto en el marcador.
Tienes toda la razón, pero hasta que no he encontrado a alguien en quien confiaba plenamente para que lo hiciera he preferido esperar. A partir de ahora caerá con mayor frecuencia
Ummmm donde está ese post de presentación que no lo he visto… Sobre lo demás… sin comentarios para los presuntos implicados.
Enhorabuena @Knight por la nueva adquisición y por la operación exitosa de ATF. Yo también estoy en la frontera de los 200k en mi F30, y planificando el mantenimiento. Ojalá tuviera un taller de confianza como vosotros, por mi zona. A ver qué tal me sale la cosa...
Pues entonces, no me quejo Yo estoy mirando un servicio oficial ZF en Barcelona, que los acaban de comprar la gente de GeBox. Me supone ir unos 40 minutos desde casa en coche (eso sin contar posibles atascos), y luego como una hora y media de vuelta en TTPP, por lo menos hay una combinación bastante razonable. A ver si la semana que viene se lo puedo hacer y os cuento la experiencia
Ha sido sin querer… yo no quería… Son unos malajes!! La verdad es que es la primera vez y me temo que con @theMpower caerán más En casa ya no hay coche con menos de 300cv, porque ya sabemos que menos es de parguelas Yo era un padre de familia decente que iba en un suv diésel de potencia media antes de conoceros
Según @Gavira que me bebí el agua de los floreros pero @DavidV sabe que no bebí más que agua… y cerveza
Los cv bien, pero los 100NM extra a mi si me darian un poco de respeto por la ZF. Cuando ha sido lo de la caja y el transfer? Yo tengo pensado cambiarselo al mio en 8 -10 meses.
Cerveza no... Cruzcampo Ya me enseñó antes @theMpower la gráfica, me corroe la envidia con mi panzer que no anda ni cuesta abajo Le tengo que pillar a mi mujer el F36 para las alegrías
A la vez. Primero aceite de diferenciales, caja y transfer y a los pocos días esto. Lo de la caja: como dice blaki soy lo contrario a un cliente tipo de repros. Lo que pasa es que cuando uno conoce como trabaja alguien, como soluciona problemas de otros, y qué hace, pues tengo motivos para confiar plenamente. Así ha sido hasta ahora desde hace unos años y nunca me ha fallado. No obstante siempre puedes hablar con él y plantearle tus dudas.
Pues no me extrañaría nada Mira @MACO empezó de modosito, tímido, no hablaba por no molestar y ahí le tienes con un HULK dando la nota allá donde va