hola alguien sabe donde puedo contactar con alguien de upsolute??? yo soy de leon,si alguno sabe algo ,graciassss.........
pero cual me aconsejais,upsolute o eprompower??? y alguno sabe algun telefono o direccion donde poder contactar con esta gente
Si fueras a poner Upsolute en Madrid no te la recomendaria... pero al ser en Galicia todo lo que he oido sobre Bertus (el instalador) son buenas palabras y, de hecho, creo que las repros para BMW no son de origen Up. Pero yo no te puedo decir donde elegir porque seria imparcial porque yo llevo repro de Eprompower y estoy contentisimo de como va mi coche y del trato recibido!
Es cierto, en Upsole Madrid ni de coña, de Upsole Galicia nunca he oido hablar mal, parece que la gente que la lleva esta muy contenta. De Eprompower Alicante solo he escuchado maravillas, no conozco a nadie que lleve repro de Eprompower Palencia pero su banco tiene muy buena pinta.
gracias por la informacion,el banco de potencia de palencia si que tiene buena pinta si...voy a llamar a roberto de upsolute y a eprompower de palencia a ver cual me convence mas,si alguno teneis repro de estas decirme que tal
pues yo reprograme con upsolute en madrid el leon fr q tuve y me fue de p*ta madre aunke no lo hice en el taller upsolute y me lo hizo un chico q estuvo con ellos q se salio pa montar un taller pero tenia todo los programas para hacerlo y ademas el es piloto y me probaba el coche y el tio sabia un huevo y me lo dejó fino fino el leon fr en 203 caballos q daba en banco el bicho
Upsolute y BMW se repelen como los polos de los Imanes. Mira este hilo y veras como se las gastan los de UP Madrid, tienen muchos clientes muy descontentos en este foro... [-X http://www.bmwfaq.com/f9/ni-diesel-power-ni-power-tuning-al-final-repro-242029/
Upsolute Madrid ha cambiado su distribuidor, ya no lo lleva Vagspeed,al menos eso confirma la pagina oficial de upsolute. UPsolute.com The Chiptuning Company - Where To Buy Por lo cual cuidado si vagspeed os habla de electronicas upsolute, aseguraros bien lo que os vende.Porque el mismo ha quitado la firma de upsolute en forocepos.Pero tampoco ha hecho publico que no sea distribuidor.Era de esperar... Un saludo