Repro Upsolute + turbo hibrido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GGD, 3 Ago 2010.

  1. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    Buenas pues estoy en la duda, quiero hacer repro en Upsolute y montar el turbo hibrido, pero sin montar intercooler frontal ya q el que lleva es suficientemente grande, que opinais sobre esto. Primero probaria sin el IC y depende del comportamiente pues asi se quedaria. Que os parece? cuantos cv puedo alcanzar con el hibrido, una buena repro personalizada y una buena admision de aire?
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para saber cuanto ganarías con una repro a medida, turbo híbrido... hasta el mismo día que te la hagan no lo sabrás a ciencia cierta.

    Estás seguro que el IC no va a ir apretadito?? Yo pondría uno de mayor caudal que empezamos a ahorrar y luego vienen las lamentaciones, quejas... ;-)
     
  3. infolinux

    infolinux Forista

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid/Burgos
    Si tienes un 120d coupé, dependiendo de que turbo hibrides, cómo de bien se adapte la reprogramación y qué admisión de aire montes, bien puedes ganar unos 70 ó 80 cvs.
     
  4. infolinux

    infolinux Forista

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid/Burgos
    Por cierto, en casi todas estas hibridaciones, los profesionales del trucaje recomiendan aumentar IC.
     
  5. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Es que si no refrigeras bien el turbo en 4 días...
     
  6. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.993
    Me Gusta:
    4.167
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    pues victorT hibridando, haciendo repro, IC, linea directa... en un 118d 122cv le saco 210cv mas o menos, asi q dependiendo cuanto le aprietes podras sacar unos 250 o mas
     
  7. infolinux

    infolinux Forista

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid/Burgos
    Así es, qué razón tienes.

    De todos modos ojo con los ponis que son peligrosos, a partir de un cierto número, habría que reforzar motor o peta. Yo este bloque de los 230 no lo pasaría agusto sin reforzar nada.
     
  8. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    y que IC me recomendais? esque el forge sale en 1500 euros o mas y no es plan
     
  9. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Por el foro ya hay un 120d 3p repro que no ha andado lejos de esa cifra sin cambiar el "hardware"
     
  10. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.993
    Me Gusta:
    4.167
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    t refieres cerca d 250 sin hacer nada mas q una repro?
    no t digo q no pueda, pero a base d correr mucho riesgo
     
  11. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    esque me estoy volviendo loco buscando un IC y no se que hacer
     
  12. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
  13. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    619
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero hay que hacer la instalación de el y eso se traduce en más dinero, no creo que el forero quiera gastar tanto cuando ya de por si no quiere meter un IC de mayor caudal porque el tema se le va del presupuesto.

    Mi consejo, como bien he dicho desde el principio, es que monte un IC mayor si va a hibridar y hacer repro a medida para "estrujar".
     
  15. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    y cual es el ic que utiliza eprompower?
     
  16. cataubeda

    cataubeda

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Lo mejor pa refrigerar es un buen gintonic fresquito. Además creo que deberías reforzar embrague, no? Sobretodo por los primerazos en los semáforos, 250 ponys son muchos ponys jejeje (que envidia me da, cagonto copon)
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor: :floor:
     
  18. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    7
    y digo yo, puestos a echar el resto, ¿no se pueden incorporar elementos de un 123d?.

    y lo más importante, ¿dónde está mi gintonic?.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma Mosca:

    [​IMG]
     
  20. infolinux

    infolinux Forista

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid/Burgos
    Pues los IC refrigerados por agua están siendo cada vez más usados por grandes marcas para coches muy potententes, como los AMG y también los tienes en los EVO. Funcionan muy bien y lo mejor es que no aumentan casi el lag, pero la instalación no es sencilla.

    Lo mejor es hacerselo casero como lo hace snikers en el hilo de forocepos, con un evaporador de otro coche que encaje, tuberías y la bomba. Todo depende de lo manitas que seas.
     
  21. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    7
    slurp :p
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.922
    Me Gusta:
    843
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no hibridaría un turbo, pero allá cada cual.

    Salu2
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Porque?? :-k
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.922
    Me Gusta:
    843
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque me salieron mal dos. Se dieron de si, holgura en 10.000 kilómetros uno y otro 5.000. El coche era menos progresivo y mas tipo VAG.

    Yo le ponía uno mas grande y listo. algo de fontanería y punto.

    Salu2
     
  25. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    En Eprompower creo que sale con IC sobre los 1500€.
     
  26. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    y.. si les digo que conosco una persona quetiene un intercooler hecho a medida... si observan la foto de eprom parte del intercoler esta "desperdiciado" por que le tapa la proteccion y la parte superior del paragolpes, sin embargo, conosco una persona que tiene un IC a medida y cuentan con el molde, este IC es mas gordo y ocupa exactamente todo el hueco de refrigeracion inferior, puedo añadir que ya se dejaron el molde para que saliera mas barato en futuras ocaciones, realmente este IC esta hecho para el S3 E46, pero estoy seguro que se puede adaptar al S1.


    salu2
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien te los hibridó??

    Lo mejor es siempre buscar uno en el cual entre sin modificar nada, pero si hay que modificar ya empezamos a subir precios.
     
  28. cataubeda

    cataubeda

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Antes que hibridar un turbo, creo que es mejor acoplar uno superior. Los experimentos con gaseosa...
     
  29. cataubeda

    cataubeda

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Y eso te lo dice uno que quiere hacer una repro je je je
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si haces la repro a tu coche,vas a saber bien lo que son erecciones para tocar pelo :floor:
     

Compartir esta página