Repro tlr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pableras_696, 24 Jun 2013.

1. Pableras_696

Pableras_696 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola, despues de un tiempo pensando en reprogramar o no...al final me e decidio y e reprogramado el coche.
    Lo hice en tlr, ya que tengo tambien echa la electronica del TT con ellos y me queda muy cerca de casa.

Cv nose los que tendra ya que no lo e metido en banco pero segun ellos sobre 180 y algo, e pedido que me anularan(aunque no esta del todo) la egr.

Despues de un par de dias y no muchos kilometros e de decir que se nota bastante, apartir de 2000-2500 Rpm es donde se nota mas, y llega asta las 4000 con fuerza, de consumos nose la verdad, pero lo probare estos dias.

Espero que no explote nada jej, pero la verdad que estoy encantado ya que parece otro coche en la forma de andar....

Siguiente mod...puede que llantas bbs ch en 19 ya que me tientan mucho

Un saludo y si estais medio pensando el tema de la repro decir que no os arrepentireis(por lo menos asta la primera averia jej)

2. Cesar328i

Cesar328i Forista

Me Gusta:
    256
    Yo se la hice a un C4 hace 70.000 Kms y va perfecto y no a cascado nada asi q no tendra por q pasar jaja, ahora a por la siguiente mod!

3. megadol

megadol En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330d M repro
    siendo de asturias supongo que la habras hecho en piedras blancas con mi amigo javi,una bella persona y muy profesional..me ha hecho varias repros , la ultima a mi 330d y todo perfecto.no te arrepentiras las repros que hace son muy buenas y fiables

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.932
    Te han realizado una repro genérica que es la de 180 CV, vamos muy normalita y sin apretar en exceso.
    Saludos.

Compartir esta página