Hola muy buenas, tengo un bmw e91 330d Xdrive automatico, 245cv, me gusatria hacerle una repro, que me aconsejáis hacerla o no? Tiene 280.000km. Donde me aconsejáis hacerla e preguntado a Car tec auto y me piden unos 600 euros o algo mas y luego tambien a vagspeed y me piden unos 440 euros y luego los dos me dicen parecido unos entre 300/310cv i 620/650Nm. Que me aconsejáis hacerla si o no i donde. Si saben de sitios mejores estoy abierto a todo. Muchas gracias.
310 cv con solo electronica? Pasate por la Dimsport, precio,calidad servicio de 10. Allí serán bastante más realistas xD
Muchas gracias. Acabo de ponerme en contacto con ellos, i me acaban de decir lo mismo unos 300cv y 600nm i todo de manera fiable i precio 300 euros, me pilla un poco o mejor dicho bastante lejos pero podria ser una de las opciones por el precio. Muchas gracias por tu respuesta.
Si te cuadra un dia venir a Galicia,por 140€ tienes repro a medida,un tio muy muy profesional, al mio lo hizo,tengo un 330xd e91 de 231cv de serie, ahora en.banco especifico para los 4x4 me esta dando 294cv
294cv reales a un 30d de 231cv lo dudo con electronica solo,bueno si ese banco regala cv´s. pd. @tiku7 mandame mp que yo conozco uno que hace electrónicas en bcn,es más llevo electrónica suya y va como un cohete.
En Igualada tienes a BND, a mi hace más de 2 años que me la hicieron y muy contento (con el mismo motor que el tuyo) No recuerdo el precio exactamente, pero sobre 250€
Y te digo mas, alfa Romeo 156 1.9jtd a regalar 260cb, banco de bandidos de ponferrada, de tlr en Galicia. Como te quedas?
No te conozco,pero huele un poco a casper. Un 1.9jtd el que mas eran 150cv y dudo que repro pase de 190-200 muy apretado,de ahí a 260cv...... Ni los 1.9tdi 150cv sacaban eso sin meterle turbo,inyecotores,etc.....
El alfa lleva algo mas que repro, pero me refiero que la repro la hizo a medida el mismo chico.que me hizo al bmw,por cierto es el 1.9jtd 8v 115 cv, a dia de hoy con 344.xxx km.
Ya empezaron unos a medirse las p@llas. Yo recomiendo BND en Madrid, supongo que en Barcelona también cumplirán...
Un amigo ha hecho la repro en Salamanca a su 530d 241cv hace menos de un mes y ha conseguido 280cv y 600nm. A mi 300/310cv me parece salvajada. De hecho mira lo que ofrece BND y me parecen de lo más fiable de España: