Duda Repro para 320d 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mecajonomundo, 16 Ago 2010.

1. mecajonomundo

mecajonomundo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola amigos: Fui a pasar mi primera revisión de mi 320d de 177cv, y me comentaron en el concesionario, que existe un kit de aumento de potencia, garantizado por BMW, el cual pasa a 210cv. Este kit consiste en: centralita, intercooler, ventilador. El precio ronda los 1900€.
    Alguien lo probó? Un saludo

2. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    haz reprogramacion normal, por 400€, y si te petara el turbo con los 1500€ que te sobran te da para uno practicamente, y si no te peta, ese dinero que te ahorras

A j2p3g2 le gusta esto.
  3. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues eso debe de ser nuevo,porque lo que habia antes era la centralita AC que costaba mas o menos eso,pero era solo centralita,si por 1900 te ponen intercooler nuevo y un ventilador nuevo pues no está tan mal de precio la verdad,que una repro en dimsport debe andar cerca de los 800 euros con lanzadas en banco.

Aunque si no le piensas dar mucha caña al coche,solo estirarlo puntualmente,no hace falta cambiar el intercooler ni nada y con una repro normal te ahorraras mucho dinero ;-)

4. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    estamos hablando de mas de 300mil pelas de las de antes!!!!!!:mad:.
    lo que dice el compañero es algo mas normal,una buena repro y adelanta los cambios de aceite y no debes de tener problema alguno y con la pasta que te sobra te pegas unas buenas vacaciones,yo llevo la repro varios miles de km y sin problemas!!!:finga:

5. bope84

bope84 Forista

Me Gusta:
    4
    alferi tu e90 es un 320d 177 cv??? por curiosidad, ya que como no se habla muy bien de mi motor, me asustaba si quiera pensar hacerle repro.
    Un saludo!

6. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    no,el mio es de 163 pero a parte del problema de los cigüeñales dudo que te rompa un turbo solo por 30 cv mas,si es asi romperian mas de los que dicen y con menos kms,te digo lo de antes,si no eres un "manorota"con el coche y lo tratas bien una repro en condiciones no le hace daño al coche,siempre desde mi experiencia.suerte y ánimo!!!;-)

7. bope84

bope84 Forista

Me Gusta:
    4
    Como ya he puesto en alguna otra ocasión, mi anterior coche le hice repro, un León Tdi 110 cv, se quedó en 145 cv, y tras 100.000 kms con la repro, ni un solo problema, ahora disfruta de ella un familiar que es quien se ha quedado el coche...pero aún con esos precedentes, hacerle repro al beme sigue dando reparo, leeré bien opiniones en el foro y haber si cuando se acabe la garantía me animo.
    Un saludo!

8. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    El mio si es de 177cv y lleva repro,por ahora solo llevo 10000km con la repro y por ahora todo perfecto,espero que siga asi muchos kilometros mas jejeje

9. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    ¿podrías informarte mejor sobre esto?¿la habrá para el 18d?

10. mecajonomundo

mecajonomundo En Practicas

Me Gusta:
    0
    gataka, solamente le hiciste la repro? Cuánto te costó? Cuántos cv?
    En el concesioario me lo comentaron para el mío, no sé si vale para el 318, pero será cuestión de preguntar. Un saludo

11. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues la hice en Tlr ,que me quedaba muy cerquita de casa,vamos a 1 km,pero me pareció un poco cara,ya que fueron 500 euros sin lanzada en banco de potencia,asi que la potencia obtenida es mas bien teorica,se supone que ganas unos 30-35cv y 50nm de par como poco.Asi que se supone que tendrá unos 205-210cv.

yo la verdad que cuando mas lo noté fue cuando le puse el spring booster,aunque sigo si estar agusto con el aparato hay que reconocer que para llevar el coche dia a dia sin pasarlo mucho de vueltas,llegando a 3000rpm,el coche con la repro y el SB vá muy bien,tiene mucho empuje y no necesitas subirlo de vueltas para ir bastante rapido,se mueve con mas soltura que antes en bajas vueltas.

12. Elnuma

Elnuma En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 520 d Aut
    Para mecajonomundo en que concesionario bmw te dijeron q podían hacerte lo de la centralita?

13. MUREL29

MUREL29 Forista

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    En el año 2009 ya había esa reprogramación oficial de BMW de intercoler, ventilador y centralita. Y subía sobre los 210 cv. Es una preparación de PERFORMANCE. Estuve a punto de hacersela. Les pedí presupuesto. Me dijeron ya te llamaremos. Nunca se dignaron a llamar. Y no se la hice finalmente. Pero como dije anteriormente no es algo nuevo de BMW.

Saludos.

Última edición: 11 Ene 2017
  14. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Mejor que no lo hicieran, porque el palo que te meterían hubiera sido de verdad.
    Saludos.

15. Maniks

Maniks En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    320d touring
    Muy buenas a todos, bueno hoy le echo repro a mi 320d 177cv en bandidos igualada, solo decir que madre mia que maravilla, que cambio, ojala lo hubiera echo antes, ahora me sacara unos 210 cv aproximadamente, le dicho que no se pase ya que tengo fap i egr on y tampoco es plan de apretar tanto el motor ya que también tengo 215000km
    lo comento por si alguien tiene dudas de si hacer una repro en un 177cv, LO RECOMIENDO
    un saludo

A deirvy le gusta esto.
  16. Martinez34

Martinez34

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e90
    Se que vengo tarde pero el mio el famoso n47 esta con 308.000km y vive jejejje.seria bueno hacerle una repro?

17. MUREL29

MUREL29 Forista

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Un N47 con esos kilómetros sin haber cambiado nunca el kit de distribución completo, embrague y turbo es una locura. Si te lo quieres cargar y es tu objetivo adelante y si lo quieres conservar déjalo como está. Si vas a tenerlo para muchos kilómetros y años cambia el kit de distribución.

Tu mismo te has contestado es una locura.

Compartir esta página