Hola amigos: Fui a pasar mi primera revisión de mi 320d de 177cv, y me comentaron en el concesionario, que existe un kit de aumento de potencia, garantizado por BMW, el cual pasa a 210cv. Este kit consiste en: centralita, intercooler, ventilador. El precio ronda los 1900€. Alguien lo probó? Un saludo
haz reprogramacion normal, por 400€, y si te petara el turbo con los 1500€ que te sobran te da para uno practicamente, y si no te peta, ese dinero que te ahorras
Pues eso debe de ser nuevo,porque lo que habia antes era la centralita AC que costaba mas o menos eso,pero era solo centralita,si por 1900 te ponen intercooler nuevo y un ventilador nuevo pues no está tan mal de precio la verdad,que una repro en dimsport debe andar cerca de los 800 euros con lanzadas en banco. Aunque si no le piensas dar mucha caña al coche,solo estirarlo puntualmente,no hace falta cambiar el intercooler ni nada y con una repro normal te ahorraras mucho dinero ;-)
estamos hablando de mas de 300mil pelas de las de antes!!!!!!. lo que dice el compañero es algo mas normal,una buena repro y adelanta los cambios de aceite y no debes de tener problema alguno y con la pasta que te sobra te pegas unas buenas vacaciones,yo llevo la repro varios miles de km y sin problemas!!!
alferi tu e90 es un 320d 177 cv??? por curiosidad, ya que como no se habla muy bien de mi motor, me asustaba si quiera pensar hacerle repro. Un saludo!
no,el mio es de 163 pero a parte del problema de los cigüeñales dudo que te rompa un turbo solo por 30 cv mas,si es asi romperian mas de los que dicen y con menos kms,te digo lo de antes,si no eres un "manorota"con el coche y lo tratas bien una repro en condiciones no le hace daño al coche,siempre desde mi experiencia.suerte y ánimo!!!;-)
Como ya he puesto en alguna otra ocasión, mi anterior coche le hice repro, un León Tdi 110 cv, se quedó en 145 cv, y tras 100.000 kms con la repro, ni un solo problema, ahora disfruta de ella un familiar que es quien se ha quedado el coche...pero aún con esos precedentes, hacerle repro al beme sigue dando reparo, leeré bien opiniones en el foro y haber si cuando se acabe la garantía me animo. Un saludo!
El mio si es de 177cv y lleva repro,por ahora solo llevo 10000km con la repro y por ahora todo perfecto,espero que siga asi muchos kilometros mas jejeje
gataka, solamente le hiciste la repro? Cuánto te costó? Cuántos cv? En el concesioario me lo comentaron para el mío, no sé si vale para el 318, pero será cuestión de preguntar. Un saludo
Pues la hice en Tlr ,que me quedaba muy cerquita de casa,vamos a 1 km,pero me pareció un poco cara,ya que fueron 500 euros sin lanzada en banco de potencia,asi que la potencia obtenida es mas bien teorica,se supone que ganas unos 30-35cv y 50nm de par como poco.Asi que se supone que tendrá unos 205-210cv. yo la verdad que cuando mas lo noté fue cuando le puse el spring booster,aunque sigo si estar agusto con el aparato hay que reconocer que para llevar el coche dia a dia sin pasarlo mucho de vueltas,llegando a 3000rpm,el coche con la repro y el SB vá muy bien,tiene mucho empuje y no necesitas subirlo de vueltas para ir bastante rapido,se mueve con mas soltura que antes en bajas vueltas.
En el año 2009 ya había esa reprogramación oficial de BMW de intercoler, ventilador y centralita. Y subía sobre los 210 cv. Es una preparación de PERFORMANCE. Estuve a punto de hacersela. Les pedí presupuesto. Me dijeron ya te llamaremos. Nunca se dignaron a llamar. Y no se la hice finalmente. Pero como dije anteriormente no es algo nuevo de BMW. Saludos.
Muy buenas a todos, bueno hoy le echo repro a mi 320d 177cv en bandidos igualada, solo decir que madre mia que maravilla, que cambio, ojala lo hubiera echo antes, ahora me sacara unos 210 cv aproximadamente, le dicho que no se pase ya que tengo fap i egr on y tampoco es plan de apretar tanto el motor ya que también tengo 215000km lo comento por si alguien tiene dudas de si hacer una repro en un 177cv, LO RECOMIENDO un saludo
Se que vengo tarde pero el mio el famoso n47 esta con 308.000km y vive jejejje.seria bueno hacerle una repro?
Un N47 con esos kilómetros sin haber cambiado nunca el kit de distribución completo, embrague y turbo es una locura. Si te lo quieres cargar y es tu objetivo adelante y si lo quieres conservar déjalo como está. Si vas a tenerlo para muchos kilómetros y años cambia el kit de distribución. Tu mismo te has contestado es una locura.