Repro Golf GTI 1.8T 150cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJ_325i, 8 Ene 2012.

  1. JJ_325i

    JJ_325i

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    Hola compis un amigo mio tiene este coche y queriamos saber cual es la repro mas adecuada para este modelo sin que sufra turbo ni culata y pa que pegue una buena patada?Gracias!!
    Golf serie 4 1.8T 150cv
     
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    y si te pasas por el foro volkswagen? yo creo que te informaran mejor...
     
  3. JJ_325i

    JJ_325i

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    No estoy registrado pero voy oler por alli.un saludo
     
  4. saitek

    saitek Forista

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    En el foro Audi también podrán comentarte algo. Son del grupo VAG.
     
  5. Xini

    Xini Forista

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    creo que el 225 cv la unica diferencia es que lleva 2 intercooler, asi que hasta 225 cv no creo que comprometas nada

    saludos
     
    A Stefan Krastev11 le gusta esto.
  6. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

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    En ese motor se han sacado variantes de hasta 240CV en la ultima tirada del Audi TT Mk1.

    El 1.8T 150CV, lleva el turbocompresor KKK mas pequeño, de baja presión de soplado (0,7 Bares).
     
  7. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    cuidado con las repros para esos motores, no vayas a hacer una muy agresiva que lo fundes, mira muy bien quien te la hace. saludos
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

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    Los fabricantes nunca emplean un motor idéntico para sacar versiones más potentes, no es tan sencillo.
     
  9. El Enfermo

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    Si no quereis que sufra nada, dejadlo como está y punto....
    Hay una repro de TRL que queda en unos 190cv´s... pero de que no sufra olvidate....
    cuanto mas subes la potencia, mayor es el esfuerzo que soportan todos los componentes... Pistones, bielas, bulones, palieres, caja, etc... vamos si quieres que dure, dejalo como está..... si le da igual, apretarle las tuercas, hasta que reviente.... pero olvidate de sacar CV´s sin modificar mas cosas que solo esa supuesta repro...
    Slu2.
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    De ese motor se puede sacar mucha potencia,
    pero no solo con una repro, ya te tienes que meter en intercoler,inyectores,valvula de descarga,algunas mangueras y otro turbo.
    Si no quieres complicaciones y mantener la excelente fiabilidad de ese motor lo suyo es dejarlo en 180 /185 cvs solo con repro,
    una repro que cambie la forma de entrega de potencia mas el aumento hace que el coche parezca otro, mi padre tiene la version de 163cvs de los ultimos fabricados, y solo con repro se plantan en 200cvs facil, pero el tuyo al ser de los primeros no conviene sacar mas potencia de la que te comento,
    saludos
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    +1 :supz:
    esta claro que a mas potencia mas sufre todo y requiere de un mantenimiento mas estricto que el de serie.Pero bueno con cabeza y tratando bien el coche por 30cvs no deberias tener pegas...
     
  12. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

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    Hay gente que se plantea reprogramar el 150cvs solo por la forma tan progresiva que tiene de entregar la potencia. Ojo, ya de serie, andar, anda como el mejor casi casi, pero mucha gente busca una curva de par mas picuda, que tenga mas punch el motor, ademas de ganar potencia en alta.
     
  13. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

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    Mira en Forocepos a ver, alli hay mucha info y tal sobre repros y tal...
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Primero informate sobre el código motor del Golf.

    Los primeros GTI IV, llevaban motores AGU y ARZ, ambos llevan un turbo K03(el primero acelerador por cable ademas), ese turbo y los inyectores, admiten repros hasta 180-190cv como tope(solo electrónica y valvula de descarga). A partir de ahí hay que empezar a cambiar piezas y el turbo.

    A partir de finales de 2000 y principios de 2001, se empezó a montar el motor AUM que es básicamente un AUQ(180cv) con caja de 5v y soplado mas bajo(0.6bares de pico), comprobado en el ETKA, pieza por pieza. Montan un Turbo K03s e inyectores de mayor caudal, acelerador electrónico y varias mejoras mas.

    Con una simple repro, te plantas en 190-195cv con total fiabilidad(lo dejas como un AUQ de serie). Si montas una downpipe, un manguito de admisión en condiciones y un intercooler mas grande, una Stage 2 te deja sobre los 220-230cv(limite de los inyectores y el K03s).

    A partir de ahí ya hay que irse a un turbo K04 o a turbos híbridos, kits "big turbo" y demás....y las preparaciones no tienen fin....3XXcv....

    De todos modos, consulta con un chiptunner reconocido, ellos te dirán el estado del coche y las opciones que te recomiendan. Revo, Vagspeed, Upsolute, TLR, Unitronic...todos tienen estupendas electrónicas a medida para el 1.8T. Suerte.
     

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