Buenas os quiero contar mi experiencia con tlr para que a nadie le pase lo mismo ya que veo que han puesto que han hecho un serie f hoy mismo y casualidad aparece un mensaje en el foro de lo mismo. Hace algo mas de diez días pedí cita para re-programar mi serie 1 f21 al llamar me atiende el administrativo pq no sabia ni que motor era ni los cv que subiria ni nada indicandoselo yo todo y diciendome ya es que otros te pueden prometer muchos cv aqui no los regalamos asi que ya no me empezo a gustar nada el tema , pues bien pedi cita ya que hace años hice un coche en un distribuidor de ellos y fue bien me decidi. LLego al taller de mano miran la centralita pero no me dicen que hayan hecho ninguno les pregunto y me dicen que no se hizo ninguno en toda españa cuando aqui hay compañeros y un patrocinador que ya los han hecho y que si hicieron un 335 hace poco ( como si fuera comparable la centralita... Les dejo el coche me dicen que tardaran todo el dia que ya me llaman cuando este listo pq hay que sacar ecu . Despues de esperar todo el dia no recibo llamada alguna y yo que para estos temas intento documentarme bastante ya me escamo, les llamo y me ponen de excusa que no les dio tiempo que para el dia siguiente , esto ya me gusto menos aun que ya me llaman. A la mañana siguiente pasa toda la mañana y no recibo llamada alguna llamo y les pregunto que si hubo problemas y me dicen que si que se "desconfiguro" la centralita que lo llevan a la bmw para que la pongan bien y que hacen la repro. ME presento alli por la tarde despues de dos dias sin coche contestandome lo mismo que nada mas que la desbloqueen me lo reprograman y listo. LLega el coche a la bmw oficial lo meten en la maquina y vaya pasa de ser una "desconfiguracion" a que hay que pedir centralita nueva porque se quemo el modulo de inyeccion y que tardara entre 8 y 10 dias que ya me avisan. Pasan los dias y no se nada pues me decido a llamar a la bmw dandome largas estos tambien ya que el coche lo habia metido tlr alli y yo siendo el dueño decian que no me podian decir nada vamos de traca , estuve diez dias sin coche necesitandolo para ir a trabajar y para viajar y no se dignaron ni a ofrecerme un coche aunque fuera una castaña por las molestias y si no llega a ser pq estuve encima de la bmw llamando periodicamente a mi nadie me dio explicaciones de nada hasta que de tanto insistir en el concesionario se dignaron a decirme cuando llegaba la pieza y cuando tendria el coche vamos de traca y muy señor mio todo. Al que quiera y no lo crea se lo demuestro con las facturas y las llamadas de mi movil las que hice y las que recibi. Ahora que escriba quien quiera contando la historia a su manera pero vamos es cien por cien veridico todo esto asi que ya sabeis lo que hay un saludo.
La proxima vez , en Madrid tienes a cailo , Csr performance , y los que lo hicimos con él todo perfecto !
j*der vaya unos calandras, gracias por la info compañero, ya se de un sitio a donde mi coche no va a ir jamás. Al final te han solucionado el problema? La repro que ha sido de ella?
Con cailo contacte antes de con tlr y no llegamos a buen puerto no me digas porque .por eso me decidí por estos . Si la solución fue poner una ecu nueva en la bmw y dejar el coche de serie porque no se atrevieron a tocarlo mas y ayer ponen un 116d como si fuera la ostia lo que hicieron y un post aqui en el foro rapidamente el dueño que estaba encantado cuando era su primer post asi nos va a los que estamos gastando tiempo dinero y rompederos de cabeza con estos temas q como no nos informemos entre nosotros puede pasarnos lo q a mi saludos
yo reprogramé hace anios en TLR un 320d touring, cuando llegué me lo reprogramaron y al cobrarme, me cobraron 100e más de lo que me habían presupuestado por tlf... A más INRI, un par de meses después el turbo dijo "bye bye"... y NO SOY UN FITIPALDI!!! Bien clarito les dije que lo que quería era una reprogramación para economizar el consumo, ya que hacía muchos kms diariamente, no ganar una potencia increible... Yo desde luego, NO vuelvo!
Yo ya lo he dicho muchas veces y seré un cansino,pero con las historias que he visto de amigos mios en directo,sus cop`y & paste de electronicas y más cosas nunca he recomendado llevar los coches alli mi mios ni de gente.
La falta de humildad,si de entrada te dice que son noveles en esa centralita y que existe riesgo añadido,al menos por las molestias subsanarte el tema de la movilidad,en este tema es mejor no juagarsela e ir donde ya tenga ya un minimo de experiencia en el coche en cuestion.
Siento lo ocurrido. Sí, yo también estaba leyendo la experiencia positiva de estos dos compañeros en CSR Performance. Tampoco entiendo ponerle 200cv, a mí con que le pongan entre 140 y 150cv como trae de serie el 118d me sobra. No voy a entrar en el debate abierto en aquel hilo, he compré el 116D con un huevo de extras con la idea de por dos perras hacerlo 118D. Tengo un conocido en BMW y son exactamente iguales el 116D y el 118D, pura mercadotecnia
Buenas,mi experiencia con ellos no fue muy buena. Que hilo dices que han colgado por aquí?? Edito,,ya lo he visto..es mas lo tienen en su página de Facebook
Pues bien ese coche lo hicieron en teoría dos dias despues de haberme dicho a mi : No nos atrevemos a volver a tocar ahi dado que nos costo una pasta el tener que pedir la centralita a bmw y que lo arreglaran ellos, y cual es mi sorpresa cuando veo esto a a mas inri mi mujer que lo vio en facebook les puso vaya que casualidad hace dos dias quemasteis la centralita a uno igual y no sabiais por donde cogerlo y ahora esto, no solo no respondieron si no que borraron su comentario y la bloquearon de su pagina para que no comentara mas asi que dice mucho de ellos vamos yo no les llevo un coche mas ni mio ni d mi entorno así me lo hagan gratis , ademas si ya dieron "con la formula magica" para esas centralitas como es que no me llamaron diciendome ya esta solucionado no te interesa la repro¿? menuda tela vendiendo humo con los serie F un saludo.
Hola, Soy Carlos de TLR, viendo estos comentarios me quedo algo sorprendido y me gustaría exponer nuestra versión que es la siguiente: Es cierto que la ecu se bloqueo y hubo que ponerla nueva a estrenar con telecarga y sincronización por BMW sin coste alguno para el cliente (TLR se ha hecho cargo de todo y el coche se va con una centralita completamente nueva. Una vez entregado el vehículo es el propio CLIENTE quien dice no querer reprogramar el coche ya que le había entrado miedo (cosa normal y lógico) hay testigos que estaban delante, en ningún caso se te dijo que no la íbamos a reprogramar ya que es nuestro trabajo diario, es mas la centralita original la tenemos en nuestro laboratorio recuperada y reprogramada. Punto muy importante: TLR en ningún caso te trató de la forma incorrecta o como la que estas diciendo y te dijimos que no te preocuparas que nos hacíamos cargo de todo. Como bien has dicho a los pocos días se hizo otro coche con una centralita no idéntica pero si con el protocolo de comunicación como el tuyo F20-21 de bosch, con esto quiero decir que nosotros como cualquier ser humano tiene equivocaciones (serías la única persona en el mundo que no las tiene cosa que te felicito) pero TLR se ha hecho responsable de ese error y si quieres puedo poner aquí la factura de la BMW a nombre de TLR Sport que pago en metálico el mismo día que se recogió el coche, no se que te ha entrado ahora ya que cuando te entregamos el coche todo eran buenas palabras y agradecimientos por tu parte. En todas partes hay clientes contentos y descontentos pero siempre nos hemos hecho responsables de nuestros trabajos y errores. A la persona que comenta lo de copy paste, le voy a responder: TLR lleva 25 años en el sector del automóvil y 18 años haciendo electrónicas y no tenemos que demostrar nada pero ya que estamos con el tema lo que si estamos dispuestos y aqu queda ESCRITO y es lo siguiente: **Mando un mensaje a todas las empresas de chiptuners de España que estén dispuestos a demostrar lo que saben hacer y preparar un evento PUBLICO en un banco de potencia totalmente imparcial y elegido por todos para realizar un dia de REPROGRAMACIONES Y OPTIMIZACIONES a medida con varios coches elegidos al azar sin posibilidad de disponer de internét para evitar copias o envíos por terceras personas y en el cual estarían todas las personas que quieran estar delante de los chiptuners para ver como hace su trabajo, de esa forma muchos verían en tiempo real como es la técnica-tiempo y resultados de cada uno y quien hace copy paste de verdad. Un saludo a todos.
Estas invitado en primera fila el dÍa que todos los chituners acepten este RETO que expliqué mas arriba.
Yo tras la experiencia con Tlr,empece a plantearme las opciones específicas para el 335..jb4,cobb,etc,y hable con el que sabe de este modelo y de esas opciones Asproauto en Huelva. Y desde entonces todo ha salido rodado. Pero claro no son repros tal cual es otro tipo de servicio.
Todo paripe ..... Banco de potencia diagnosis anulacion egr y fap .....cobrais un paston por estar tiempo en el sector de la electronica del automovil y hay gente mejor preparada con estudios y lo ultimo en tecnolojia y porsupuesto a mitad de precio por tener clientes todos los dias
Buenas, con lo del banco que quieres demostrar? Que sacas mas cv? Yo creo que lo que se deberia demostrar es cual es mas fiable...
no se trata de hacer las cosas al tun tun, ni de concursos a ver quien come más perritos en menos tiempo, sino de un compromiso entre fiabilidad y optimización. Y os conozco desde hace muuuuuuchos años (diez más o menos, joer cómo pasa el tiempo), de cuando empezábais con los VAG y erais Talleres Lopez Rios, Carlos. Yo no soy amigo de potenciaciones, si quiero un coche más potente, lo compro de la casa, pero conociendo de boca oreja muchas cosas... no sería vuestro cliente. Opinión puramente personal y super sesgada. que cada uno busque la información que crea conveniente y que obre en consecuencia, para eso están los buscadores Saludos
Nada mas que decir cada uno que saque sus conclusiones yo espuse lo mio y tlr vuestra version como en todo cada uno habla según le fue pero las otras experiencias que salieron no fueron mias si no de mas gente asi que queda todo dicho por mi parte como no una experiencia se escuchan las dos partes luego las conclusiones que las saque cada uno . Pero parece que a muchos os jode cuando un cliente cuenta una experiencia negativa a eso rapido respondeis o bloqueais de la pagina y como esto mismo no solo a vosotros sino alguno mas funciona de la misma forma un saludo
Yo simplemente quiero poner las cartas boca arriba y despejar dudas que tienen muchas personas respecto a quién elabora y quién copia, es cierto que cuando se ha ofrecido a ciertos chiptuners esta posibilidad sólo han aceptado los dos o tres que muchos conocéis, el resto se esconde por miedo a que se destapen sus "habilidades" pienso que de cara al usuario despejarían muchas dudas que tanto se debaten en los foros. A ver que opina el resto o mayoría de usuarios?
Sobre el tema de la centralita respuesta creo que ha quedado todo aclarado y no creo que puedas hablar de mal trato o engaño por nuestra parte.
Lo que demuestra vuestro mensaje es que sois unos demagogos baratos palabras de agradecimiento . El coche perfecto y sin coste para el cliente que me haríais la repro . Pues mira palabras de agradecimiento pocas que voya agradecer que quemarais la centralita? El coche perfecto ya iba cuando lo deje q pretendiais devolvermelo averiado? Sin coste alguno? Que me ibais a cobrar por algo que no habeis hecho? Y los diez dias que quede sin coche? Esos que quien los pago nada mas que yo . Ya se ve del palo que vais no hace falta que digas mas total contar lo que os parezca y lo deque me lo reprogramabais pq osdedicais a ello si no sabias ni por donde empezar con la centralita asi q a otro con esas ala estees mi ultimo mensaje y la gente no es tonta sabe de sobralo que hay es mas si buscan en eel foro hace unos años alguien posteo q a un 120 tble jodisteis centralita pero no seguir pintandolo como que dejarme el coche como estaba es un gran favor ala adiós
Entiendo que de haber sido así y según dices te sientes engañado habrías acudido a otro lugar a exponer tu denuncia o queja después de haber quedado todo en orden y subsanado como nuevo pero entiendo tu enfado. Como personas que somos podemos tener fallos pero ahí está la responsabilidad para corregirlo reconocerlo y dejarlo todo nuevo, un saludo
PD: sí tlr como dices anda perdido en estos temas como tienen diseñado el único BMW 335i sin cob o jb4 más potente hecho con electrónica a medida stage 3 en España? De verdad que entiendo tu enfado
pues yo no voy a entrar a valorar si haceis o no haceis bien las cosas, pero presupongo, sin conoceros, que si llevais años en el mercado será por algo... Ahora que, dicho esto, si te llevo yo un coche a reprogramar y me lias la que habeis liado al compañero del foro, te prendo fuego al chiringito (Ironic Mode ON)... De cualquier manera es de personas normales reconocer vuestro error, pero compañero!!! no es cuestión de ver quien la tiene más gorda, sino de reconocer que habeis intentado acometer una tarea que, a todas luces, se os escapa de las manos. Sino es incomprensible que te lleven un coche a reprogramar y acabe con la centralita quemada y en la BMW...
Anda anda!!!y dejaros de poneros medallas,que hay más de 335i armado tambien con los Rb´s que pasa de sobra de los 520cv y sin ese excesivo par que lleva el coche de serra. Otra cosa es que la gente suba las fotos a todos los foros con las gráficas,etc,aparte que le falta por montar aún cosas.
Esto es lo que nos avala, no hay más comentarios: http://m.facebook.com/tlr.sport?id=379406245465543&_rdr Pasamos la cifra de 30.000 seguidores en Facebook gracias al trabajo diario de TLR Sport y a todos los seguidores, seguimos trabajando duro para nuestros clientes siendo el preparador automovilístico nacional referencia en España. Gracias por la confianza.
Con tu actitud vais a seguir subiendo, madre mia que humitos tlr mora. No creo que seais ningun referente y mucho menos para este foro