Buenas compañeros, ,, que pensais, como lo veis. Tengo ganas pero me da miedo de que se rompa mi.coche de hacer una repro a mi 320d 150 cv. He contactado ya con algunos que se dedican a esto y claro es su trabajo me dicen q no pasa nada q el coche sigue perfecto, q el consumo baja etc etc. Solo cosas buenas.... y q le sacab 33 cv mad hasta dejarlo en 183 cv. Alguno de vosotros q entendeis del tema, o los aveis reprogramado cuales sonn las desventajas... ??? Sufre el coche? ??. Se rompera antes. Merece la pena en mi coche que tiene 11 años y lleva 219000 km. Saludos....
yo llevo mas de 100,000km con la repro y sin problemas.lo puedes subir hasta 204cv,pero es mas aconsejable 183 y 189.esto no es para darle caña todo el dia,de vez en cuando algun adelantamiento que te ves apurado,pero que al coche no le pasa nada,,y yo no me dedico a esto.busca ppor el foro que ya se ha hablado mucho de esto.con la repro es otro coche,se nota un monton.saludos
Yo suelo tener una conducción tranquila dentro de los parametros. . .. es cierto que hay momentos de meterle el pie..y da gustillo el ver la chicha con que tira ya de por si el coche. Me comentan tambien que la hacen .personalizada. que depende el tipo de conducción que yo tenga.. en principio el tio da una vuelta observandome como conduzco y donde yo quiera que se note la subida a partir de alli cambian los parámetros. Que si hago mucha ciudad el coche ira tranquilo porq no iria psasado de bueltas. . A menos q lo lleve a regumen muy alto.. .
Hola David. Mi coche es del 2005 y tiene mas o menos los km que tiene el tuyo ( no se realmente los que tiene xk me lo vendieron con los km bajados), Le hice la repro hará 4 meses, y todo perfecto...le habré hecho unos 15.000km. La repro que yo llevo no se cuantos km da, pero lo suficiente para notarlo y que el coche empuje mucho mas que antes... Yo es algo que aconsejo 100%, es el segundo coche que reprogramo con el mismo chico y 0 problemas. Ahora, si te digo que olvidate de que baje el consumo... se supone que si llevas una conduccion muy muy muy tranquila consigues bajarlo, la pena es que a mas de uno nos pesa demasiado el pie, y el gusto que da pisarle.... bah, pamplinas!
Ya he contactado con bnd unlimited y cat- sport .. Tengo una dif. de 120 € 360 € cat- sport 240 € bnd unlimited (bandidos) Los dos lo dejarian entre 183-185 cv. No se porq tanta dif en precio.
los dos son muy buenos.yo la haria con bandidos,te van a hacer lo mismo que cat-sport y por 120 de menos.te la hacen como quieras,que empiece a empujar desde bajo regimen o a partir de ciertas revoluciones altas,con patada o sin patada.eso ya lo decides tu.
Yo lo llevo con Bandidos (ahora BND UNLIMITED) y llevo 197 CV y 46´4 kgm de par medidos en banco de potencia y perfecto por ahora. Saludos.
Esta es mi repro compañero. http://www.bmwfaq.com/threads/lanzada-en-banco-de-mi-bmw-320-td-compact-e46-150-cv.775069/ Saludos.
La verdad es que ahora lógicamente no tengo prácticamente que reducir, piso acelerador y sale como un obus. Saludos.
exactamente,el mio en bajas era un muerto,tenia que reducir para coger velocidad,ahora mismo en 5ª voy a 60km/h le piso y responde,antes me daba tirones y tenia que reducir,y el mio es el 136cv,en el tuyo se nota mas.
No haría mucho eso de ir a 60 km/h en 5ª y hundirle el pedal del acelerador por que no es nada bueno para el motor, turbo, embrague, bimasa etc. Saludos.
no no,me refiero a que le piso progresivamente, conforme va cogiendo velocidad le voy pisando.si le piso a fondo no me va.
una pregunta yo estoy dudando entre una centralita o una repro alguno saveis la diferencia? si merece la pena pagar por una centralita?
no se viene abajo,si pisas de golpe me refiero,en vez de pisar a fondo pisas hasta la mitad y cuando te de lo que has pisado entonces pisas a fondo y pega la patada
a ver la centralita engaña a la ecu del coche y eso no es muy bueno,la repro trabaja directamente con la ecu,ya que se modifican los mapas directamente.muy poa gente lleva centralita,da mejor resultado la repro
Hola a todos,os comento una cosa rara que me ha pasado,si no estoy bien en este hilo me lo decís que soy muy nuevo,hablo de un e46 320d del 2004,no me funcionaban los lava-faros e intercambie el conector con el del motor del limpia-parabrisas,los conectores son iguales y las bombas parecen las mismas,no solucione nada, pero al coger el coche poco después no me respondía bien,le pisaba a fondo y no aceleraba como de costumbre ya no me daba ese aceleron que debería al pisar a tope,no se si tiene algo que ver o es pura coincidencia,lo digo por que al mover la bomba de agua del lava.faro se salio bastante liquido y no se si a podido eso estropear alguna otra cosa, o no tiene nada que ver y ha sido casualidad,aun así el problema sigue ahí, si alguien supiera que puede ser, le agradecería algún comentario. Un saludo y gracias.
Lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo nuevo con tu problema ya que este hilo como su titulo indica trata sobre otra cosa. Sobre tu problema una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo mejor es hacerle una diagnosis a ver si canta algo, lo primero que miraría sería el cauda a ver si el problema viene de ahí.