Repro 330d 231cv DAVYROX Madrid (con lanzada)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jualms, 8 Sep 2011.

  1. jualms

    jualms En Practicas

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    Muy buenas, pues finalmente ya tengo repro :descojon:
    Un poco larga la espera, hasta que el banco estuvo libre, pero perfecto.

    Aqui la curva. Si todo esta como debe, los números immpresionan:

    [​IMG]

    Tengo guardado en el movil una pequeña aceleracion cuando estaba de serie. Que en cuanto pueda, comparare para salir de dudas, porque aunque el coche acelera un monton, no se decir cuanto mas. Asi confirmo el resultado del banco.

    La repro parece que esta hecha en un banco similar (MAHA) que la del compañero 330dcoupe.

    ¿Que os parece? A mi me sacas del grafico CV/RPM y me pierdo. Como informatico "tocatodo", me indigno conmigo mismo, al no tener ni idea de este tema, centralitas, lectura, escritura, que se necesita, etc.

    Le iba a pedir el ficherito para tener como estaba de serie, pero supongo que todos los 231CV del mismo mes/año ¿lo tendran igual?

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 5 Jul 2014
  2. alferi

    alferi Forista

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    tiene una curva progresiva,tiene que ser una bomba con esas cifras,disfrutalo y de paso cuenta impresiones!!
     
  3. jualms

    jualms En Practicas

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    gracias alferi! contare cuanto saco con cifras, el lunes-martes :mus-
     
  4. vicens330d

    vicens330d Forista

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    buena repro eh, que te la hizo cailo? slu2s
     
  5. cenmaster

    cenmaster Forista

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    Muy buena gráfica.
    Cuando la vea Grinch...
     
  6. jualms

    jualms En Practicas

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    Exacto vicens330d. Buen tipo.
    Si quieres datos de contacto, envia mp, aunque estan en internet
     
  7. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

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    Muy buena curva y eso q hablamos de mas de 30 grados ambiente y el nuevo banco TLR q no tiene fama de regalar cvs.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

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    jod-- la estaba esperando como agua de mayo, me dijo cailo que en breve iba a hacer uno y que me pasaria la curva, ya sea cual es , salu2 y vete comentando
    que estoy muyyyyy interesado, salu2
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

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    por cierto ahora ya la puedo comparar con la otra opcion, que es la de coupediesel, salu2
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

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    aqui esta la de coupediesel, (upsolute galicia. bertus) , por favor comenta impresiones pues grinch ( davyrox) decia que su coche corria mucho, pero habia que mirar la agüja pues no se sentia, sien embargo coupediesel decia que el pintalabios era un rompecuellos, que el patadon que metia, ojo, a mi es que me gusta sentir los caballos, sin romper nada, salu2
    [​IMG]
     
  11. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    En un Cuatro patas, buscaría algo con punch y patada, pero en un todoatrás no, lo interesantes es que sea lineal y que en cada cambio de marcha caiga en una zona con potencia y par de sobra.

    La semana pasada se hizo uno audi a5 3.0tdi... y el cabr*n de bitxo zumbaba desde las 2000 vueltas como un animal, que pasaba? que saliendo en segunda no perdía nada de tracción, y si ya a este 30dr en segunda se le enciende en el cuadro el dtc... imaginaos con aun mas patada, rompe cuellos total

    Mira la temperatura ambiente de uno y del otro, el factor de correción tampoco es el mismo.

    Tambien teneis que comparar, el punto en el que dan el par maximo y la potencia, camos, que la curva del uno, esta movida hacia un lado respecto a la del otro, son diferentes, la de jualms tiene un rango de utilización mas amplio.

    ahora es cuando la matan pero, me veo en la oblicagación de decir, que el del grincho va mas apretado que este...

    saludos!
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

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    ¿cual es el de grincho?, yo solo conozco dos curvas , la de jualms y la de upsolute galicia , lo que he dicho que grinch ( que no tiene curva en banco, la hizo en davyrox de la zona norte y se quejaba de falta de punch), salu2
     
  13. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    Ya se que no hay grafica pero a lo que me refiero es que a nivel de soft, va un pelín mas apretado, por lo cual debiera de dar algo mas de potencia y par, si el de esta grafica ya anda... y el propietario dice que se nota... quizas no estemos ante un caso de insensibilidad por parte de grinch? biggrin
     
  14. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    y si alguno se aburre con el tema de las correciones en banco...aquí teneis.

    Corrected Power

    y a mas presión atmosferica, mas potencia también, ya que el aire entra al motor con mas fuerza.
    a mayor presión atmosferica mas moleculas de oxigeno por lo cual se puede quemar mas gasolina a la vez... blablablablabla vamos, un circulo vicioso biggrin

    saludos!
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

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    como mi ingles es muy malo y el google traductor me esta liando :descojon:, te importaria comentar , aunque sea por encima, algo de las correciones en banco de ambas graficas, gracias
     
  16. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    Cada banco, para sacar la potencia se basa en una formula, esa formula tiene unos valores fijos y unos variables, dependiendo de los valores fijos por los que te rijas, obtendrás una potencia u otra, por eso en ocasiones es mejor lanzar el coche antes y después, pero si os puedo decir... que en el banco de tlr ese bmw clavaba la potencia o quizas iba a tener 5cv mas... como mucho.

    Por eso no es lo mismo lanzar un coche en invierno con 5 grados, que en verano con 35, puedes obtener una ganacia notoria.


    resumiendo, que yo tampoco soy un gurú de esto, mas fresquito mas potencia, a mayor altura nivel del mar, menos potencia biggrin
     
  17. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Enhorabuena por esa repro y los resultados de la gráfica...ahora empezarán que si patatín que si patatán, pero lo que vale son tus sensaciones biggrin
     
  18. unai_trombon

    unai_trombon Forista

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    Para los que no sabemos nada de gerogrificos, podeis decir un poco que son cada parametro que pone? Y por cierto, en cuantos cv se ha quedado y desde que revoluciones da patada?
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    uff cuando entre grinch...
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    la repro se hizo alli mismo en tlr?? cuanto costo?
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo por lo que decía grinch entendía que el coche andaba mas. Igual la suya va mas apretada.
     
  22. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    davyrox es la electronica, mandale un correo a cailo dvxcentre@hotmail.com

    saludos!
     
  23. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Impresionantes curvas, ademas sin castigar al motor donde no hay que castigarlo y perfectas en cifras etc.
    Muy buena repro y unos maquinas estos de DAVYROX.
    Saludos.
     
  24. grinch

    grinch Forista Senior

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    Buenas!! Según comenta davyrox mi coche va un poco mas apretado, así que igual anda algo mas que este 330d, pero mientras no lo compare no me atrevo a hablar.

    Por eso también estoy seguro que mi coche anda mas que el 330cd 272cv que tuvo titocupra :guiño:

    Por otra parte, no me quejo de falta de patada, lo que digo es que es muy lineal y eso es bueno.

    Saludos
     
  25. bmw30d

    bmw30d Forista

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    buena repro y buena gráfica, pero en realidad tenemos algunos cv de menos ya que no lleva la correción que lleva ese coche realmente,
     
  26. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Si y no,la correcion pueden ser 5-10cv a lo sumo pero hara bajale la temperatura y voilá!!! aparecen otra vez esos cv´s con 10-15ºgrados menos y sin correccion pues sumale otros tantos....ese 330d tiene que ir cerca del mio con electronica de mb power.
     
  27. Lord Vader

    Lord Vader Forista

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    Qué salvajada... 215CV a la rueda...

    Si estás contento con el cambio, enhorabuena. De todas formas, yo no soy muy partidario de estas repros si tocar algo de la parte mecánica, sobre todo, de la refrigeración. Para potencias tan altas yo podría un intercooler y electroventilador más grandes. Por no hablar de turbos e inyectores... Creo que es forzar demasiado al motor.
     
  28. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Como dice Julio, eso son numeros... Lo importante son las sensaciones que te da al volante, respjesta, aceleraciones y recuperaciones.

    Despues de tener varios coches reprogramados y de ver muchisimas grficas, llego a la conclusion que cada banco dice cosas distintas y toma valores distintos....

    Influyen muchos factores que pueden engañar al banco, como por ejemplo los neumaticos y llantas, donde el banco lo utiliza principalmente para medir la potencia de arrastre, cosa que puede desvariar los numeros.

    Lo importante es pasar el coche antes y despues en el mismo banco y el mismo dia para saber la ganancia que tienes despues de la electronica.

    Como estais comparando, aqui os paso la mia. Fijaros que mi grafica da 272cv de potencia nominal y 234cv a la rueda.....

    Por otra parte, y siendo Madrid, veo que la Presion atmosferica y es demasiado baja ( 945 Mbr).

    Por eso digo, que lo importante son las sensaciones, olvidaros de los numeros y mas en bancos diferentes.

    [​IMG]

    Veo que los numeros no se ven bien, a ver ahora:

    [​IMG]

    Saludos y a disfrutarlo Juamls !!!
     
  29. jualms

    jualms En Practicas

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    Gracias a todos por los comentarios! Interesantes las graficas para comparar, aunque creo que teneis razon en que comparar coches, en diferentes bancos, ciudades es complicado.
    Aunque para tener una idea del antes & despues es suficiente (y con el papel, es mas comodo pagar :descojon:)

    Yo pedi una repro normal y por debajo de 2000rpm igual. Es justo lo que tengo. Me tiene que durar otros 200.000Km :-({|= el coche! Esta nuevo!
    No me preocupa mucho, porque en los ultimos 35.000km mi consumo medio es 6.1l. Achuchon un 0.01% del tiempo y el resto velocidad "legal".

    La operativa fue: lanzada, repro y 5-10mins mas tarde lanzada. Tengo neumaticos doble medida, 225-40-r18 y 255-35-r18.

    De momento, a altas velocidades es cuando mas lo noto. Antes aceleraba, pero con menos alegria.
    A velocidad normal, si que quizas acelero mas deprisa en cuarta por ejemplo, pisando a fondo si se pega al asiento.
    Y el consumo lo veremos el proximo mes.

    Saludos
     
  30. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Hombre hasta los 500 kms despues de la repro la electronica no se actualiza del todo y en teoria no da el maximo rendimiento.
    Saludos.
     

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