Mi coche Repro 320d e90 lci 184cv

Hola tengo una duda recientemente eh reprogramado mi 320d y hace días que estoy con la idea de cual será lo máximo que llegaría a marcar y al final eh decidido probarlo en una pista y mi sorpresa es que la aguja se a clavado en 260kmh supuestamente tiene 230cv pero es normal alcance esa velocidad an echo una repro muy agresiva

pedregall

Forista Legendario
Hola tengo una duda recientemente eh reprogramado mi 320d y hace días que estoy con la idea de cual será lo máximo que llegaría a marcar y al final eh decidido probarlo en una pista y mi sorpresa es que la aguja se a clavado en 260kmh supuestamente tiene 230cv pero es normal alcance esa velocidad an echo una repro muy agresiva
Que barbaridad lo chamuscadas pronto

Indixx

Forista
e90 163cv -> 197cv

tumba el marcador a 260, el tuyo aún con más facilidad…

eso si, siempre en espacios cerrados al público o en la autobahn cuando vayas a alemania

@SUPERKESO

Un keso.

Muchas gracias por las respuestas me quedo más tranquilo la repro la hice en bandidos unlimited murcia la verdad que el chico super majo pero al ver cómo anda el coche e pensado que lo a tocado de más pero con lo que me a dicho el compañero indixx mucho más tranquilo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.