Hola, e estado leyendo un post sobre repros y quisera saber cuantos cv ganaria haciendosela a mi 318i e90 de 129cv, y si afectaria en el consumo....es qeu no lei ninguna contestacion al post con mi modelo por eso lo pregunto aqui....En que se diferencia una repro de una centralita, cual me aconsejais para mi modelo...
Como te han comentado, olvidate de repros o centralitas para tu coche. Al ser atmosférico la ganancia de potencia es casi nula
Una repro en un 318i de 129 c.v., se nota y mucho. Gana mucha respuesta en bajos. En upsolute tienen una repro 100% fiable para tu coche. Aumenta 15 c.v., se quedaria con 144 c.v. y de 180 nM sube a 200nM, lo cual se nota y mucho. Mi opinion es que si puedes, hazsela. En Valencia en el taller upsolute valencia, por unos 375 € te la hacen y luego por 80 € mas, te incluyen banco de potencia de antes y despues de la repro. Si no re gusta, te la anulan y te devuelven el dinero, todo menos 60 € por gastos, cosa logica, ya que estas haciendoles "perder" el tiempo.
Que me dices del consumo, se ve afectado?? para mal o para bien.... Squalo, lo que me dices lo as probado tu o es lo que te an dicho, es que me da un poco de miedo acersela...uplose esta por la zona de leon??....
yo no lo he probado, pero se de quienes si y los resultados son muy buenos. el consumo se queda igual, aunq en teoria dicen q baja 0'1 litros a los 100, es decir, nada. aqui tienes donde puedes hacerlo: UPsolute.com The Chiptuning Company - Where To Buy
practicamente en todos los casos el consumo aumenta...........y sinceramente, en un atmosferico no te lo recomiendo, si toca los 10cv,s la ganancia es una autentica suerte. si quieres modificar algo, mejora la admision, para que el motor no pierda fuerza teniendo que aspirar el aire (un filtro K&N o un green, para empezar........si no quieres modificar toda la admision) y el escape, para que el motor no tenga que "forzar" la salida de gases.......asi seguro que ganas mas. por cierto, yo mismo estoy barajando la posibilidad del K&N, pero nada mas.
Hombre, algo sí sube (BMW 318i - UPsolute.com The Chiptuning Company). El problema es el precio/cv conseguido, es decir, con la repro puedes irte a unos 10CV más, pero el precio es caro para los beneficios. Si sumas un kit de admisión, tendrás unos cv más, pero igual que antes, los pagarás a precio de oro. Puedes seguir con el escape, pero al igual que en las otras, el precio es muy caro para los cv que se consiguen. Depende de cada uno. Yo pienso que sí merece la pena, pero es caro si lo comparas con repro en motores turbo, donde se consiguen mucho más cv.
Otra opción: ARMA RACING supongo que aunque específica para los 20i, también valdrá para un 18i. Esto es mucho más radical y mucho más serio (claro que no es una repro).
Subirías unos 10 caballos, la forma de entregar la potencia cambiaría a mejor y el consumo se reduciría en torno a 1 litro a los 100.
blas se esta convirtiendo en un makinilla......si que puede mejorar un poco en la manera que entrga la potencia pero eso mas de 10cv lo dudo
blaki por dios que me alegras el dia...estas seguro del consumo y los caballos ganados?? si es como tu dices lo hago fijo...
Yo te voy a decir una cosa a pesar de el monton de comentarios que hay ( sobre todo de gente que jamás a hecho una buena repro en un atmosférico ) que si solo 10 cv que si es perder el dinero, yo se lo hice al 316Ti y el coche cambió bastante , lógicamente no ganaría más de esos 10Cv , pero el motor iba mucho más suelto y era más rapido, como si le hubieras quitado un tapon , y el consumo bajó .
Yo también he oido esa clase de comentarios y de gente que me inspira confianza. No es la ganancia neta en si, si no, las mejores sensaciones que da el motor. De hecho, en muy breve tiempo, se la voy a hacer al mío, si no me convence, vuelvo a la original y listo!! ademas me va a salir muy baratita
yo compañero se la haria, notarás la diferencia, tanto en la sensacion como en el consumo que te bajará Un saludo.
Os responde a los 3: Ese coche estaría en torno a esa ganancia, más potencia no, pero vuelvo a repetir que lo mejor de todo, además de notar ese extra de potencia, es la forma en la que la entrega, no tiene nada que ver con la de serie. Cierto, esa es la sensación, como si hubieses quitado un tapón al motor. Hazla cuanto antes y nos comentas tus sensaciones. Es cierto ;-)
bueno diez caballos son 10 cv y mejora de entrega y tal...bueno algo ganas,algo mejoraras en la crono..jeeee
jajjaa, esto se pone interesante, creo que se la hago fijo....gracias a todos...y otra cosina....por la zona de Leon, sabe algien algun sitio, aunque sea asturias, lugo...bueno cerqita de leon....j*der que ganas tengo de hacersela...