1. Metallic7771994

Metallic7771994

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F30
    Buenas !!

He comprado recientemente un 316d con la idea de reprogramarlo en cuanto finalizase la garantía, pero la verdad es que no me aguanto.

¿Alguna persona con repro y kms hechos?
    ¿Suele dar problemas?
    ¿Os la han detectado en las revisiones?

Me la hace alguien de confianza, quedaría 180-185 cvs y 400 nxm.

Gracias, también acepto consejos, que soy novato.

2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo tengo un 316d con Repro echa en TLR Sport en Humanes de Madrid. Una empresa que inspira confianza por los trabajos realizados y la experiencia.

EL mío ya no pasa por el conce así que eso no me preocupa.
    186.5cv a 4100rpm y 410Nm a 2340rpm
    20.000km en 8 meses y todo alegrías

Hazla en un sitio en condiciones

Última edición: 29 Ago 2017
    A juanignacio y OrlA les gusta esto.
  3. Metallic7771994

Metallic7771994

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F30
    Muchas gracias por tu experiencia, se nota bastante el cambio supongo, no?

Sería aquí al lado de donde vivo, en lugo, en el foro lo mencionan bastante y dicen que es fiable, y un amigo está muy contento. Davyrox, a ver si alguien lo ha hecho una repro con garantía, para ver si me decido a hacerla o no.

4. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hay distribuidores en toda España busca uno uno que pueda hacerlo. Pero si no llevas el motor N47 complicado porque el B47 parece que de momento no había manera de hacerlo.

Con pegar un telefonazo a la central de TLR te aclaran. Vaya que te hagas ilusiones y resulta que no se puede hacer "de momento"

Digo que pueda hacerla porque hay que desmontar centralita.

Y que tenga banco también que no te vendan humo.

Yo me hice el viaje de 480km hasta Madrid sólo para eso.

A OrlA y rbar3154 les gusta esto.
  5. JMTG

JMTG En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    BMW 318d GT