repro 118d upsolute o eprom power

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pipe664, 12 Oct 2009.

1. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Me presento como nuevo en el foro...tengo intencion de hacerle una reprogramacion a mi 118d 143 y la verdad es q stoy dudando entre Eprom de Palencia y Upsolute en Madrid, el problema es q upsolute no tiene banco de pruebas y Eprom si, pero Upsolute lo tengo mas cerca y ademas la firma internacional me da mas confianza... A ver si hay alguien q me pueda sacar de dudas aunke este tema ya se halla tocado tantas veces...

psdt. Tambien mire TLR pero cuando les llame me dijeron q aumentaban la presion del turbo unos 0.3 bares y eso me parece una pasada con el 0.1 maximo de upsolute...

Muchas Gracias

2. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    yo iria a eprom,pero de alicante

3. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1

Algun problema con el de Palencia??

4. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    ninguno,lo digo porque la central está en alicante y ya que te desplazas........

5. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1

Ya...pero no es lo mismo desplazarse 200 km q 400 y pico...desplazarme hasta alli lo tengo descartado... :roll:

6. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    yo hablé por telefono con eprom palencia y me pareció muy prematuro porque me dijeron que sólo habían reprogramado 1 serie 1 de los nuevos de 143cv como el mío

por eso no me decidí....

pero de eso hace ya un año, así que cuento que ya estén al día en esta centralita.

en su día me pedían 450 euros y 150 más si quería subirle al banco de potencia para conocer el antes y el después

SALUDOS

7. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1

Pero si no te suben el coche antes y despues para que te lo reprogramen, es mejor llevarlo a upsolute, quienes me decian que me lo hacian por 540 sin banco de potencia... De todas formas yo tenia entendido que siempre te lo meten en el banco de potencia...

aki esta la pagina en la que explican como lo hacen:

Potenciación y optimización electrónica a medida de vehículos (Reprogramación centralita) sobre banco de pruebas

saludos

8. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Después de haber leido la página parece una empresa seria. Si lo haces, cuentanos por favor (cuantos cv daba antes, después, par.....)

Un saludo.

9. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    vete a emprom, ni te lo pienses.

salu2

10. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Mañana les llamo para q me cuenten un poco mas del tema y me hagan un presupuesto telefonico...

Saludos

11. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    He hablado con la gente de Eprom, me han dixo q me lo hace por 399 sin banco de potencia y si kiero banco de potencia pues 150€ mas, lo q me ha levantado sospechas es q el aumento de la presion en el turbo es de 0.2 a 0.3 es decir 0.3, en cambio he hablado tb con los de upsolute y lo aumentan como muxo un 0.1 y les he preguntado q como es posible que solo lo modifiquen esa cantidad y me cuentan q es q juegan mas con la curva de potencia, modificando inyeccion y soplado, ellos no tienen banco de potencia pero para comprobar q el coxe esta correctamente reprogramado salen con el a carrtera con el ordenador conectado de manera q les indica el par del coxe en ese momento y por lo tanto pueden saber los caballos logrados...

me estoy empezando a inclinar por upsolute ya q el tema de modificar la curva de potencia trae bastante mas historia q unicamente modificar la presion de turbo y la inyeccion..

saludos....vaya parrafada...8-[

12. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Nos vas contando que esto me interesa para un futuro...

13. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    eprom en bmw siempre ha tenido mejor reputacion en bmw que upsolute, almenos eso se ha comentado siempre por los foros.

en todo caso cuando te decidas y lo hagas informanos de todo, y si hay banco de por medio mucho mejor.

un saludo

14. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    La verdad es q no se con cual hacerlo...y es q cada uno tien sus pros y contras... gente q ya lo haya hexo o q conozca a gente q lo haya hexo???

15. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    633
    Modelo:
    F20 - M

Te estan contando una milonga hazme caso, todas las reprogramaciones modifican la curva de potencia , de echo ese es su objetivo ( te la pueden hacer a medida, cosa que upsolute no hace ya que mete un software estandar que le mandan de austria). Yo tuve upsolute en un compact 320td que tuve y sinceramente dicho distribuidor de upsolute ( ya no es el mismo que hay actualmente) se cargo la inyeccion de mi coche , ademas de las zorreras de humo que echaba. Upsolute no tiene bien logradas la repros para bmw´s porque hemos sido varios afectados.

Pasate por tlr ellos te hacen la curva que tu quieras y encima por 400 euros tienes la repro + 2 lanzadas en banco una antes y otra despues, yo he llevado varios coches alli y ningun problema, eprom tambien son buenos pero yo prefiero tlr x la cercania en caso de que quiera tocar algo la curva o l q sea ya que tlr esta a 50 km de mi casa y eprom palencia a 220km jeje.

16. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    la más cercana de TLR a cantabria sabes cuál puede ser?

17. jose_artola

jose_artola En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo te cuento mi experiencia con eprom, le hice una primera repro ke me costo 450 euros me fiaba de ellos y nada mas saque el coche les dije que iba igual y efectivamente, el coche le hice antes unas pruebas con el crono y estaba igual que de serie, son unos listos, porque dije que no lo notaba y me dijeron que me iban a cobrar 300 euros porque tenian que volver a reprogramar(un fallo suyo) y que si el coche no tiraba es porque traia problemas de atras(mentira porque antes le hacen un chekeo) pero bueno ah y tmb mentira de si no estas convencido te devuelven el dinero, no querian, al final llegamos a un pacto que era volverlo a retocar y subirlo al banco por 90 euros mas, total lo hicieron y el coche se quedo lejos de la cifra que me dijeron, me dijeron que daria 210 cv y dio 198cv el mio es el 177cv, total ellos decian que si me huberia gastado los 300 euros hubieran hecho mas lanzadas y al menos a 207 cv llegaban... no se yo personalmente no estoy muy contento con ellos, pero bueno... si lo haces en eprom no te lo pienses y haz la repro de 600 euros si no no te haran nada y te kitaran el dinero

18. alvaro1221

alvaro1221 Guest

+1

Aunque no soy partidario de TLR .

19. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Y por 400€ cuantos cv's te ofrecen?

20. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1

Gracias por la contestacion, yo he oido hablar de un tal oscar de vagspeed q antes era de upsolute, y q muxa gente no habia tenido muy buenas impresiones de esta persona...ahora hay otro distribuidor de upsolute pero me he metido en su pagina web y parece q hace cualquier cosa...parece un taller xa todo en vez de uno especializado...la verdad es q podemos descartar upsolute...

Ahora la cuestion es TLR o Eprom, por lo q es comodidad y cercania esta claro q TLR pero hay algo q no me convence de ellos y es q si entras en su pagina no te pueden enseñar datos de coches modernos por lo q no se si tienen medios xa lo nuevos bmw (edc17), y luego en Eprom tenemos bastante buena fama usando el banco de potencia...

Mañana hablo con la gente de TLR...entonces el tema de la presion del turbo como lo veis...los de upsolute cuentan cuentos o existe algo q encaje??

Gracias...saludos

21. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1

Y q tal el trato, fue en el de alicante o en el de palencia, los veias profesionales??? cuando fuiste?? y habia muxos coches haciendose la repro???

Gracias de ante mano

22. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Tampoco so partidiario de TLR no tiene ni idea de bmw (cagadas importantes por el S3 con la gente de TLR), ahora de vag citroen y demas van muy bien.

salu2

23. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    yo estuve hablando con tlr no se si fue a principios de verano, que llevó mi colega su ibiza fr tdi a reprogramar y me dijeron que solo tenian una maquina para toda españa, y que la ivan rotando entre ellos y que todavia no tenian muyconseguida la cosa.

este chaval se le veia que entendía bastante, además era sincero.

yo me iria o a un eprom o un dinsport, son los que veo más volcados con bmw

24. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Aun tengo q hablar con la gente de TLR....alguno conoce a alguien q haya tenido problemas de motor por hacer una repro, xq yo x mas q he buscado no he encontrado a nadie....

Saludos

25. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    633
    Modelo:
    F20 - M

Pues para no tener ni idea los dejan bastante bien jeje, fuera coñas los conozco personalmente y nunca he tenido problemas en los coches que he llevado alli, ademas hay varios en el foro que lo tienen reprogramado por ellos y ningun problema pero esto es como todo, yo cuando lo haga sera alli.

Lo que esta claro es que ellos llegan a un limite de fiabilidad si tu le pides mas es bajo tu responsabilidad. Yo he estado alli y llega el tipico flipao leon fr , que quiere que le pongan 200cv para pulirse a su vecino ellos le avisan que se lo hacen bajo su responsabilidad el tio acepta y luego a los 2 dias parte y tlr son unos cabrones, de esos casos me conozco varios.

26. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    El mio dió en banco Maha 201,8cv y 422Nm a nivel del mar, estuvo repro hasta los 180.000km y no pasó nada de nada.

No llevaba TLR.

27. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    633
    Modelo:
    F20 - M

dependera del trato y del mantenimiento, eso demuestras que cuidas tu coche:yawinkle:yawinkle. Lo de los 200cv es un ejemplo yo solo digo que ellos te ponen algo fiable y si tu quieres mas es bajo tu responsabilidad

28. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Upsolute.

Yo llevo otra y...n mejor ni hablar.

Salu2

29. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Dimmsport que está aquí en el foro también hace reprogramaciones, caras pero las hace...

30. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    antes de nada hola a todos

Yo buscaria otras opciones a TLR, haber como te lo digo... tampoco hagas 100% caso de nuestras opiniones como todo la gente tenemos preferencias y siempre habra alguien a quien no le haya ido bien... y a otros que les haya ido fenomenal.
    En mi escala de valores si fuera a reprogramar, seria 1º EMPROM 2º DIMSPORT y 3º UPSOLUTE.

ahora a lo mejor bas a eprom y sales escaldado... o viceversa vas a tlr y sales tambien ecaldado pero eso son experiencias personales.

Pues yo personalemente ni amistad ni nada parecido tengo con ellos, lo que si tengo en casa es un c4 de 98 cv´s que ahora esta por los 130 y algo... con TLR, repro desde los 12000 km y sin ningun problema :yawinkle , asique algo puedo opinar... ahora repito no lleve el coche yo, se lo hice llevar a mi padre, ahora por el foro S3 debido a que no tienen controladas las repros para bmw la peña ha pasado bastante mal, asique no los sugiero para bmw, pero con esto no quiero decir que no hagan bien las cosas con los demas. a lo mejor ahn mejorado ahora con bmw, vamos que no lo se.

Es otra opcion asesorate tambien por ellos y valoralo...

suerte y ya nos contaras por favor como termina la historia.

Compartir esta página