Repro 116d Coruña-Galicia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZAK, 29 Ene 2016.

1. ZAK

ZAK En Practicas

Me Gusta:
    32
    Buenas,

Quiero hacerle la repro al 116d para subirlo al 118d y no sé a dónde llevarlo.
    Iba a llevarlo a la delegación de BND en Coruña que me dijeron 300 euros y el banco aparte por 50, pero algunas personas me dicen que no vaya ahí que hubo problemas.

Alguien sabe de más sitios?

Gracias

2. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78
    Upsolute en padron y tlr sport en vigo, alguno mas en vigo pero no los conozco.

A Jaime88 le gusta esto.
  3. ZAK

ZAK En Practicas

Me Gusta:
    32
    El de padrón lo conocía, Roberto, pero me da mucha pereza bajar hasta allí jejeje
    Siempre hablan muy bien de él

A Jay le gusta esto.
  4. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si tienes un BMW es porque te gusta conducir jejeje... O eso es lo que dice el anuncio.

De Coruña a Padrón no es nada y seguro que no te arrepientes. Todos hablan muy bien de Roberto e incluso le viene gente de fuera de Galicia a hacer repros. Incluso lo del Bmw-Noroeste hacen KDD para ir a hacer lanzadas en su banco.

A ZAK y Jay les gusta esto.
  5. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78
    De coruña a padron es un paseito, asi despues puedes probarlo por autopista.
    Si te parece lejos yo estoy pensando en bajar a madrid a hacerla con Cailo
    Si bajas avisa para tomar unas cañas

A ZAK le gusta esto.
  6. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Yo te recomiendo TECNICAR en Vigo, llevan muchos años y son muy serios. Mi repro la hice alli y todo muy bien.
    http://www.tecnicar.com/empresa.htm

7. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    Yo la haría en tlr Sport de Vigo ya que las electrónicas son suyas y desarrolladas por ellos desde la central de madrid

8. sumbeam

sumbeam Forista

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Yo hice la repro con BND en Coruña y sin problema.

Cuales son esos problemas que te han contado?

A ZAK le gusta esto.
  9. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Cuidado con las repro .apartir de un breve plazo de tiempo en las itv comprobaran si estan manipulados tanto en potencia como en lo de anular fap egr etc ,,dicen que incluso pondran sanciones ejemplares a quien manipule estos sistemas y a sus propietarios ,,

10. ZAK

ZAK En Practicas

Me Gusta:
    32
    Pues no lo dicen.
    Fuente? Info de la dgt dónde lo confirman?

11. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No esperes a la confirmación ya esta puesta en marcha como detectar esas placticas a coches manipulados y en breve dotarán todos los centros de itv de medios materiales y tecnicos pa detectarlos y en su caso inmovilizar el vehiculo en sus instalaciones y toda la parafarnaria administrativa que viene tras detectar esas manipulaciones ilegales y en caso de tener un accidente con vuctimas mortales y heridos la responsabilidad caera sobre el propietario del vehiculo manipulado de ser detectado y denunciado

12. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    Si, van a poner bancos de potencia en cada ITV de España para ver cuantos CV dan los coches, porque haciendo una diagnosis con la maquina no te dice si lleva repro o no. Lo de la EGR y FAP si es más fácil controlarlo. Después pasan sin fallos coches con ruedas cristalizadas como piedras, eh pero como tienen dibujo...........

13. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    Algo se está cociendo para detectar modificaciónes en los coches eso está claro.

A pedregall le gusta esto.
  14. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    Donde más inca pie van a hacer es en el tema de contaminación( fap y catalizador) No hace falta banco para saber si un coche está repro

15. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso no quita que un coche que se homologo ,con un filtro de particulas ,,pa reducir la contaminación ,,aunque sea la mitad ,,de lo que anuncian los fabricantes ,,y los que homologan , esos motores y componentes anti contaminación ,,,, pues , que , porque yo lo valgo ,,,,se la anulo ,y sigo asi de chulo y intocable por la ley ,,eso no puede seguir asi y los que conocemos este mundillo,,, tenemos que aceptar , que hay que adaptarse a las normas originales de una maquina,, ya que, no es un corta césped ,, que solo se movera, por el jardin "",,tampoco es normal que si te compras un coche con 150cv , "un ejemplo quien dice 150 cv ,, pueden ser 110cv ,,que son los mas comunes, ,,como puede ser que alguien " se dedique a falsear , los parametros de potencia y contaminación , de una maquina , que transporta a personas,, ya sean adultas , niños o bebés ,,que nos cruzamos al largo del dia,, con muchisimas personas ,,caminando o conduciendo sus vehiculos ,, ya sean bicicletas ,coches ,furgonetas ,camiones o ,,autobuses , y podemos causar o sufrir un accidente con una máquina que ha sido modificada,, de como nos la entregaron a nosotros,"originalmente, , los propietarios al adquirirlo, ya sea en concesionario ,, nuevo,, o a un "Cv, o particular ,,modificar esos mecanismos es ilegal , y puede ser un delito muy grave,, si por mala suerte nos vemos invulcrados en un "accidente grave,, con heridos y muertos ,, yo desde luego ,, si,, es un familiar ""mio o conocido ""y sospecho que ese vehiculo a sido manipulado ,, lo denunciare y lo hare saber a las compañías de seguros involucradas ,, pa que lo investiguen bienn a fondo ,,y si esta manipulado ,,, caerá toda la fuerza de la ley, y responsabilidades sobre ese vehiculo manipulado ,,el que quiere un coche algo mas potente que lo compre ya de serie,, si no puede ser un bmw o mercedes,, te compras un renault ,un ford ,seat ,Peugeot ,citroen etc ,,,, que también tienen coches potentes y mucho mas económicos y asi andar dentro de la ley , y no al " estilo viejo oeste ,, sin ley ,, y cada uno impone sus reglas.

Última edición: 1 Mar 2016
  16. alexlois

alexlois

Me Gusta:
    1
    Hola buenas acabo de leer tu comentario y la verdad que me dejas un poco asombrado con este,me muevo por el mundo de la electronica y trabajo en un sitio de potenciacion de echo,por eso me deja un poco atonito que hagas ese tipo de comentario sobre las electronicas de los coches, te voy a poner solo un ejemplo y es el mas claro A1 1.2tsi 85cv de 2011 pasan 3 añitos o 4 y sacan A1 1.2 tsi 105 cv y 130cv, al mirar los motores,identicos, no cambia nada solo tienen limitado la curva de par, si yo me compro un coche de 2011 y en 2014 me sacan uno exacto en todo chasis etc solo mas cv, y resulta que es la electronica,por que no hacerlo? No estas infringiendo ninguna ley puesto que esa motorizacion existe,que es lo que sucede en esos casos que aunque no te lo creas te venden 6 años el mismo motor solo variando la electronica,la gente asocia en reprogramacion=humo y contaminacion,pero eso son las 4 personas que les gusta ir dando la nota, no se si conoces la mezcla estequiometrica de los coches,que es con la cual a parte de los distintos tipos de filtros del escape, es la mezcla idonea del coche en la cual menos gr de cO2 saca , si se respeta esa mezcla aumentando los valores equitativamente hay casos en los que disminuye(diesel turbo,no todos) la contaminacion y esta demostrado, nuestro taller en especial trabaja para grandes marcas a las que si tu vas ellos mismos te ofrecen la reprogramacion por un alto coste y te hablo de AUDI,BMW,RANGE ROVER,MERCEDES,GRUPO VAG,etc..por lo cual no es ningun delito modificar esos parametros en los coches siempre que sepas hacerlo,es mas guardia civil,policia nacional por ponerte dos ejemplos, van reprogramados, a ver si piensas que si les pilla un niño con un m3 y ellos van a llevar 90cv para que se de a la fuga en 2 segundos,aqui en madrid los megane rs de la municipal estan en 310cv de 265 de serie para persecuciones de vehiculos de gran cavallaje,no intento ni entrar en polemica,tu tienes tus ideas y yo simplemente arroyo un poco de verdad sobre el tema de la potenciacion,ya que de momento no es nada ilegal, pero si no me crees puedes preguntar en el concesionario para salir de dudas,el 90% las ofrece y te dan un papelito encima de que vas con mas cv y sellado por ellos y con garantia. Como digo no pretendo crear polemica pedregall

A pedregall le gusta esto.
  17. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Llevalo a Vigo: Tecnicar. Llevan muchos años y saben lo que hacen. El coche no te dará ningún problema.

18. BMWRAGE

BMWRAGE Forista

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    M54
    @ZAK
    Solo un pequeño aporte, del cual te vas a alegrar.
    Tu coche lleva el mismo motor que el 118d, exactamente el mismo, solo varía la centralita. Tu motor viene capadisimo de serie. Si reprogramas, que sea a los 180cv aproximadamente, que es donde se reprograma el 118d. Muchísima gente lo llevamos así y cero problemas.
    Un saludo.

19. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Yo no lo subiria a 180 cv ni de coña. En primer lugar porque aunque sea el mismo motor estoy convencido de que un 118 y un 120 tienen determinados componentes más reforzados que en un 116. Por logica a mas potencia más presion tienen que soportar. Por otor lado el desgaste que va a tener el motor va a ser mayor y te durará menos el embrague tambien. Además esta el tema del consumo, con 180 cv no vas a ir despacio precisamente y vas a notarlo en el bolsillo. Que haya gente con 180 cv sin problemas no quiere decir que no vayas a tenerlos, lo que si vas a tener son más boletos, esto es como el bingo. Mi repro tiene 25 cv y 50 nm de mas, en bajos no noto gran diferencia, si lo noto en recuperaciones al cambiar y cuando circulo en carretera y autopista, ya que el coche se lanza más que antes y se mantiene sin problemas, pero por el resto sigue conservando la prgresividad de BMW.

20. ZAK

ZAK En Practicas

Me Gusta:
    32
    Aún no lo hice, pero mi idea sería como mucho subirlo a un 118d 143cv o redondear a 150

21. BMWRAGE

BMWRAGE Forista

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    M54
    Tu mismo, solo piensa que de serie tu motor sale con 143cv, y ya que pagas el pastón de la repro... mi experiencia es más que positiva con el 18d

22. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Es buena idea. Yo lo tengo en 169 cv y va de sobra; cuando le piso
    25 cv más es lo ideal.

23. Charles87

Charles87 En Practicas

Me Gusta:
    214
    Yo lo dejaria entre unos 165-170cv y un par de 350-400nm.
    Eso si huye de tlr y bnd.

24. Copyto

Copyto En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    318d
    Arguméntalo por favor

Compartir esta página