X1 (U11) Reposapies acero inoxidable

Plutus76

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
8
Buenas a todos, alguien me podría ayudar con la referencia del reposapies en acero inoxidable como el que lleva el X1 M35i, pensé que con el paquete M serían también de acero inoxidable pero es plástico. Se que en amazon o aliexperess hay algunos pero quería la referencia del original, no la doy encontrado, gracias de antemano.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.216
Buenas a todos, alguien me podría ayudar con la referencia del reposapies en acero inoxidable como el que lleva el X1 M35i, pensé que con el paquete M serían también de acero inoxidable pero es plástico. Se que en amazon o aliexperess hay algunos pero quería la referencia del original, no la doy encontrado, gracias de antemano.

Me suena que @Nanouk anduvo mirándolo.... a ver si se pasa.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
@Plutus76, yo he mirado lo del reposapiés metálico que, dicho sea de paso, en el mercado EEUU sí viene con el paquete ///M.

Sin embargo, los que yo he mirado eran todos piratillas, del Aliexpress. La referencia de los pedales ///M del mercado americano no la sé.

Además, por la compra que sí hice de estos pedales en la BMW para otro coche, me parece que no puedes comprar una pieza sino que BMW solo te vende las tres a la vez: acelerador, freno y embrague (en manual) o acelerador, freno y reposapiés si es automático.

Siento no poder ayudarte.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.253
Yo también lo estuve buscando y como no encontraba, pues eché mano del famoso chino kudeyo y ahí está tan feliz, dando la talla, con buena pinta estética y operativamente.

https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from: