Hola a todos. Alguien sabe como se quitan los reposa cabezas traseros del e34?, he probado esta mañana tirando y no he podido, lo dejé por si acaso lleva alguna historia y no quería cargarmelo. Un saludo.
Tienes que desmontar el respaldo trasero, desde el maletero. Creo, que yo no los llevo. Pero recuerdo haber contemplado alguna vez la posibilidad de ponerlos.
Hola, Si son manuales (desconozco como van los eléctricos traseros), hay que ponerlos en la posición más alta y darles un golpe seco con cierta fuerza desde abajo hacia arriba. Yo tambien me volví loco la primera vez que los saqué, pero van así. Saludos
No sé si los tuyos son como los míos, los míos tienen un plástico que une el reposa cabezas con el respaldo, que sube y baja solidario con el reposa cabezas para que cuando lo subas no se vea la placa metálica graduada. Creo que ese plástico tiene unas uñas que encajan en los tornillos de plástico de cuarto de vuelta, puede ser por eso por lo que te cueste quitarlos. Te lo digo de cabeza.. Ando fuera de casa si no te lo miraba
Si, son como tu dices. Efectivamente tienen un cuarto de vuelta y un plástico que tapa el metal al subirlo. Lo he probado y aún así no sale. Es como si tuviera un tope que no te deja sacarlo. @lumbre, los mios no son abatibles.
Al final lo conseguí, pero no dando un golpe fuerte hacia arriba, primero porque no sale, segundo porque apenas tienes sitio para dar el golpe y tercero porque me he jodido las manos dando los golpes y un tajo en el dedo al ponerse el plástico que cubre el metal. A mi me ha salido cogiendo el reposacabezas, tirando hacia arriba muy fuerte a la vez que lo mueves alante y atras y así conseguir que la pestañita de la imagen se suelte de donde este enganchado.
Ostras!!! Siento lo del corte... Pero ya te digo que yo los saco así será porque los he desmontado muchas veces y la pestaña está dada de sí
Los tornillos de plástico solo hacen falta quitarlos si vas a sacar el respaldo por ejemplo, cambiar amortigudores
Buah, no pasa nada, estas cosas es lo que tiene. Todo es enredar para aprender cosas y ponerlas en el foro aunque te lleves algún accidentillo.
El tema de quitar los reposacabezas es para poner las fundas que ya comenté en otro brico, tengo unas para pedir a ver que tal quedan.
Pues si vas a poner las fundas entonces si que tendrás que quitar los plásticos de los reposa cabezas, cuatro tornillos de plástico
Y quitar las tuercas de 10mm,dos dentro del reposabrazos y dos de los laterales donde se enganchan los cinturones, luego tiras hacia ti, y cuando los tengas ya desalojados de los espárragos tiras hacia arriba, creo que antes de eso tendrás que quitar los plásticos de los cinturones
Es difícil explicarlo sin ver el coche pero que sepas que te debo unas birras .... Por el corte ese y tal
Pues eso lo investigaré también. No me debes nada, yo a ti si por ayudar, pero a lo de las birras me apunto.