Reposacabezas con pantalla y lector de DVD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por wind_dre, 3 Jun 2009.

1. wind_dre

wind_dre Guest

Hola, estoy buscando la manera de poner un lector y pantalla de dvd en el coche, y los lectores que se engnachan con una bolsa y velcro en el reposacabezas no me convencen.

Buscando por internet he visto varios reposacabezas que incorporan todo lo que quiero, y se sustituyen por los originales el coche.

He estado buscando información de estos reposacabezas por el foro y la verdad es que no he encontrado demasiado.
    No se exactamente como se instalan, parece que el cable pasa por el interior del tubo del reposacabezas, y luego por donde saldrá ??
    Alguién lo ha instalado, puede explicar como ?? alguien los ha comprado por internet ?? en qué páginas ??
    Yo he encontrado las páginas que os adjunto; son de fiar ??

http://www.cnbuynet.com/7-inch-appr...-p-1063.html?zenid=jmqri46eq946kbrfohh2ed8ua1

7-inch Headrest DVD Player OT-700DS (SZC073) - US$ 140.77

7 Inch LCD Car Headrest DVD Player + FM Transmitter -Pair -Black - From China

2. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Bienvenido
    La forma de conectarlo para una toma aux con el coche es a traves de los rca (rojo y blanco) típicos, salen por debajo del asiento, si no lo consigues usa una guia de electricista
    De los tres dvd´s que has puesto, el primeo no me inspira nada de confianza, la mitad es plástico, debería ser espuma para que en un golpe te proteja bien, la cabeza es muy importante no perderla :descojon::descojon::descojon:; el segundo parece muy fragil con ese sistema de meter los dvd´s, se acabará rompiendo. Sin embargo el tercero si que me ha convencido, inspira confianza y se ve robusto. Yo elegía el tercero
    Donde comprarlo es cosa tuya, está página es muy conservadora y los temas a tratar aqui poco o nada tienen que ver con montar un sub de 15 pulgadas, montar un navegador doble din de esos que hay por ahi, por lo que información de tiendas de ese tipo no hay mucha. Yo compro de vez en cuando aquí, pero no esperes gran calidad porque no vende cosas excepcionales.
    Yo te recomendaría que comprases unas pantallas solo, nada de dvd, y luego lo conectas al dvd del coche, sino será un descontrol

3. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.276
    Modelo:
    Honda
    Si ya tienes un dvd lo mas seguro y barato es el DVDock... 40 euros en el C.I.

4. Parece un buen sistema

5. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Tú lo has dicho, parece.
    En caso de golpe toda la inercía que proporcione la pantalla irá directa al asiento en que este puesto, o simplemente soltarse e irse para un lado y provocar un traumatismo bastante grave.
    Te recuerdo que cuando vas a 120 avanzas a 33 metros por segundo, si chocas contra algo la inercía arrastrará el coche tras el impacto, y no son fuerzas pequeñas las que intervienen, 200 gramos a 120 km/h creo que se convertían en 4 kg, tú mismo estarías sometido a 1.6 T de inercía, por eso es tan importante el cinturón, sino saldrías por delante de la luna, el coche absorve parte de esa presión deformandose, el cinturón se deforma y absorve mucha energía, el asiento cede y se pierde energía, tú propio cuerpe se desplaza internemente y disipa energía del impacto (si es demasiada te romperas un hueso), ... pero un aparato "suelto" es un peligro potencial, y los velcros no me inspiran la más mímina confianza, pero no es mi familia la que se jugará su integridad físca, 86 metros es el equivalente, deja caer algo a esa altura y observa el resultado de lo peligroso que es jugar con eso, y eso contando que vayas a 120 km/h, porque si vas a 240 no recibirás el doble de inercia (3.2 T) sino que es exponencial, y no saldrás vivo porque ni el propio coche lo puede aguantar sin hacerse papilla
    El problema de que ocurra eso es que "no forma parte del coche", está dentro, pero como tenga holgura el velcro ya tienes el efecto que te he comentado, si no la tuviese no pasa nada, pero yo he visto algunos de esos sistemas y es complicado dejarlo perfectamente sujeto, mejor escoge uno integrado en el reposacabezas :yawinkle, por lo menos si estará integrado en el coche y se minimizan los riesgos

6. luisbmw

luisbmw Guest

me lo comprare

7. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Hola Wind,

me parece muy intersante el tercero de los que indicas. De hecho tyo estoy buscando esto para un X3. La única duda ¿vale para todos los modelos de resposacabezas? ¿lo hay en mas colores? Yo llevo piel naranja-marron en el coche y va a cantear un poco.

El precio me parece ridiculo para lo que cobran por ahi ¿es correcto?

Otra duda es la que ya habeis planteado, ¿como llevamos la electricidad hasta ahi?

8. wind_dre

wind_dre Guest

IUBMW, busco una solución así pq el coche es de renting y me lo cambian cada 3 o 4 años. Si pongo las pantallas por un lado, el lector de DVD por otro,...me parece luego menos fácil de desmontar.
    Bueno, he estado en proceso de búsqueda por internet y tengo buenas noticias.
    A ver, de momento tenemos q el tercero de los que puse parece el más adecuado, y es muy barato (aprox 140$+transporte).
    Del post de IUBMW tenemos esta tienda q venden este:
    Cabezales Tft 7", con DVD MHM270DVD - 289.00EUR
    Es de la marca Caliber y parece q es una marca fiable. Estuve en un car audio y justamente instalaban este modelo de caliber.
    Este Caliber vale 289 euros.

En cuanto a la istalación, en el car audio en que estuve acababan de instalarlo en un X3, así q miquel1974, te sirve para un X3.
    Sirve para todos los coches porque la distancia entre las barras es variable, la escoges tu. Y el diámetro de los tubos parece que es estándar.
    En cuanto a la conexión, en mi coche, en el reposabrazos que hay entro los asientos hay una toma de mecehro (12V) y una toma de AUX (para iPod o lo q sea).
    Lo de istalarlo parece fácil, he encontrado un link donde los instalan en un X5 y está muy bien explicado. Yo me veo capaz de hacerlo.
    Adjunto el link:
    Installing Invision DVD Headrests on the X5 | Evolved Performance - Tuning and Racing a Mitsubishi Lancer Evolution IX RS
    Ahora sólo falta decidir si comprar el Caliber o comprar el tercero de mi primer post. 150€ o 290 €.

9. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Yo estoy buscando algo asi, no me importaria que fueran solo pantallas y el lector aparte, mi duda es la siguiente. ¿alguien sabe si los hay con el tapizado del pack M? o ¿sabe alguien de pantallas que se puedan incrustar en el cabezal original? Porque originales de BMW no se si existen.

10. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Gracias por la info wind, me interesa mucho y la verdad que frente a otras propuestas que he visto similares me parece muy pero que muy barato.

¿Me puedes indicar la dirección y tel del car audio? Gracias

11. wind_dre

wind_dre Guest

Miguel1974, el car audio está en Barcelona, ahora no tengo la dirección. Es en la calle Indústria esquina Nàpols, pero no se el número ahora.
    Si te interesa lo miro, pero si eres de Madrid no te servirá no ??
    Seguro q cualquier taller de estos de car audio lo hará.
    Yo lo quiero hacer yo mismo, lo veo fácil.
    He visto que Chinavasion es una empresa 100% fiable, y la gente está contenta con los productos y el servicio.
    Pedro, el tapizado es el q es, comu una piel negra q será falsa supongo. Lo que si se puede es tapizar con piel original BMW, los tapiceros de coche lo hacen (por unos 100 euros cada reposacabezas).
    Y pantallas sin dvd también hay, en las web de fasaworld tienes esta kenwood. Y hay muchas marcas.
    Pantalla de Reposacabezas 6,95" Kenwood LZ-7021IR - 327..

12. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    110
    gracias por la info wind, lo cierto es que voy para Barcelona el próximo 19, pero llego con el tiempo justo para coger un barco y me gustaría instalarlo antes.

Preguntaré por aquí a ver si alguien me dice un sitio de car audio donde me lo pongan. Lo cierto es que quedan francamente bien en el x5 de arriba.

13. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    muchas gracias Wind, le pego un vistazo, mi coche no lleva piel, es la tela del pack M, supongo que igual es mas barato. Gracias

14. Visconti12

Visconti12 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien ha instalado este equipo?
    Como se queda y da algún error importante?

15. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Hola de nuevo,

¿alguien tiene instalado o ha visto en persona el de Chinavasion que aparece en el primer hilo del post?

El precio me parece de derribo y nadie da duros a pesetas (perdon, euros a centimos).

Por cierto, el precio de 289 Euros que facilitais arriba es mas iva (acabo de llarmarles ahora mismo)

16. Benito José

Benito José En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X5 F15 3.0
    Buenas, yo llevomontado un AVIC X3 y quería poner pantalla trasera, que me recomendais?
    Reposabezas completos nuevos y conectarle mi avic o se podría poner una pantalla en los reposacabezas que llevo ahora?

Gracias.

Compartir esta página