Reposacabeza Traseros

Reacciones
0
Hola compañeros me gustaria saber si alguien me pondria ayudar a una duda ,como puedo sacar los repos cabeza traseros que tengo que quitar el film de la luna trasera y ponerle un nuevo film mas oscuro .

Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Eduma;12718234 dijo:

no Edu,llevan unos pasadores.

tienes que echar el respaldo del asiento hacia delante y quitar las grapas que verás de la bandeja trasera,subes el cartón tapizado de esta y ya verás los 4 pasadores

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Creo que depende de si es berlina o coupe y si son abatibles o no.En mi caso,berlina,salieron tirando de ellos hacia arriba,igual que los delanteros.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Mihaita;12720326 dijo:
Creo que depende de si es berlina o coupe y si son abatibles o no.En mi caso,berlina,salieron tirando de ellos hacia arriba,igual que los delanteros.

los que puse en mi coupé,los saqué de una berlina y tenian los pasadores o clips.otra cosa es que alguien los haya quitado y entonces si salen tirando

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
con un destornillador kitas las grupillas unaa cada lado y tiras .tirando tanbien salen depende de la fuerza k agas jajaja y sino:ar:con la radial jajaj no enserio enkuanto veas las grupillas ya lo tienes kitado

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
+1 riki_bembe
Te lo explico como los saque yo ...

1º Echas lo asientos hacia delante y quitas los cojines de los laterales ... que salen tirando con fuerza

2º En el borde de la bandeja va un liston de plastico que sale quitando unos remaches de plastico con un destornillador plano ....

3º Una vez quitado el liston .... lo siguente es quitar la bandeja .... esta sale tirando y doblandola por el medio con mucho cuidado .... direccion al salpicadero ...
He incluso creo recordar que cpn solo meter algo para habrir hueco entre la bandeja .... ya ves los pasadores de dice riky ... un destornillador fino poara quitarlo ....
y solo te queda tirar de los reposacabezas ....

Lo ultimo no me acuerdo muy bien como lo hice XD CREO recordar que es asi ... sino que alguien me corrija jejeje

un saludo y suerte