inthenight
Clan Leader
- Registrado
- 19 Feb 2005
- Mensajes
- 23.673
- Reacciones
- 28.944
Me las adivinaba muy felices con los 200mil kms de mi N54, disfrutándolo a diario, y menudo añito llevo…
Hace 3 meses, 2 turbos nuevos (4,5k de reparación) y actualmente está en el taller con problemas de inyección. Bujías, bobinas y cables descartados, por lo que me temo que van a ser inyectores y, consecuentemente, otras cuantas decenas de euros menos en mi cuenta…
Pero, por si eso no fuera poco, al levantar el coche han visto un desgaste masivo en el interior de los neumáticos delanteros, descubriendo que los brazos de suspensión están tocados (el silentblock). Con lo cual, de entrada, brazos nuevos y juego de neumáticos (esto es lo de menos porque ya tenían 25mil kms).
El coche me encanta (e92) y en 10 años nunca me ha dejado tirado, exigiéndole a diario, cosa que me hace racionalizar mi pensamiento en el sentido de amortizar las citadas reparaciones en, al menos, un par de años. Pero… son casi 15 años de coche y 200mil kms, no sé si vendrán más cosas… ¿es esto un aviso para pensarse el cambio?
Mi idea, como último coche de gasolina puro, es acceder en 1,5-2 años a un M2 G87, pero, por todo lo acontecido, me he planteado agenciarme un M2/M4 o similar que mi presupuesto actual me permita.
Os pego todo este rollo y ya tengo decidido al 90% la opción racional, pero… ¿qué haríais vosotros?
Hace 3 meses, 2 turbos nuevos (4,5k de reparación) y actualmente está en el taller con problemas de inyección. Bujías, bobinas y cables descartados, por lo que me temo que van a ser inyectores y, consecuentemente, otras cuantas decenas de euros menos en mi cuenta…
Pero, por si eso no fuera poco, al levantar el coche han visto un desgaste masivo en el interior de los neumáticos delanteros, descubriendo que los brazos de suspensión están tocados (el silentblock). Con lo cual, de entrada, brazos nuevos y juego de neumáticos (esto es lo de menos porque ya tenían 25mil kms).
El coche me encanta (e92) y en 10 años nunca me ha dejado tirado, exigiéndole a diario, cosa que me hace racionalizar mi pensamiento en el sentido de amortizar las citadas reparaciones en, al menos, un par de años. Pero… son casi 15 años de coche y 200mil kms, no sé si vendrán más cosas… ¿es esto un aviso para pensarse el cambio?
Mi idea, como último coche de gasolina puro, es acceder en 1,5-2 años a un M2 G87, pero, por todo lo acontecido, me he planteado agenciarme un M2/M4 o similar que mi presupuesto actual me permita.
Os pego todo este rollo y ya tengo decidido al 90% la opción racional, pero… ¿qué haríais vosotros?
Última edición: