Hola, me presento soy Juanjo, hace unos meses compré un 530d e60 de 2004, que he podido disfrutar muy poquito con esto del confinamiento perimetral... Pues el tema que os quiero consultar es si alguien ha intentado reparar con un kit y lo ha conseguido los espejos retrovisores laterales. Por ebay he encontrado esto https://www.ebay.es/itm/Espejo-Exte...rm:E60&hash=item23e8e0fdcf:g:-QgAAOSwmnFd-54L y no sé si será posible ponerlo o será muy complicado o imposible. En mi caso el retrovisor es eléctrico, abatible y con memoria y el precio de compra es bastante caro para la pieza entera, y por otro lado la mía solo tiene el problema del abatimiento, que se cierra con el viento y me obliga a no dejarla así. Pues eso si alguno sabe algo y lo quiere compartir estaría genial, es una pieza bastante cara para no tener reparación. Un saludo a todos y gracias.
A mi se me jodieron los dos y no tuve manera de abrí el mecanismo, es un cuerpo de aluminio Si lo consigue fotos y un buen brico Yo cambien los dos por mediación del seguro
Hola, yo recuerdo que tuve que cambiar el retrovisor izquierdo entero aunque solo tenia el cristal roto y me pedían en la casa 400 y pico € por el simple cristal. Me decidí a comprar uno de desguace y va perfecto, lo único que tuve que pintarlo del color de mi coche. PD: Para sacar el retrovisor armaros de paciencia. Yo por lo menos tuve que sacar el panel de la puerta. Un saludo.
Gracias por las respuestas, por lo que veo no es nada fácil, en principio creo que voy a optar por comprar uno nuevo, he encontrado uno por 250, los de los rastros los he estado mirando pero estaban en general bastante deteriorados y en principio pienso pintar el coche entero para que tenga un aspecto más nuevo si no me da muchos disgustillos de gastos... Intentaré repararlo cuando lo tenga fuera, ya os contaré a ver si tengo más suerte.