Hola, me han hecho o me ha saltado una piedra en el lateral derecho y tengo un pequeño abollon circular de unos 2-3cm de diametro, esto con unas ventosas se podra sacar? Conoceis algun taller que lo haga barato por gijon o asturias? Ya si alguien tiene las ventosas y se ve con ganas las cañas corren de mi cuenta!
Este es el famoso bollo, nada con ventosas ya he probado y no sale, necesito que me recomendeis un taller por asturias a poder ser Gijon-Oviedo que sean finos en temas de chapa, y que no me sableen mucho claro, pero tengo que arreglarlo porque queda horrible asi, saludos!
Eso con ventosas no sale tiene q ser un bollo grande. Lo único es desmontar rueda o el interior, depende de la altura y intentar picar con una maza de nylon pero es posible q te salte la pintura al salir el bollo. Otra opción es masillar y pintar aunque dudo q quieras.
Busca algún. Sitio que trabajen con varillas , y te lo sacan sin pintar ni nada , se llaman varilleros,en Madrid hay varios no se ahi
Como te comenta lopa un varillero, eso con una ventosa es muy chico un chapista te lo saca pero vas a tener que pintar porque con los martillazos la chapa te va quedar arrugada
Varillero...algo habia oido si, pero no tengo ni idea si habra por asturias, quedara bien? Alguna recomendacion?
¿Parece que le falta algo de pintura, no? Si es así poca cosa va a poder hacer el varillero (que es la mejor opción de entrada). .-
Si, tiene un pequeño salto, pero eso no me preocupa, lo arreglaria yo con un poco de wetsanding y pintura que tengo un botito, nova a quedar perfecto, pero el tema que no puedo arreglar es el bollo, ese no sale facil.