Reparar MK3

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola compañeros.
El caso es que tengo el mk3 en el trastero despues de comprar un MK4,me gustaria arreglarlo,intente colocarle la v24 usa la v17 y na de na¿sabeis donde puedo repararlo aqui en España?,he encontrado en Alemania que los reparan por unos 95€,no se si vale la pena mandarlo a Alemania.
Queria repararlo para venderlo pues asi no creo que lo quiera nadie,si alguien lo quiere tal cual y el corre con la reparacion se puede hablar.
Un saludo.:yawinkle

N

nixt_x5

Invitado
hola,que es lo que le pasa que yo lo puedo reparar mas mucho mas barato en Fuegirola ( malaga ) pero tengo que saber lo que le ocure , la istoria de como se ha roto.
cuentame y veremos como lo consequimos para que recuperas algo de tu dinero...venderlo despues en buen estado

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola,pues lo que le pasa es que ha desaparecido en el menu la opcion de navegacion,esto sospecho que fue a consecuencia de desconectar y conectar la bateria varias veces haciendo un brico colocando leds en las manecillas de las puertas.He intentado cargarle la V24 americana y la V17 y no hace nada,se enciende el led de ejert y power y mete y saca el CD perfectamente.
Si no quieres comentarme en abierto lo que cobras enviame un privado,como quieras.
Un saludo.

J

jose maria pozu

Invitado
Buenas tardes
tengo mi mk3 en las mismas condiciones, roto por cortes de corriente.
Tiene arreglo?
Donde ?
Precio?

Contestar , por favor.

Grcias