Reparar llantas o replicas nuevas?

320 M

Forista
Pues gracias a las obras que estamos sufriendo en la autovía de la Costa del Sol, tenemos atascos y socavones.
Mi coche comienza a vibrar, he ido a equilibrarlo, y me dicen que tengo dos llantas un poco avaleadas de pillar tantos socavones en la carretera. En llantacar-Malaga me dicen que unos 80-100€ cada una, y no se si arreglarlas o poner cuatro replicas diferentes nuevas y así darle nuevo look.
La cuestión es que si pongo nuevas, quien va a querer mis llantas estando como están? al final me las como yo las 4.
Escucho consejos, porque no se que hacer.:-s
PD: son unas 135M en 18" replicas

320 M

Forista
alexe46;8294543 dijo:
hombre,yo si las vendes bien,me podrian interesar.
Bueno a ver si alguien dice algo más, estoy mirando llantas-replicas, y sus precios. Si vendiera, te tengo en cuenta.

alexe46

Forista
320 M;8294597 dijo:
Bueno a ver si alguien dice algo más, estoy mirando llantas-replicas, y sus precios. Si vendiera, te tengo en cuenta.
yo miraria originales tio,mas que nada porque son mas duras,e visto unas 18 originales del pack m que son las tipo bbs,por 400 por alli abajo en el segundamano esta compañeromlas busco y te mando el link

320 M

Forista
Muchas gracias alex, pero estas originales aunque no son nada feas, no son lo que busco. Sigo buscando!

320 M

Forista
Una pregunta? mi modelo 320d e46 berlina, que medida de llanta lleva, 18x8 ó 18x8´5?

alexe46

Forista
320 M;8295241 dijo:
Una pregunta? mi modelo 320d e46 berlina, que medida de llanta lleva, 18x8 ó 18x8´5?
depende,normalmente si llevas medida mas grande atras llevas 8.5 y si llevas todas iguales 8,yo en el mio llevo las 18 originales del m3 y alante lleva 8 y atras 8.5,espero que te haya ayudado.

jorge330cd

En Practicas
320 M;8294526 dijo:
Pues gracias a las obras que estamos sufriendo en la autovía de la Costa del Sol, tenemos atascos y socavones.
Mi coche comienza a vibrar, he ido a equilibrarlo, y me dicen que tengo dos llantas un poco avaleadas de pillar tantos socavones en la carretera. En llantacar-Malaga me dicen que unos 80-100€ cada una, y no se si arreglarlas o poner cuatro replicas diferentes nuevas y así darle nuevo look.
La cuestión es que si pongo nuevas, quien va a querer mis llantas estando como están? al final me las como yo las 4.

no se que te diga, me parece un atraco el cobrar eso por llanta, por aqui te las mandan a portugal y creo recordar que no es mas de 60€/llanta y quedan perfectas.Miratelo bien auqn puede que te interese un cambio de llanta.saludos

3

318I 2002

Guest
320 M;8294526 dijo:

chinas???

320 M

Forista
318I 2002;8296788 dijo:

Pues si te digo la verdad, no lo sé, pero creo que no.
Cuando compré el coche, el compraventa (amigo mío) me las puso nuevas, y me dijo que eran replicas-italianas.
Si me decís que diferencia de números o letras tienen, pues lo pongo por aquí.

320 M

Forista
alexe46;8295974 dijo:
depende,normalmente si llevas medida mas grande atras llevas 8.5 y si llevas todas iguales 8,yo en el mio llevo las 18 originales del m3 y alante lleva 8 y atras 8.5,espero que te haya ayudado.

Pues llevo 225 delante y 255 detrás. Gracias!!

3

318I 2002

Guest
320 M;8296835 dijo:
Pues si te digo la verdad, no lo sé, pero creo que no.
Cuando compré el coche, el compraventa (amigo mío) me las puso nuevas, y me dijo que eran replicas-italianas.
Si me decís que diferencia de números o letras tienen, pues lo pongo por aquí.

en la trasera de la llanta: made in -----

alex_323ci

Forista Senior
ami por reparar las llantas aqui en un sitio en valencia me cobraban 40€ si no estaban muy mal y por las que estaban peor 50€. y sino el portugues ese tan famoso tambien las arregla por 50€ si no me equivoco... yo personalmente las repararia.

lluk

Forista
Yo llevo las m3 evo y son italianas y la semana pasada tuve que reparar dos(tambien tenia vibraciones por un pequeño golpe que le di) y tambien me costo una pasta. Si las compras nuevas ya sabes que vas a gastar mucho mas que eso y en estos tiempos... y el coche lo necesitaba rapido, no podia permitirme mandarlas a ningun lao y las han dejao como nuevas.

320 M

Forista
alex_323ci;8298466 dijo:
ami por reparar las llantas aqui en un sitio en valencia me cobraban 40€ si no estaban muy mal y por las que estaban peor 50€. y sino el portugues ese tan famoso tambien las arregla por 50€ si no me equivoco... yo personalmente las repararia.

j*der, pues aquí si tiene poco 80 lereles, y si tiene mucho 100 lereles.
Donde está la información del portugues ese?

xtrem205

En Practicas
que caro valen reparar por ahi, aqui en galicia las mandas a portugal, las mias la lleve y sobre 30€ pintadas por dentro y fuera y reparadas , solo si están muy deformes vale un poco mas pero te hacen buen precio, salu2

320 M

Forista
Pues finalmente he pillado 4 llantas replicas italianas usadas (mismo modelo), dos de ellas tocadas. He puesto las dos mías que estaban bien y las otras dos buenas que he comprado, y se ha quedao perfecto.
Ahora pondré a la venta las otra 4, dos italianas y dos supongo que chinas (pone made in EU), eso sí, las cuatro un poco tocadas para reparar, las venderé mu baratas.