Hola compañer@s, Me gustaría reparar las llantas de mi Compact. No tienen grandes daños, lo típico de los roces con los bordillos, pero de muchos años. Fui a Llantacar, en el polígono Sta. Bárbara o por ahí, en Málaga, pero me pedía 80 EUR por cada una, en total 320 EUR por quitarle los arañazos y pintarlas. Me parece demasiado, porque como digo no tienen daños, sólo los rasguños de los bordillos. ¿Conocéis algún sitio económico para arreglar llantas en Málaga?
Si es solo roces de aparcar, cualquier chapista medio decente te lo podría hacer (reparar y pintar) por 25-30e la llanta. O al menos es lo que se está cobrando por mi zona.
¿Málaga?, ¿alguno que conozcas en concreto?. Son los bordes de la llanta, arañados por los roces con el bordillo al aparcar, pero las llantas están en perfecto estado. Eso sí, está equilibradas con las pesas exteriores y me gustaría ponerlas en el interior, para que no "canten" tanto.
compañero yo soy de Málaga y aquí casi todo el mundo las envía a Portugal. Ahí te la dejan como nuevas y totalmente equilibrada, aun mas si son llantas originales. Hace poco tiempo abrieron otro sitio de llantas en el polígono Santa Barbara, pero nunca he ido ni he preguntado ni se si trabajan bien o mal
Sí, el del polígono Sta Bárbara es Llantacar, es donde me pedían 80 EUR por llanta, solo arreglar los roces del bordillo y pintar. Vamos, en total 320 EUR, y luego me comentan que trabajan regular tirando a mal. ¿Cuanto salen por llanta los de Portugal?
no me refiero a llantacar es otro lugar. No recuerdo el nombre de memoria ahora. En cuanto a el portugues, desconozco el precio ya que variaba en función del estado de la llanta, a ver si algún otro forero tiene mas información. Hay otro sitio conocido en Mijas, pero tampoco puedo decirte a ciencia cierta como trabajan, echale 1 vistazo a ver https://www.facebook.com/Reparllanta-SL-666177266792323/
Si, este de Mijas es por el que me decantaba en principio, lo encontré en milanuncios.com. Pero siempre es mejor consultarlo en el foro.
Bien, el de Mijas me dice que 50EUR por llanta, y el portugués, no hay güebos de que me de un precio, ni aproximado, ni una horquilla de precios.