Reparar llantas en Madrid

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gonsa100, 17 May 2010.

1. gonsa100

gonsa100 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, buenas a todos pues eso hoy he llagado de viaje,el nene ya cansado e intranquilo y vuelve nervioso a cualquiera, yo ya con la paliza del viaje y un poco cansado total que al entrar en el garaje he rozado toda la llanta derecha delantera. Sabeis donde se pueden reparar aqui en Madrid. O sabeis algun sitio de hagan buenos trabajos. Gracias

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Servimax PC a mi me reparó muy pero q muy bien 1 llanta..desconozco si se la envió a alguien o ellos mismos pero quedó de escandalo.

De la misma manera q las de GTI se las llevé al conce VW y ya he tenido q ir 2 veces pq se me iba la pintura.

Precio sobre 100 euros.

3. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    Madre mía.. 100 euros por llanta... hasta donde yo tengo entendido, donde mejor reparan es en Portugal. Dejo aquí el teléfono de Jorge (portugués, pero habla perfectamente castellano) que es quien las recoge y por unos 50 euros la lleva a Portugal y la repara. Habla con él y si te convence pues adelante y ya nos contarás. 620577724.
    Yo aún no he tenido que darle una llanta a reparar pero tengo entendido que trabajan muy muy bien...

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Me lo guardo en agenda lo unico es el tiempo de espera entre q las llevan y las traen...yo queria cromar las del Cadillac, lo q me tira es quedarme con el coche "en el aire" mucho tiempo.

5. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    En eso te doy la razón al 1000%... pero si no tienes problema en dejarlo en "el aire", gato o ladrillos... la opción parece buena!

6. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Segun escuche una vez los portugueses tardan una semana.

7. JLMAX

JLMAX Guest

ARC RACING, estan en vallecas y se dedican a llantas, yo lleve una vez una y perfectas, igual o mejor que los portugeses, y si les llevas la llanta en un par de dias te la tienen lista, mira en su web

8. NachoR

NachoR Guest

ReparaLLantas, se desplazan a donde estes, y por 60 o 70 euros, te la reparan,
    Telefono 629826409
    Yo llame y en el mismo dia, arregaldo,
    Espero que te vaya bien,

Saludos!!

9. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    j*der, este post deberá tener chincheta por la cantidad de info útil, con teléfonos y cosas biggrin La verdad es que me apunto ambas opciones por si me toca a mí también...

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El q es malo pero malo es Llantauto, literalmente no tienen ni idea, raro es q no se te vaya la pintura o barniz.

11. Ruxel

Ruxel En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muy destrozada tiene que estar la llanta para gastarse 50 - 60 € en repararla.

12. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Ahí tengo ahora mismo cuatro llantas reparando y me sale por 40€ cada una (solo daños esteticos. Si hay que enderezar ó añadir material, son 70€)
    Ya me repararon una hace años y quedó como el dia que la compré nueva.

13. migueloncete

migueloncete En Practicas

Me Gusta:
    0

Y cuanto tardan?

Llevas el coche? o solo las llantas?

14. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Se las he llevado ayer lunes a ultima hora (cuando cerraban) y esta mañana me han llamado para decirme que el jueves están listas.
    Las llantas las he llevado desmontadas y sin goma porque son recien compradas de segunda mano aquí, en el foro.
    Si tienen que desmontar-montar-equilibrar el neumatico creo que el precio suve pero no sé cuanto (¿me dijo 20€ más?)
    ¿Vas a reparar las 4? Lo que puedes hacer es llevarselas de una en una ó de dos en dos, dejando el coche en el garaje con el gato ó con una ruedas prestadas.
    La 1ª vez que me repararon una llanta fué con mi anterior e46 y como solo era 1 y llevaba rueda de repuesto convencional (no galleta :vom: ), allí mismo la puse y a rodar.
    Ahora con estos coches que no llevan ni galleta es más complicado :roll:

15. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Permitidme el reflote para deciros que esta gente de ARC Racing me han hecho un trabajo bastante cutre en acabados de pintura y bastante caro para lo que han hecho (nada que ver con la primera reparación que me hicieron [-X )
    Por mi parte han dejado de ser recomendables y no tengo ni idea de en que otro sitio de Madrid se puede reparar una llanta.

Salu2!

16. JLMAX

JLMAX Guest

Joer pues menuda faena, espero que no se me joda ninguna porque no la voy a llevar alli con lo que me has dicho, habra que buscarse otro sitio.

Espero que les hayas puesto la cara colorada al menos.

17. bm320d

bm320d En Practicas

Me Gusta:
    2
    Y por Navarra, ¿hay alguien que conozca dónde reparan llantas?

18. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    Sound and desing en las rozas. Charly es un maquina en las instalaciones de car audio y ahora se ha puesto con el asunto del detallado y también repara estéticamente las llantas.

De todas formas os voy a buscar un enlace para poder hacerlo uno mismo.

Compartir esta página