Reparar leds piloto trasero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manxo, 25 Feb 2020.

1. Manxo

Manxo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E46 320 ci cabr
    Se han muerto 3 o 4 y de momento no es muy cantoso pero se pueden reparar o mejor pillar el piloto?. He visto alguno d desguace por 60 euros y no creo que de ser reparables cueste menos.

2. Jeins

Jeins En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    200cv
    yo tengo el mismo problema, de momento no me puesto a mirar como arreglarlo, pero en cuanto me ponga te lo comento

A Manxo le gusta esto.
  3. LuisMi E34

LuisMi E34 Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Que se fundan los Leds es lo que me echa para atrás de pillar unos pilotos para el mío. Y eso que soy electronico. El problema imagino que no será tanto de cambiar el Led fundido, sino de abrir la carcasa del faro, y de que vendan Led de recambio.

A pedregall le gusta esto.
  4. churry60

churry60 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320D
    Yo tengo pilotos LED y ya se me han fundido un par de ello, se reparan bastante fácil, por lo menos los que yo tengo.
    Se apagan 4 led porque van en grupo de cuatro en serie, y cuando se funde uno, se queda ese grupo sin encenderse.
    Desmontas el piloto y con él en la mesa de trabajo, desmontas las placas de circuito impreso que corresponda al grupo que esta fundido, pruebas el led que esta fundido y lo cambias. Es posible que no encuentres el mismo modelo que lleva, yo puse led de alta luminosidad y apenas se aprecia la diferencia.

A Jeins le gusta esto.
  5. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO

¿Originales?

6. shelyn

shelyn En Practicas

Me Gusta:
    13
    Yo he intentado desmontar el mío que es original y la placa se suelta con unos tornillos pero es imposible acceder el piloto esta echo de una pieza

7. LuisMi E34

LuisMi E34 Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muy interesante lo que dices compañero. ¿podrías poner la marca de tus pilotos y donde los compraste? También estaría genial que pusieses donde compras los Led de recambio. Un saludo

A M.Lois racing le gusta esto.
  8. churry60

churry60 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320D
    La marca de los pilotos no lo se, los compre en una tienda online que ya no existe, los compre hace mas de 10 años, por lo que imagino que no serán originales.
    Los led los compro en una tienda de electrónica, y son led de alta luminosidad, que son totalmente transparentes, los que lleva originales son led piraña y estos cuestan mas de conseguir, pero los de alta luminosidad, van bastante bien y una vez puestos no se aprecia la diferencia a no ser que te fijes con mucho detalle.

Compartir esta página