Hola Sabéis de algún taller por la zona de burgos y alrededores que entienda de capotas para llevar el z4 Al final debe de fugar algún hidráulico y estoy barajando llevarlo a desmontar la capota y reparar Antes igual me veo algún vídeo de como se desmonta pero creo que tiene trabajo Gracias
hola. no parece muy complicado, entretenido si.... un rato los hidráulicos que me aconsejáis, reparar o comprar unos de segunda mano. he visto que venden por wallapop la pareja reparada. gracias
Buenos días He encontrado a una persona que igual me los repara aquí en mi ciudad Seguiré el vídeo de desmontaje que me paso Javi Ya os iré diciendo Para el otoño me pondré con ello Muchas gracias
Aunque te pilla un pelín lejos, en Paracuellos del Jarama, Madrid, está Karpot, son buenos, se dedican a ello. Un saludo.
Buenos días Ayer me animé y quité la capota y los hidráulicos Espero que me los puedan reparar en Burgos, sino tocará comprar unos pq no conozco de ningun otro sitio donde los puedan reparar Os iré diciendo Gracias
Cuidado con las reparaciones, que son delicados y pueden quedar fugas. Yo llego en esa odisea varios meses y aun no he terminado con ellos. Te recomiendo a ese señor que los vende reparados en Wallapop, te los envía desde Galicia y te da garantía de 1 año. No son baratos, pero en cualquier caso es la mejor opción que he encontrado. Suerte!!!
La persona que dices de Galicia la verdad es que es muy seria y dispone de mucho material. Lo conozco personalmente y yo mismo le compré una capota para el e85
hola lo voy a mirar con una persona que se dedica a reparar hidraulicos (industria). el lunes o martes en principio quedaremos es muy complicado entonces? gracias
Hola Al final os he hecho caso y he comprado a la persona de Galicia los hidráulicos Gracias a todos por ayudar