Reparar cuero

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
Hola, tengo unas rozaduras en el asiento, ¿como y conqué lo puedo reparar? la tapizería es creambeigh (o algo parecido)

pongo una foto

Gracias!!

Uploaded with ImageShack.us

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Julio.

Solo tiñendo seria suficiente, pues no se ve ninguna grieta ni roto como para llegar a poner cuero liquido.

El teñido deberia hacerse en toda la oreja sino en todo el asiento, aunque creo que no sera necesario.

Si necesitas un contaco en Terrassa conozco a unos que lo hacen.

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
Marc_fm;11181998 dijo:
Julio.

Solo tiñendo seria suficiente, pues no se ve ninguna grieta ni roto como para llegar a poner cuero liquido.

El teñido deberia hacerse en toda la oreja sino en todo el asiento, aunque creo que no sera necesario.

Si necesitas un contaco en Terrassa conozco a unos que lo hacen.

Saludos.

Gracias Marc!! también tapizan?? ( los cabezales jejeje) aunque mi hija me dice que ponga unas pantallas.

Tapicería Zabala;11182029 dijo:
Lijar la zona, limpiarla bien y con tinte para cuero lo tienes solucionado.

Muchas gracias!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
julfost;11182283 dijo:
Gracias Marc!! también tapizan?? ( los cabezales jejeje) aunque mi hija me dice que ponga unas pantallas.

Yo estoy dándole vueltas al tema pantalla. Aunque no se si es más fácil y económico un ipad (u otro tablet) y un soporte específico. Creo que sale mas económico y la instalación es mucho mas simple.

Yo también necesito ese contacto que tengo que tapizar los asientos delanteros y me he llevado unos sustos que no veas. Mi coche inicialmente llevaba asientos confort en piel beige y le puse los deportivos delanteros del kit M. pero estan para tapizar...

En cuanto al mantenimiento esa es una zona bastante delicada por el roce al entrar/salir. Pero creo que los daños que presentas requieren de teñido

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
mm mal asunto en este tipo de asientos...

El problema principal es que el cuero no es liso. Entonces cuando hay un desgaste la zona queda diferente a la original. Pero aun asi, con tinte se disimula bastante.

Tambien cuando aparecen grietas, no hay nada que hacer,si echamos cuero liquido, pasamos a una zona lisa.

¿Alguna solucion?

N

nicoryco

Invitado
como te ha dicho los expertos no esta muy castigado el cuero pero si lo quieres, puedes sustituir el trozo de cuero ,por una pieza nueva..eso si hay che coser a mano!aqui tienes los mejores! nuestro patrocinador del foro!un slaudo!

Servium

Forista
Reacciones
7
A mi me ocurre lo mismo,¿donde compro este tinte? ¿Y el cuero liquido?, en mi caso mi cuero es negro. saludos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Servium;11212154 dijo:
A mi me ocurre lo mismo,¿donde compro este tinte? ¿Y el cuero liquido?, en mi caso mi cuero es negro. saludos.

En el post número 3 de este mismo hilo tienes la respuesta a tu pregunta:
Tapicerías Zabala.