Reparar coche inundado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwero2006, 8 Oct 2021.

1. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.527
    Modelo:
    E46 320d
    Hola.

He puesto una consulta en el subforo del E87 por un caso grave de inundación.
    Quería comentarlo también en este subforo, pues es donde me muevo habitualmente.
    No lo he puesto en el foro general al temer que se quedadaría sepultado rápidamente bajo los temas más nuevos.
    Espero que los moderadores no me reprendan.

El hilo en cuestión es este:
    https://www.bmwfaq.org/threads/coche-inundado.1021428/

Básicamente, se trata de saber qué hacer en caso de entrada de agua para ver qué posibilidades hay de repararlo por mi cuenta y cómo proceder.

Si alguien quiere opinar, conoce ese modelo o tiene conocimientos que me puedan ayudar, lo agradezco.

2. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    320d compact
    Yo lo que aria es vaciar tanque de combustible y limpiarlo a fondo, reemplazar bombas y prebombas con filtro.
    Limpiar tuberías de combustible haciendo circular combustible limpio.
    Vaciar todos los líquidos del motor y limpieza de rampa con sensores y admisión.
    Hacer funcionar el motor solo con motor de arranque y ir viendo que tal.
    Sacar todas las centralitas y limpiarlas, las que no sean estancas desarmarlas.
    Para limpiar fusilera y contactos te compras 10 o 15 botes de limpiaremos los vacías y los proyectas con el compresor, eso lo puedes usar en el interior sin que deje olor como la gasolina.
    En interior no hace falta entrar no tiene secretos.
    Y luego lo que te vaya pidiendo el coche.

A bmwero2006 le gusta esto.

Compartir esta página