Ayer me salto una "china" y tengo un impacto en la parte baja de la zona del acompañante. Se por el coche antiguo que estos chinazos te los pueden sellar sin cambiar la luna entera. No se que resultado darán pues en el anterior coche, por cambio de seguro, al final tuve que cambiar la luna entera . El caso es que como este serie 5 lleva los sendores del limpia, el de Speed Limit Info y de luces automáticas, no se si habría muchos problemas o si quedaría igual de sellado. Y más que nada porque el coche tiene tan sólo 1 añito y un par de meses. Consejos??
Si estéticamente no se nota mucho el chinazo yo lo repararía pero si se nota un poco y eres igual de tiquismiquis que yo pues lo cambiaría
Yo lo llevo arreglado , aunque está en la zona del copiloto y no me molesta. Si lo tuviera en mi lado , cambiaba la luna fijo, porque sé que estaría todo el día mirándolo , jejeje. Si decides cambiarla, hazlo en la casa si o si. No vas a tener problemas de estanqueidad ni nada de nada. Lo digo por mi experiencia , que cambiaba una por año en el Audi que tuve, mucha autovia mala, y nunca tuve problemas. También tenía muchos sensores..... Y también es cierto que me " echaron del seguro".
Yo reparé un chinazo, y ya tenia otro reparado de antes (del anterior propietario), no se notan apenas, es cierto que son del lado del copiloto. Por cierto, en Carglass me dieron unas "pegatinas" para poner cuando sufres el chinazo, son para evitar que entre porquería y al hacer la reparación se note lo menos posible.
En unos de mis anteriores coches me paso lo mismo, lo repararon en carglass, pero personalmente no me gusto la reparación, se notaba bastante donde esta el chinazo. Después de la experiencia, si me vuelve a pasar de nuevo, yo cambio al luna.
Si la luna es la de origen y el impacto está en una zona que no te va a molestar, ni te lo pienses se note o no se note, no te imaginas el bien que le haces al coche si no la cambias. Claro está siempre que sea reparable y no se te abra un pelo ... que entonces ya no hay nada que hacer. Para evitar esto, están las pegatinas de cárglass que comentan los compañeros.
Estoy contigo...ademas creo que el seguro no te cubre el tema de sensores y según me dijeron en conce hay que cambiar. Ojo!!! Si llevas HUD la luna vale una pasta...