Muy buenas xavales! Una consulta a ver quien me puede ayudar. Tengo un e92 rojo y por cosas de la vida lo metieron en un tunel de lavado y se ha quedado con varias marcas de esas que se ven a contraluz, las inconfundibles marcas de los tuneles de lavado. He oido en Madrid un buen sitio para arreglarlo, aquaautospa. He llamado hoy y me han comentado que el presupuesto empezaria en 280 euretes de nada. Asi que... me da a mi que la broma va a pasar de los 300 sin problemas. Es ese precio normal? sabeis otro sitio donde poder llevarlo? gracias tios
en principio el precio parece un poco alto, pero si buscas en este foro el trabajo que realizan en aqua te daras cuenta de que es un buen precio, por trabajos que han hecho y que han detallado con fotos por aqui realmente merece la pena llevarlo alli, sin lugar a dudas quedará incluso mucho mejor que salido del concesionario, hay mucho chapucero por ahi y hay que tener cuidado, y con aqua te aseguro que quedarás muy contento. Saludos
Pide precios aqui,no pierdes nada. SHINY CARS, coches siempre brillantes. Los mejores cuidados para su automovil Un saludo
Bienvenido El precio es totalmente normal, los resultados merecen la pena, los puedes ver en varios posts en este mismo foro , tienes un fijo con el trabajo en un M3, impresionante#-o
A mi me dinero que los arañazos provocados por los tuneles se quitan con una capa de cera y luego metiendo en un tunel nuevo o que este en buen estado, pero creo que no es verdad.
Piensa que despues del pulido queda perfecto,pero poco a poco esas rallitas iran apareciendo,esto es inevitable.Por ese precio lo que yo haria seria comprarme un kit de pulidora(te vale una lijadora orbital)con esponjas y polish.Estara rapido amortizada y te servira para otras muchas veces,sin contar el placer que proporciona hacerlo uno mismo.Para comparar precios hecha un vistazo aqui. We Are Car Care -- Car Wax, Car Polish, Auto Detailing Supplies, Car Buffers & Car Accessories Store Un saludo
joe es de lo mejor que he oido... Vamos ni caso.. con eso solo conseguiras estropear mas el coche... Madre mia... #-o#-o#-o
si si, mejor con el coche de un amigo. Mientras creo que lo llevare a aquaspa, ya os contare... gracias xavales!
No te arrepentiras, yo tambien les dejé mi M y quedó como nuevo. Además si los swirls no son muy profundos y hay pocos posiblemente el precio sea menor ya que bastará con una sola pasada con pulimento suave y no hará falta hacer el proceso completo en tres fases... ;-)
Aparte algunas rallas o marcas mas profundas,con un pulido bien hecho se eliminas todos los swirls(salvo excepciones). Un saludo
asi que si lo pulo,y luego el coche ya no se mete por los rodillas ya no volveran a salir....lo digo,por si lo del pulido solo durara una temporada,pero siendo que es "lijar" la chapa no tienen por que salir.
Si fuese asi de facil daria gusto.Lo del pulido dura una temporada,despues todo depende del cuidado que se tiene con el coche y de otros muchos factores,pero la salida de rallitas es casi inevitable.Por eso a veces antes de hacer pulir el coche hay que barajar la opcion de comprarse una pulidora,viene a salir por el mismo precio y sirve a posteriori.Hablamos de precios de pulido en donde te lo dejen impecable,siempre encontraras algun taller que te lo hagan por 4 duros,pero lo barato al final sale caro. Un saludo