Buenas Me gustaria saber quien haiga hecho tratos con la empresa de Reparaciones de llantas Landin, como se aseguran que las llantas vayan a llegarte despues de enviarlas con seur o otro transportista, ya que no se tiene ninguna factura ni nda?? Alguien que lo haiga echo me puede recomendar? Porque aqui en barcelona no hay ninguna que se dedique exclusivamente a llantas y lo hagan perfecto no?? Muchas gracias
yo se las lleve en persona a miño, el tio es un fenomeno y me ha hecho un trabajo fino, fino y muy bien de precio. te lo recmiendo.
Dos años más tarde del último hilo de este post...mirad lo que me he encontrado en el Foro de SoloPorsche, ayssssssssss Mucho ojo! tema llantas... - Foro SoloPorsche.com
En el foro de Porsche se dice que eso no es una empresa y que las llantas van a portugal porque el no tiene taller ni nada. Eso es mentira. Prueba: LLANTAS LANDIN SLL. de MIÑO, Coruña: Informe mercantil, financiero y de riesgo Mira en la parte de abajo desde cuando tiene actividad la empresa.