reparacion rozes cuero

Bueno...pues tras ver ver y ver post de nuestro Tapicero me decidi a hacer algo con el mio... de momento solo he probado con mi asiento y el reposabrazos de mi puerta y keda nutrir la zona mañana ya q estoy esperando aq seque bien la zona pero pongo unas fotitos para q veais los resultados...lastima q no tenia cuero liquido

inwm08.jpg

ver8xt.jpg

1568klg.jpg

16acu12.jpg

2zpliyf.jpg

21k9k45.jpg

espero sus guste :-#

saludos

S

stiletto

Guest
iyo queda de lujo tio,,, buen trabajo...mañana nos vemos..

Ese es un buen ejemplo de como se puede trabajar con productos adecuados.

Muy buen trabajo veras como queda de maravilla, lastima que no tuvieras cuero liquido para algunas zonas.

Casi casi todo un profesional :descojon::descojon:

te ha quedado muy bien, igual el asiento no se si es por la foto o no pero igual otra mano de tinte no le venga nada mal

Me alegro que te haya gustado y lo hayas dejado como nuevo

Tapicería Zabala;7543871 dijo:
Casi casi todo un profesional :descojon::descojon:

te ha quedado muy bien, igual el asiento no se si es por la foto o no pero igual otra mano de tinte no le venga nada mal

Me alegro que te haya gustado y lo hayas dejado como nuevo

profesional dice jajaja te mando el curriculum? :descojon: antes de darle otra mano kiero dejar q cure bien y limpiarlo bien a fondo xq en algunas zonas al limpiar se despinta y se keda una manxa, como en el reposabrazos.
Cuando lo tenga todo bien limpito t pedire cuero likido y intentare dejarlo todo lo mejor q pueda... pero bueno para ser laprimera toma d kontacto con el asunto no esta mal no?:descojon:

gp;7556199 dijo:
Buenas tardes:

¿Tinte genérico o específico para coche? Detalla un poco mas, aunque sea publicidad. ;-)

pues es un tinte especifico para tapicerias de cuero...supongo q valdra tanto para el asiento de un coche como para el sofá del salon :descojon: esto no lose... pero vamos q no es un tinte de calzado x ejemplo.

Fue lo primero q pregunte, hace mucho tiempo ya, en una tapiceria un tinte para calzado te puede costar unos 5, 6 euros, y mirando el catalogo de colores elegir lo mas parecido. Descarte esto precisamente por esto ultimo, el tener q elegir algo parecido cuendo me lo puede hacer del color exacto y tb por las altas temperaturas q pilla el coche en verano, no sabia si con esas calores podria desteñir y manchar la ropa al no ser especifico para tapicerias.

Enfin q por 15 euritos, una espojita y un poco de lija de agua puedes disimular bastante la zona, para dejarlo bien bien se necesitaria cuero liquido tb para rellenar las zonas mas afectadas (este sera el siguente paso :descojon:)

saludos!

PD lo siguiente sera reparar los roces de las llantas, estoy a la espera de compar un aerografo xDD

Chapu tds

En Practicas
¿cuero liquido? cuenta, cuenta. Yo quiero hacerle algo de esto al mio, ya que lleva un par de marcas que no me hacen gracia. Hay un par de sitios, donde parece que se ha ido el tinte y otro donde hay una grieta.
¿ como podria repararlo?

jose hamann

En Practicas
hola, que es eso del cuero liquido, donde se compra, como se aplica, que es, etc? mis sillones estan bien pero las zonas laterales ya empiezan como agrietarse, solo necesitarian arreglo pequeñas zonas de los sillones. saludos.

El cuero liquido es un componente derivado del cuero restante en fabricas que mezclado con una serie de aditivos sirve para todo este tipo de arreglos y que no sea necesario tapizar toda la zona.

Es la mejor forma de quitar pequeños arañazos, grietas que salen con el tiempo e incluso pequeñas rajas que van apareciendo por zonas maltratadas.

Chapu tds

En Practicas
CARRA;7586966 dijo:
El cuero liquido es un componente derivado del cuero restante en fabricas que mezclado con una serie de aditivos sirve para todo este tipo de arreglos y que no sea necesario tapizar toda la zona.

Es la mejor forma de quitar pequeños arañazos, grietas que salen con el tiempo e incluso pequeñas rajas que van apareciendo por zonas maltratadas.
Y donde podria pillar esto y tinte gris claro para mi E34? Quiza en un tapicero de sillones.

Hay kits de restauración muy completos de Leather Magic en los que podrás obtener el color idéntico al de vuestro vehículo sin problemas de cambios ni nada.

En Valencia mismo hay Leather Magic.

puedes mirar en tapicerias zabala, ellos tiene el cuero liquido y te hacen el tinte de tu color, sino quieres mandar la pieza puedes probar en alguna tapiceria de tu ciudad, alomejor ellos te orientan de donde pillar el tinte como me paso ami jaja q hacia años q compraba pintura para coches en esa tienda y no sabia q tb hacian el tinte para cuero

Chapu tds

En Practicas
Gracias a los dos. Mirare haber si lo encuentro por aqui y si no lo encuentro ( probare primero con los de Fureauto en Sedavi) lo mirare en Zabala ( ya lo he visto por la web).
Otra vez gracias.

YKpower

Baneado
Baneado
Ha quedado de lujo!

Pero no me ha quedado claro los pasos que hay que seguir.

Veamos¨: 1º limpiar la zona. 2º aplicar cuero liquido. 3º aplicar tinte?

Yo por ejemplo tengo el cuero negro, y esta casi nuevo, lo que quiero reparar son 3 o 4 grietas. ¿Tendria que seguir estos procesos, o ademas deberia de lijar?

thanks

Lo primero de todo es limpiar la zona, lijar con lija 320 y despues limpiar el polvillo que haya salido. Despues ya se para a reparar con el cuero liquido en aquellas zonas donde haga falta y despues se tiñe el cuero.

YKpower

Baneado
Baneado
Tapicería Zabala;7633279 dijo:
Lo primero de todo es limpiar la zona, lijar con lija 320 y despues limpiar el polvillo que haya salido. Despues ya se para a reparar con el cuero liquido en aquellas zonas donde haga falta y despues se tiñe el cuero.

Vale, ahora entiendo, Pero habria que tintar toda la zona o solo la parte afectada, no se si el tinte nuevo resaltara con el de fabrica, hablo desde la ignorancia. :rambo:

H

HÄGAR

Guest
Buenas a todos. Siguiendo el hilo, consulta para tapizero ¿es necesario dar disolvente en todos los casos, o solo si el cuero esta muy mal?. Y abusado un poco, sabeis si el guarnecido de la puerta del X-5 e-53 es cuero o un simil pues tengo un pequeño roto
que lo debe hacer el cinturon al recogerse y me gustaria saber si con cuero liquido se podria reparar.
Gracias y saludos.

A

alvarojose

Guest
Buenas leo la conversacion y no me entero muy bien de eso. Mis sillones son de cuero y se me estan agrietando ya de los aÑos.
Y veo que eres un artista donde y como puedo hacerlo. Y que nesecito el mio es color blanco.
Gracias!

metemary_330cd

En Practicas
subo este post por k kiero reparar unos arañazos del uso en mi cuero k es negro,k kits me recomendais????un saludo espro vuestra ayuda

Tunero

En Practicas
metemary_330cd;9316370 dijo:
subo este post por k kiero reparar unos arañazos del uso en mi cuero k es negro,k kits me recomendais????un saludo espro vuestra ayuda

El kit de reparacion de Leather Magic, es la clave :guiño: