He llevado el coche al taller Bmw para reparar el parabrisa tras recibir un chinazo en autovia. La compañía de seguro me insistía en Carglass, pero me daba más confianza que fuera Bmw. Tras recogerlo y subir la velocidad a más de 70-80km/h se percibe sonido en el interior como si una ventanilla no estuviera bien cerrada... vaya mosqueo... lo he comunicado y me han dado cita tras pasar Semana Santa, seguramente no lo sellado bien... al final tenia que haberlo llevado a carglass que están más especializado.
Eso nunca se puede saber , también te podría haber pasado en Carglass , yo también lo hubiera llevado a BMW sobre todo por el sensor del parabrisas.
En Carglass te ponen el cristal y acto seguido sacan el coche y a circular. Con eso está dicho todo...
Yo la he cambiado en carglass y la verdad que todo ha sido bueno, el trato ,el acabado y la calibracion de las camaras tambien el coche me lo dieron 2 horas despues limpito.yo creo que depende a unos les ira bien en bmw y a otros no y en carglass pasara lo mismo.
@Arm24 Manda narices que en concesion oficial te lo dejen así. En el Ford me toco cambiar el parabrisas varias veces. La primera en un taller de otra compañia que cambian cristales. Me paso lo mismo. El cristal vino de una Ford pero no le venía con una lengueta que sellaba bien la parte superior. Las siguientes lo montaron así y sin problemas en el mismo sitio. Como dice @madrefoto el cambio necesita dejar el coche para que selle bien
Si, se que necesita un tiempo de secado, por eso mismo lo deje un día entero de mas.. espero que lo dejen bien pasado Semana Santa que es cuendo lo vuelvo a llevar, ya de por sí que esté modelo f30 tiene quejas de que tiene una mala insonorizacion en el habitáculo interior, como para encima aguantar un silbido ligero pero molesto...
Si te refieres a que en la luna te ponga el sello de bmw pues no.Pero la que montan biene igual de preparada que la original a mi me la cambiaron y llevo el head hud display y se ve incluso mejor que con la original y las camaras funcionan perfectamente.
Hola, me paso ayer lo mismo un chinazo en el parabrisas. El año pasado me lo rellenaron de resina en otro coche que tengo en carglass y todo fue fenomenal. Ahora tengo la duda de cambiarla o no, ya os diré como quedo
El sábado reparado un chinazo en CarGlas de Logroño y chinazo con medio cm de rajita solucionado. Ah!! y dos limpiaparabrisas Bosch cambiados por la campaña que tienen. Me ha venido de perlas con la pasta que valen.
Hola,yo estoy esperando q vengan a repararme un chinazo la gente de carglas,lo de los limpia esta de coña!juanrichy te los montan ellos?
Repare la semana pasada el chinazo que tenia bastante grande en carglass y se quedo bastante bien, el chico me recomendó no cambiar el parabrisas al llevar la cámara delantera. Erviti te cambian ellos el limpia si quieres y si no te los guardas para cuando te hagan falta. Un saludo
Pues yo llevé el otro coche que tenemos (opel corsa) a Carglass y tuve muy mala experienza. Lo primero es que la luna que me pusieron no era la original de opel aunque y eso que insistí que fuera la misma. Supestamente me la piedieron la misma basandose en n de bastidor del coche. Na mas verla montada le dige que no era igual por el tema de franja parasol oscurecida que esta nueva no la tenia y además tampoco tenia el logo de GM, pero bueno ya estaba montada y tenia que llevarme el coche. Pero lo peor no fue eso sino que por la noche los reflejos de las luces de los coches, farolas o semáforso se veian mucho mas. Puse una queja en la web pero no me sirvió de nada y la cosa no quedó ahí. La luna original que traía el coche de fabrica, tenía varios impactos cuando la llevé a cambiar y nunca se rajó en años. Casualmente al mes de tener la luna reparada de carglass, me saltó una china no muy fuerte y al dia siguiente tenia una raja de 20 cm. Decidí entonces llevar a cambiar otra vez la luna pero esta vez a un taller de chapa de toda la vida, me pidieron la luna original, me la montaron y desde entonces ningun problema. Yo por lo menos no volveré a Carglass, y en mi opinion creo que me colocaron una luna china de mala calidad desde el principio.
Yo con Carglass reparé un chinazo y posteriormente me cambiaron la luna en anterior coche. Cuando esta se rajó, la lleve a un taller que me venía de paso Málaga. Cuando fui a recogerlo el del taller me preguntó que quién me había cambiado la luna previamente. Al decirle que fue en Carglass, me enseñó mi luna rota y la otra luna estándar. El grosor de la de Carglass era sensiblente menor... Esta última vez lo he llevado al taller oficial por el tema de la cámara y tal... y los fieras me ha arañado el canto del capó al no saber desmontar los limpias...
He pasado por el conce MoviJerez, y la verdad que cuando me han atendido me ha dado 120% de confianza en que ellos me lo cambien, sobre todo porque el cristal que ponen cumplen con todos los estándares y certificados que exige BMW además del grosor y el anti-vaho, algo que está por saber de las marcas canecas de los talleres de lunas, el que tengo actualmente es de carglass y no tiene anti-vaho, la pega que veo es que ofrecen 2 años de garantía mientras que carglass de por vida y a nivel nacional. Pues la gracia es que he llamado a mi seguro para abrir parte y en el minuto 2 ya me estaba dando fecha y hora en el carglass más cercano, todo un encanto de persona, pero no ha sido hasta el minuto 15 cuando ya por cansancio le he dicho que no hay tutía, que quiero montarlo en el conce, ya que me da más confianza a la hora de utilizar pegamento original, sellado, y colocación de los sensores correctos. ¿Por qué tanta y tanta insistencia en carglass? Parecía que me quería vender una enciclopedia. Al final para me ha puesto mil pegas para que desista y me vaya a carglass. Que si dame los datos del conce...tlf, direcc...porque "no disponen de ellos". Que si el perito irá o no irá en esta semana...Que si va el perito no me lo cambiarán hasta pasada 1 semana... (contradictorio a lo que me ha dicho el jefe taller del conce) ¬¬ A ver como queda el asunto, ya comentaré...
yo estoy igual, tengo que reparar la luna y me da miedo llevarlo al conce por lo que se ha comentado por aqui, como pilles uno que no haya cambiado una luna en su vida... por otro lado lo de que en carglass el espesor sea menor me ha tirado para atras y eso que ya estaba decidido a lleverlo a un taller no oficial...
He tenido experiencias parecidas con otros coches. Para esto en concreto prefiero el conce oficial.otra cosa sería si montaran un recambio original, xo no es el caso.
a ver.. por partes es bastante difícil que el espesor de una luna "paralela" y luego aclararé eso, sea inferior a la pilkington de serie motivo? las que llevamos de serie ya son ridículamente finas... por ahorro de costes y peso Yo recomiendo siempre glassdrive antes que carglass. Motivo? las Saint Gobain que usan en Glassdrive son mejores, que dependiendo del modelo pueden ser las fuyao de las narices que son las mismas que llevamos en los F30/1 en los laterales. Suelen ser más "cutres" con los modelos de luna Comprobé en su momento los espesores con calibre con ambas lunas desmontadas, vieja y nueva en la primera vez que las monté, y eran iguales. Saint Gobain y Pilkington son de calidades más que iguales, no es competencia, paralela ni leches, ambas son proveedoras de BMW. Lo del logo sólo lo tiene Pilkington en la delantera, y comprado a través de la red de recambios de BMW, con perdón, que me la pela.... si compras la misma por fuera, misma marca, no tiene logo y cuesta un 40% menos, Si llevas HUD suma y sigue, son casi 900€ de luna Yo ya he cambiado dos lunas en este y tengo que ir a por la tercera. El F36 ya está rajado también. Acostumbráos, con lo finas que son y la inclinación, os van a tocar unas cuantas Ah! en muchos concesioarios llaman al de carglass/glassdrive o similares a que vaya a cambiar la luna, poniendo ellos el material
Tan solo comentar al respecto de esta parte que cito, que hara dos semanas cambie la luna del F31 en el conce BMW, y la factura que pago la aseguradora y yo firme, no pasaba de los 450€. Al respecto del hilo, comentar que en mi caso la aseguradora me recomendaba ir a Carglass, donde me cambiaban la luna en una hora y me llevaba el coche circulando... lo lleve a Momentum en Leganes, lo tuvieron dia y medio, y me lo devolvieron implecable. En base a esto, te recomiendo sustituirla en el conce.
he dicho con HUD y son 450€ más IVA, con el descuento de la aseguradora ya incluido, y con la básica.. y por ese precio no te han cambiado los sensores no? raro, es el procedimiento de BMW Hombre, el tiempo que los de Momentum acuerdan una cita para el que de Carglass o similar se desplace a su ubicación, y que les traigan el repuesto de la central es lo que tiene. en tu seguro lo ignoro (aunque las coberturas de línea directa son de lo peor, no entremos en la "calidad" de los repuestos que exigen) pero en el mío, los talleres de lunas no cuentan como parte ni franquicia Ah, y si te dieron una hora sólo en ese Carglass huye.... básicamente porque en una hora no da tiempo ni a hacerlo en condiciones
Si, si, te lo confirmo, luna para Hud y sustituidos los sensores... de ahi que me extrañase el precio
si sumas los importes que salen en el ETK, que son como un 40% más baratos (sin IVA) que suele cobrar el conce, no sale ni esa cantidad, y sólo a materiales.... raro raro raro