Reparación motor

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Muler85, 17 Nov 2021.

  1. Muler85

    Muler85 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw f20 118i
    Hola, algunos ya conocéis mis problemas de pérdida de líquido refrigerante en motor 118i de 2015. Mi coche está actualmente en taller y está en garantía. Tras llevarlo varias veces por el mismo problema y no darme solución...... Me fui esta semana pasada y lo dejé harto de la misma película. No pinta bien la cosa..... Queria saber además de las posibles causas q seguramente será culata o algo similar si alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar y que tal se quedó el vehículo. Nose si si cambiaran motor entero o solamente culata!!! No entiendo mucho pero ya me quedan dudas de que harán y como se quedará el coche. Por ir pensando en darle boleto cuando me lo entreguen...... Gracias cualquier opinión me viene bien.
     
  2. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    A mí me cambiaron el vaso de expansión, pero es demasiado obvio. Estaba un poco rajado por la zona del tornillo de plástico.
     
    A Muler85 le gusta esto.
  3. Muler85

    Muler85 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw f20 118i
    No van por ahí los tiros porque el líquido se lo está bebiendo.....a parte de ser poco profesionales tras 4 visitas creo que siguen sin saber qué es..... O si lo saben hay algún interés en no arreglarlo. El coche está allí y no lo vuelvo a coger hasta que esté arreglado así se lo hice saber a ellos y a la marca. Lo siguiente denuncias y me fumo puro.
     
  4. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Pues no tendrá nada que ver pero en un coche me pasó algo parecido y no daban con el motivo hasta que toco cambiar la distribución y la bomba de agua y ahí apareció una pequeña fuga en un manguito que quedaba bastante oculto y no había forma de identificarlo hasta que accedias a la bomba de agua.

    Previamente me habían estado cambiando piezas al tuntún...
     
    A Muler85 le gusta esto.
  5. Muler85

    Muler85 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw f20 118i
    Pues algo parecido me pasa a mi.... Hoy lo último es que iban a sacarlo a rodar para ver cuantos centímetros bajaba el vaso después!!!!!! Total 1 semana perdida y el coche sigue igual.... Todo muy muy lento. Es por la garantía claro está!!! Si fuera pagando seguro que lo encontraban en 5 días.... Lo que me está quedando claro es que profesionales por muy premium que sea l a marca hay muy muy pocos ehhhhh si no conocen ni sus modelos ni motores..... Apaga y vamonos. Una pena
     
  6. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M

    Es repugnante el servicio post venta de BMW. Con Mercedes no tenia ningun problema, una diferencia de trato abismal.
     
  7. Muler85

    Muler85 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw f20 118i
    Después de 3 semanas el coche en el taller ya me dicen el diagnóstico de la pérdida de refrigerante!!!!! Pequeña fisura en el turbo por la parte de dentro.
     
    A sinister le gusta esto.
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.007
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Pero te lo arreglan en garantia por lo que he visto en otro post no?.
     
    A Muler85 le gusta esto.
  9. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    F21 116d
    Disculpa mi pregunta y mi desconocimiento !!!! Pero que tiene que ver el turbo con el líquido refrigerante ??? Dudo que vaya refrigerado … Es algo extraño , doy por hecho que te han comprobado el intercambiador de la EGR !!! Ya nos dirás si se soluciona …

    *Edito : Si va refrigerado ‍♂️‍♂️
    Pues vaya faena !!
     
    Última edición: 7 Jun 2022
  10. Muler85

    Muler85 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw f20 118i
    Cambiaron el turbo y el enfriador de gases de escape. Me comentaron que había líquido en el turbo y por eso lo cambiaron. También me cambiaron la válvula vanos que suele dar fallo en toda la serie tarde o temprano o cuando roza los 100.000km fallo de BMW por lo visto. Ahora tengo q cambiarle los silentblocks porque me lleva goteando una especie de aceite unos días y todo apunta a ello.... Una full bmw, el mio solo tiene averías..... Nunca más bmw que claro lo tengo para el próximo....
     

Compartir esta página