Hola, algunos ya conocéis mis problemas de pérdida de líquido refrigerante en motor 118i de 2015. Mi coche está actualmente en taller y está en garantía. Tras llevarlo varias veces por el mismo problema y no darme solución...... Me fui esta semana pasada y lo dejé harto de la misma película. No pinta bien la cosa..... Queria saber además de las posibles causas q seguramente será culata o algo similar si alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar y que tal se quedó el vehículo. Nose si si cambiaran motor entero o solamente culata!!! No entiendo mucho pero ya me quedan dudas de que harán y como se quedará el coche. Por ir pensando en darle boleto cuando me lo entreguen...... Gracias cualquier opinión me viene bien.
A mí me cambiaron el vaso de expansión, pero es demasiado obvio. Estaba un poco rajado por la zona del tornillo de plástico.
No van por ahí los tiros porque el líquido se lo está bebiendo.....a parte de ser poco profesionales tras 4 visitas creo que siguen sin saber qué es..... O si lo saben hay algún interés en no arreglarlo. El coche está allí y no lo vuelvo a coger hasta que esté arreglado así se lo hice saber a ellos y a la marca. Lo siguiente denuncias y me fumo puro.
Pues no tendrá nada que ver pero en un coche me pasó algo parecido y no daban con el motivo hasta que toco cambiar la distribución y la bomba de agua y ahí apareció una pequeña fuga en un manguito que quedaba bastante oculto y no había forma de identificarlo hasta que accedias a la bomba de agua. Previamente me habían estado cambiando piezas al tuntún...
Pues algo parecido me pasa a mi.... Hoy lo último es que iban a sacarlo a rodar para ver cuantos centímetros bajaba el vaso después!!!!!! Total 1 semana perdida y el coche sigue igual.... Todo muy muy lento. Es por la garantía claro está!!! Si fuera pagando seguro que lo encontraban en 5 días.... Lo que me está quedando claro es que profesionales por muy premium que sea l a marca hay muy muy pocos ehhhhh si no conocen ni sus modelos ni motores..... Apaga y vamonos. Una pena
Es repugnante el servicio post venta de BMW. Con Mercedes no tenia ningun problema, una diferencia de trato abismal.
Después de 3 semanas el coche en el taller ya me dicen el diagnóstico de la pérdida de refrigerante!!!!! Pequeña fisura en el turbo por la parte de dentro.
Disculpa mi pregunta y mi desconocimiento !!!! Pero que tiene que ver el turbo con el líquido refrigerante ??? Dudo que vaya refrigerado … Es algo extraño , doy por hecho que te han comprobado el intercambiador de la EGR !!! Ya nos dirás si se soluciona … *Edito : Si va refrigerado ♂️♂️ Pues vaya faena !!
Cambiaron el turbo y el enfriador de gases de escape. Me comentaron que había líquido en el turbo y por eso lo cambiaron. También me cambiaron la válvula vanos que suele dar fallo en toda la serie tarde o temprano o cuando roza los 100.000km fallo de BMW por lo visto. Ahora tengo q cambiarle los silentblocks porque me lleva goteando una especie de aceite unos días y todo apunta a ello.... Una full bmw, el mio solo tiene averías..... Nunca más bmw que claro lo tengo para el próximo....